Norma Legal Oficial del día 19 de diciembre del año 1998 (19/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, sabado 19 de diciembre de 1998
REQUISITOS DERECHO DE LIFICACION NO REEULADO PLAZO

Pag. 167459
DEPENDENaA AUTORDAD AlnomADQuE DONDESE XJE APRUEBA REsuEcvEEL ELtNtClA ELTRAW'E REcuRso TRAMITE IMPuGNArn
Jefaturas de

Instituto Nacional de Cultura que autoriza el viaje de la delegac¡& b. Comprobante de Pago del Banco de la Nacion por la tasa en dolares 0 su equivalente en nuevos sofes 3EVALIDACKIN E `ASAPORTE GENERALES a. Formulario Impreso F-001. b. Comprobante de Pago del Banco de la Nacion por la tasa en d6lares 0 su equivalente en nuevos soles d. Pasaporte vencido o por vencerse. MENORES DE EDAD e. MORDAZA fotostatica simple de Libreta Electoral o DNI del padre o MORDAZA o quien haga sus veces debidamente acreditado (poder consular legalizado por RREE 0 notarial 0 judicial). iCTUALlZAC0N # IATOS IN EL ?AsAPoRTE a. Formulario Impreso F-001 b. Pasaporte vigente. c. Original y MORDAZA fotost&ca simple de la Libreta Militar y Libreta Electoral o DNI para aquellos que obtuvieron el pasaporte siendo menores de edad. d. En caso de menores de edad, original y MORDAZA fotostatka simple del documento de identidad (tibreta Electoral o DNI) con los datos actualizados y dedaracion jurada simple de uno de los padres o representante legal debidamente acreditado. e. Partida de Nacimiento original y MORDAZA certificada de Sentencia Judicial (por rectificacion de nombres, apellidos, fecha de de nacimiento y otros de manera judici al). 1. Partida original del Registro wrespondiente (matrimonio, de funcibn y otros). g. Actualizaci6n de impresi6n digital para aquellos menores que obtuvieron su pasaporte teniendo una edad menor a los 5 anos.

Migraciones

Subdirector hpasaport= NUWOS JeffLe Migraciones

Naturalizac.

JS$ 100.00

3.58% UIT JS$ 40.00

Direcci6n de Pasaportes
0

Dlrector de Pasaportes
0

Jefaturas de Migraciones

Subdirector de Pasaportes Revalidados JiLe Migraciones

Director Generalde Mig- y Naturallzac.

0.58% UIT

Dimaalde Pasaportes Jefatlisde Migraciones

Director de
Pasaportes subdecector de Pasaporte R&r;rlkWX
0

Director Generalde WY Naturaliitac.

Migraciones

EXPEDICION DE

a. Formulario impreso F-001. b. Dos fotografias tamano pasaporte a color con fondo blanco. 9ILVOCONDUCTO c. Comprobante de Pago del Banco de 3E VIAJE la Nacion por la tasa en dolares 9EXlRANJEROS 0 su equivalente en nuevos soles WE NO CUENTAN XN REPRESENTACION d. Carne de Extranjeria original En caso de residentes o turisWLOMATICA EN tas que hayan perdido el pasaEL fws porte presentaran MORDAZA Certificada de Denuncia Policial. WALIDACION DE XVOCONDUCTO >E VIAJE \EXlRANJEROS XJE NO CUENTAN ZON REPRESENTAClON IIPLOMATICA EN EL PAlS a. Formulario impreso F-001. b. Comprobante de Pago del Banco de la Nacion por la tasa en dolares 0 su equivalente en nuevos soles c. Salvoconducto de viaje vencido d. Carne de Extranjeria o Tarjeta para Extranjero (TRE)

3.58% UIT us!s 55.00

Area de Trknite Documentarlo dela Direccion General de Migraciones y Naturalizacion

Director de Pasaportes subd~ector df?pasaport= NUWOS.

oiredor Generalde %Z.'

3.58% UIT US$ 45.00

Direc&n de Pasaportes

Director de Pasaportes
SUbdkCt0r

mector Generalde hls"Y

dpasaport= Revaiidados

WEDICION
&JMENTO IEVlAJE ONU)

a. Formulario impreso F-001. b. Carta de identidad original y MORDAZA fotostatka autenticada por el fedatario de la DIGEMIN. c. Ser residente y tener la calidad migratoria habilitante en el MORDAZA y tener el status de refugiado o asilado reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores. En caso de tener visa temporal el documento de RREE. acreditando su status. d. Documento de viaje otorgado a ' traves del Ministerio de Relaciones Exteriores del Peru. a. Formulario impreso F-005. b. Libreta electoral original y MORDAZA fotost&ca simple. c. Libreta Militar original y MORDAZA fotost&ica simple. d. Solicitud de la empresa de transporte. e. MORDAZA fotostatka simple de la

0.58% UIT

Area de Tramite -nO dela llhcckh General de Migracbes y Naturalizacl6rl

Director de Pasaportes sulxhctor de Pasaportes NUWOS

EXPEDICION DE LIBRETA DE TRIPULANTE TERRESTRE (GRUPO ANDINO)

0.58% UIT

Dhccion de Pasaportes

Pasaportes

Director de

w~ector &Pasapoctes

Director Generalde Migraciol7esY Naturalizac.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.