Norma Legal Oficial del día 19 de diciembre del año 1998 (19/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

REoutsrros

LIFICACION N NO REmLmJ

QUEAPWE%A ELTRAMITE

RESUELVE EL f?EaJRso wplKwIw)

de residente. f. MORDAZA autenticada por el Fedatario de la DIGEMIN del Recibo de Odontograma y Ficha Canje Internacional (solo en provincias). 3. Comprobante de pago del Banco de la Nacion por toma digitalizada de imagen. Religiosos Catolicos ' Los Requisitos a, b. y g. consignados en Requisitos Generales 1. Solicitud de inscripcion formulada por el Superior de la Congregacion. 1. Solicitud de inscripcion formulada por el representante legal de la Congregacion en el Peru Los Requisitos a, b y g. consignados en requisitos generales 1. Olido de la Cancilleria comunicando la aprobacib de su condicion de Asilado o Refugiado, solo si han ingresado con la visa correspondiente. El Formulario impreso debe ser llenado y firmado por el padre pidiendo la inscripcion de su menor hijo. 1. Si no presenta la Tarjeta de Embarque y Desembarque (TED), MORDAZA de haberla anulado en su oportunidad. 1. Formulario F-006 1. MORDAZA legalizada notarialmente o autenticada por el Fedatario de la DIGEMIN de la Licencia de Apertura de funcionamiento de su Empresa o Negocio. :. Testimonio de Escritura actualizada e inscrita en los Registros PuMi 1. MORDAZA autenticada del Registro Unico del Contribyente(RUC). . menios 1. Formulario impreso F-007. I. Comprobante de pago del Banco de la Nacion por la tasa migratoria segun corresponda: - Residentes. - Inmigrantes. c. MORDAZA de haber pagado la Tasa Anual de Extranjeria. d. En caso de canje por deterioro o agotamiento de las hojas utiles adjuntar la Carne de Extranjeria. e. En caso de perdida debe presentar MORDAZA Certificada de Denuncia Policial. 1. Comprobante de pago del Banco de la Na&n por toma digitalizada de imagen. a. Formulario F-006 b. Documento actualizado.

M% UIT

Miembrosde Congregaciones

WY Refugiados %lmCLS

iijos de Residentes wcwnplen Ii¡2 (10) anos solo para los que ingresaron al )ais hasta el 16 MORDAZA 1992)

NSCRIPCION EN 3EGlSTFIO DE NFORMAClON DE `ERSONAS IURIDICAS

.16% UIT

Area de Tramite Documentar¡0 de la Direccion General de Migraciones y Naturalizacion Jefati'= de Migraciones

Director de Inmigraciones

Director General de Migraciones y Naturalizac.

6

lwLlcADoDE ZARTA DE IDENTIDAD CARNE DE tXTRAN.lERIA)

1.77% UIT

JS$ 15.00 JS$ 20.00

Area de Tranite Documentario dela Direccion General de Migraciones y Naturalizacion
0

Directoc de Inmigrackws

Director General de MQaciows y Naturalizac.

Jefaturas de Migraciones

SO% UIT

17

ACTUALtzAClONDEL REGISTRO DE lNFORMAClONDE PERSONAS JURIDICAS

1.16% UIT

Area de TrWte Doamentari d e l a Direccion General de Migraciones y Naturalizacion Jefati& de Migraciones

Director de Inmigraciones

Director General de Migraciones y Naturalizac.

la

f3ONERAI=ION DEL FNGODELA TASA ANUAL DE U(TRANJERIA

a. Formulario impreso F-007. b. Solicitud donde exponga los motivos que fundamenten la exoneraci¿m, adjuntando documentos que sustenten su pedido. (Para casados con peruano (a) o , Religiosos Catolicos).

1.77% UIT

Area de Tramite Documentar¡0 de la Direccion General de Migraciones y Naturalizacion
0

Director de Inmigraciones

Director General de Migraciones y Naturalizac.

Jefaturas de Migraciones 59 ExoNERAcloN DEL PAGO DE PROfwGADE RESIDENCIA a. Formulario impreso F-007. b. En caso de Residencia Vencida, el extranjero pagati ademas de la tasa por Pr&roga de Residencia,una multa equivalente al 1OWodedichatasaporcadatres (3) meses de exceso. 3.77% UIT Director de Area de Tramite Inmigraciones Documenta& dela Direccion , Director General de Migraciones y Naturalizac.

-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.