Norma Legal Oficial del día 30 de diciembre del año 1998 (30/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

P&.168024

e[m@w

1 .ima, miercoles 30 de diciembre de 1998

PROGRAMA 033: EDUCACION FISICA Y DEPORTES
Conjunto de acciones que promueven el desarrollo de los deportes, la recreacion y las aptitudes fisicas del individuo.

Subprograma 0098: Transmision de Energia El&1xica
Comprende las acciones orientadas al planeamiento, consruccion y mantenimiento de redes de transmision y suhestacioIes.

Subprograma 0090: Educacion Fisica
Comprende las acciones orientadas al mejoramiento de las aptitudes fisicas del individuo.

Subprograma 0099: Distribucion de Energia EI&xica

Subprograma 009 1: Promocion y Desarrollo Deporti"0

1I

Comprende las acciones orientadas al planeamiento, consruccion, expansion, fiscalizacion y mejoramiento de redes de iistribucion.

Comprende las acciones orientadas al apoyo material y financiero a las federaciones y comisiones deportivas,

Subprograma 0100: Electrificacion Rural
Comprende las acciones desarrolladas con el objetivo de suministrar energia electrica al medio rural.

"os

Subprograma 0092: Centros Deportivos y Flecreati-

Subprograma 0101: Generacion de Energia Nuclear

Comprende las acciones orientadas a la implementaron y funcionamiento de la infraestructura necesaria para el desarrollo del deporte y de la recreacion de caracter comunitario, extensiva a la poblacion de manera general.

t,ruccion, funcionamiento y mantenimientode unidadesganera PROGRAMA 036: HIDROCARRUROS

Comprende las acciones orientadas al planeamiento, cons-

PROGRAMA 034: CULTURA
Conjunto de acciones que promueven o1 desarrollo, la difusiony la preservacion del conocimiento adquirido y deI patrimonionacional.

Subprograma 0093: Patrimonio Historico,Artistico y Arqueologico
Comprende las acciones orientadas a la identificacion, inventario y mantenimiento del acervo cultural peruano, ligado a la historia, la arqueologia, las artes en general y a todas las manifestacionesculturales.

Conjunto de acciones orientadas a promoverlalocalizacion, exploracion y explotacion de yacimientos de petroleo y gas natural en todas sus fases. Son clasificables en el programa, el >laneamiento, la coordinacion y el control necesario para el iesempeno de esas acciones.

Subprograma 0172: Hidrocarburos
Comprende las acciones orientadas al planeamiento, pronocion, regulacion y control de las instalaciones y operaciones le exploracion y explotacion de superficie y del subsuelo, de almacenamiento, procesamiento, transporte por duetos y coI 1 nercializacion de hidrocarburos.

Subprograma 0094: Difusion Cultural
Comprende las acciones que tienen por objetivo propiciar la difusion del arte y la cultura en general, en todos los niveles de la poblacion, mediante el estimulo de las manifestaciones culturales.

PROGRAMA 037: RECURSOS MINERALES
Conjunto de acciones inherentes al planeamiento, coordina:ion y el control necesario para la explotacion de los recuraos ninerales.

VA

PROGRAMA 061: INFRAESTRUCTURA EDUCATI-

Subprograma 0102: Promoci6n Minera
Comprende las acciones orientadas al planeamiento, pronocion, regulacion y control de las actividades delaminerfa, asi :omo las desarrolladas con el objetivo de obtener informacion Gsica sobre la geologia del territorio nacional y su potencial ninero mediante el fortalecimiento de la elaboracion de la carta geologica nacional y la implementaron del catastro minero.

Conjunto de acciones para ampliar, mejorare implementar la infraestructura de los centros educativos,

Subprograma 0174: Edificaciones Escolares
Comprende las acciones orientadas ala construccion, rehabilitacion, mejoramiento y equipamiento de centros educativos que por su funcionalidad no pueden ser clasificados en sus programas especificos.

PROGRAMA 038: RECURSOS HIDRICOS
Conjunto de acciones desarrolladas para el conocimiento y Ailizacion del potencial hidrico. Son clasificables en el prograna, el planeamiento, la coordinacion y el control, necesario para 31 desempeno de esas acciones,

FUNCION 10: ENERGIA Y RECURSOS MINERALES
Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones desarrolladas para la consecucion de los objetivos vinculados al desarrollo de infraestructura y a la formulacion, direccion y supervisiondepoliticas referentesalasactividadesenergeticas y mineras.

Subprograma 0103: Estudios e Investigaciones Hidrologicas
Comprende las acciones desarrolladas para el levantamiento de datos, catastro, investigacion y estudios sobre aprovechamiento del potencial hidrico.

PROGRAMA 035: ENERGIA
Conjunto de acciones desarrolladas para la generacion, transmision, y distribucion de energia, asr como para la promocion de la inversion en este sector. Son clasificables en el programa, el planeamiento, la coordinacion y el control necesario para el desempeno de esas acciones,

FUNCION ll: INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS
Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones desarrolladas para la consecucion de los objetivos vinculados a la formulacion, direccion y supervision de politicas referentes a las actividades industriales, comerciales y de servicios

Subprograma 0095: Generacion de Energia IWxh-ica
Comprende las acciones orientadas al planeamiento. promocion,reylacionycontroldelageneraciondeenerp~aelectrica. asimismo, comprende las acciones vinculadas a la construccion, funcionamiento y mantenimiento del servicio de unidades generadoras de energia electrica.

PROGRAMA 039: INDUSTRIA
Conjunto de acciones desarrolladas para el planeamiento, promocion y supervision de la aplicacion de la politica nacional industrial y artesanal, sea a traves de la iniciativa privada o de la participacion del gobierno.

Subprograma 0097: Generacion de Energia no Convencional
Comprende las acciones orientadas al planeamiento. construccion, funcionamiento y mantenimiento de unidadses generadoras de energia solar y de otras MORDAZA no convencionales.

Subprograma 0105: Promocion Industrial
Comprende las acciones orientadas al fomento de la industria, mediante la normalizacion, coordinacion y supervision del desarrollo de la actividad industrial y artesanal, a travhs de eventosferialesyexposiciones,asicomolaconcesiondeestimulos. particularmente a la micro y pequena empresa.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.