Norma Legal Oficial del día 02 de febrero del año 2019 (02/02/2019)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

32
Nº PROGRAMA

NORMAS LEGALES
MONTO (Soles) S/ 207 690 000,00 Detalles del Programa Anual de Promociones 2019 Actividades comprendidas S/ 13 455 000,00

Sábado 2 de febrero de 2019 /

El Peruano

Condición De acuerdo a las actividades establecidas en los Informes Nos. 065­2016­MEM/DGEE/CEZ, 071­ 2017­MEM/DGEE/CEZ y 134-2018-MEM/DGEE/ CEZ.

Programa de Promoción de nuevos suministros residenciales en el área de la concesión de 5 Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de Lima y Callao. 6 Programa de Promoción de nuevos suministros residenciales en el área de la concesión de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de Ica.

La entidad encargada de Administrador del FISE la ejecución del proyecto S/ 83 076 000,00

Programa de Promoción de Vehículos de GNV en las Regiones de Lima, Callao, Ica, Lambayeque, Piura, 7 Ancash, La Libertad, Junín, Cajamarca, Arequipa, Moquegua y Tacna. Reconocimiento del "Descuento de Promoción" en aplicación del "Mecanismo de Promoción", contenido en el artículo 112a del Texto Único Ordenado del 8 Reglamento de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 040-2008-EM. TOTAL

2. Programa de reemplazo de lámparas HPS (High Pressure Sodium) en alumbrado público, por lámparas más eficientes.
Detalles del Programa Anual de Promociones 2019 Objetivo del proyecto

S/ 29 015 279,20

Condición Brindar el acceso universal al suministro eléctrico a través del ingreso de tecnologías eficientes en alumbrado público en zonas vulnerables.

S/ 745 084 934,20

El monto total S/ 88 500 000,00 comprometido estimado

1. Programa de distribución energéticamente eficientes.
Detalles del Programa Anual de Promociones 2019 Objetivo del proyecto

de

lámparas
Plazo de ejecución

Condición Distribución de lámparas energéticamente eficientes en el sector residencial.

Inicio: Fecha de publicación del Programa Anual de Promociones 2019 en el Diario Oficial "El Peruano". Final: Hasta la publicación del Programa Anual de Promociones 2020 o la ejecución del monto total comprometido, lo que suceda primero. - Criterio de las regiones más pobres y bajo nivel de electrificación. Serán considerados como beneficiarios las regiones con mayor pobreza, según el "Mapa de Pobreza del INEI 2013", de acuerdo a la última actualización realizada, y las regiones con menor porcentaje de alumbrado, clasificados según la última Encuesta Nacional de Hogares realizada por el INEI.

Fuente de financiamiento Recursos del FISE (Ley Nº 29852)

El monto total S/ 51 077 250,00 comprometido estimado Inicio: Fecha de publicación del Programa Anual de Promociones 2019 en el Diario Oficial "El Peruano". Final: Hasta la publicación del Programa Anual de Promociones 2020 o la ejecución del monto total comprometido, lo que suceda primero. - Criterio de clasificación de suministros de energía eléctrica por departamentos. Los recursos del FISE deben asignarse a Suministros BT5B y BT7 Residenciales de la base de datos del Fondo de Compensación Social Eléctrica (FOSE), con un consumo promedio mensual de los doce (12) últimos meses mayor a cero e igual o menor a 150 kW.h, calculados un mes antes a la fecha de inicio de la distribución por cada zona de distribución. - Criterio de las regiones más pobres. Serán considerados como beneficiarios las regiones con mayor pobreza, según el "Mapa de Pobreza del INEI 2013", actualizado al año 2015. Criterios para la Se determina la pobreza a través de los indicadores determinación de de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), beneficiarios del los cuales toman en consideración un conjunto Programa distribución de indicadores relacionados con necesidades de lámparas básicas estructurales (vivienda, educación, e n e r g é t i c a m e n t e infraestructura, etc.). eficientes - Criterio de la determinación de la tenencia de lámparas de baja eficiencia por regiones. El Administrador del FISE podrá determinar las zonas o sectores eléctricos donde se ubican los beneficiarios identificados como los de mayor tenencia de lámparas de baja eficiencia, a través de encuestas u otros estudios. Criterio de distancias referenciales de los suministros a las capitales de provincias. Se consideran beneficiarios del proyecto los usuarios con residencia cercana al Centro de Distribución de las lámparas eficientes, las cuales pueden ser las capitales de los departamentos o provincias.

Plazo de ejecución

Fuente de financiamiento Recursos del FISE (Ley Nº 29852)

- Criterio de la determinación de cantidad de luminarias asignadas. Las lámparas de alumbrado público eficiente serán asignadas a cada empresa distribución, según el porcentaje de participación de luminarias Criterios para la de HPS, de acuerdo al análisis del parque de determinación de alumbrado público de las empresas de distribución beneficiarios del de energía, el cual deberá ser proporcionado por Programa de reemplazo OSINERGMIN. de lámparas HPS (High Pressure Sodium) en - Criterio de la determinación de la tenencia de alumbrado público, por lámparas de baja eficiencia. lámparas más eficientes. El administrador del Programa deberá identificar las vías, zonas o sectores eléctricos de mayor tenencia de lámparas de HPS de alumbrado público para su reemplazo por luminarias eficientes. Para tal fin, se podrán utilizar reportes, estudios u otro documento generado en el desarrollo de proyectos de iluminación eficiente. - Criterio de reporte de incidencias. Las luminarias eficientes serán distribuidas en vías, zonas o sectores eléctricos con mayores incidencias, reclamos de inoperatividad y/o de criticidad. El administrador del Proyecto, podrá utilizar reportes de incidencias u otro documento similar para la identificación de las zonas beneficiarias. El Administrador del FISE determinará las disposiciones técnico operativas y administrativas para viabilizar la implementación del Programa de Remplazo de lámparas HPS (High Pressure Sodium) en alumbrado público, por equipos de iluminación LED o inducción u otra tecnología más eficiente. De acuerdo a las actividades establecidas en los Informes Nos. 072­2017­MEM/DGEE/CEZ y 134-2018-MEM-DGEE/CEZ.

-

Actividades comprendidas

La entidad encargada de Administrador del FISE la ejecución del proyecto

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.