Norma Legal Oficial del día 13 de mayo del año 2018 (13/05/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

El Peruano / Domingo 13 de mayo de 2018

NORMAS LEGALES

51

ANEXO 06 FORMATO ÚNICO DE DENUNCIA DE VIOLENCIA CONTRA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Tiene como objetivo que la institución educativa cuente con un formato único para realizar denuncias de casos de violencia contra niñas, niños o adolescentes frente a la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público o el Poder Judicial. Una vez presentada la denuncia, se debe coordinar con el Centro de Emergencia Mujer y/o Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente para la protección de la niña, niño o adolescente. El presente formato de denuncia tiene el carácter de CONFIDENCIAL y deberá ser custodiado en un lugar seguro bajo la responsabilidad del director de la institución educativa.

(CIUDAD) / (DÍA) / (MES) / (AÑO): OFICIO Nº Señor(a): ............................................................................................... Cargo:.................................................................................................... Institución que recibe la denuncia: Policía Nacional del Perú Ministerio Público Poder Judicial Presente.Pongo en su conocimiento una PRESUNTA situación de violencia contra ..... (INICIALES DEL NNA), de ........ años de edad, identificada(o) con DNI3 ...............estudiante del (GRADO) de la Institución Educativa ......................................................................

DATOS DEL CASO: Datos de la institución educativa: - Nombre: - Dirección y/o referencia: - Teléfono (fijo/celular): - Director/a:

3

No es indispensable.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.