Norma Legal Oficial del día 29 de julio del año 2000 (29/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

MORDAZA, sabado 29 de MORDAZA de 2000
Licenciante
Licencia MORDAZA (Seleccion de Futbol) Seleccion Futbol Team Holland B.V.

NORMAS LEGALES
Federacion Camerunense de Futbol Federacion Austriaca de Futbol - FAF -

Pag. 191055
Jugadores Austria Logo de la FAF Seleccion Nacional vestida con la camiseta nacional Logo de la mascota Marruecos

Jugadores

Producto Licenciado

Titular original

Beneficiario (Licenciataria) Ambito Territorial Vigencia MORDAZA de Licencia

Holanda Camerun · El titular de la licencia unicamente MORDAZA · MORDAZA distintivas del equipo de uso de la imagen de los jugadores en Camerun (logo, emblema, insignia y sentido colectivo (debe involucrar por lo MORDAZA de camiseta). menos la imagen de 11 de los miembros · MORDAZA distintivas de la Federacion de la colectividad). Camerunense de Futbol · Solo puede referirse a los jugadores en · Foto del equipo alineado de su calidad de miembros de la Seleccion. Camerun. · Imagen individual de los jugadores vestidos o no con la camiseta de Camerun, la indicacion de pertenencia al equipo de Camerun y a la Federacion Camerunense. · Los profesionales seleccionados que participan en la Copa del MORDAZA 1998. · Stickers auto-adhesivos · Figuras autoadhesivas, stickers · Figuritas comerciales · Hologramas · Albumes de autoadhesivos · Posters · Cards o Trading cards · Carpetas coleccionables · Foto tarjetas · Publicidad · Todos los jugadores, representados por ·Federacion Camerunense de Futbol, garantizando el acuerdo de los un Consejo de Jugadores segun lo jugadores del equipo en cuanto la senalado en el contrato - p. 1 -. reproduccion de su imagen individual · Liga Real de Futbol de los Paises Bajos - p. 5 - . · Panini Nederland B.V.* ·Panini France S.A. ·Panini S.p.A. y sus filiales y distribuidores exclusivos. Todo el MORDAZA · Todo el MORDAZA Hasta 01.09.98 Hasta 31.12.1998 · Exclusiva · Exclusiva, a excepcion del territorio camerunense y del acuerdo firmado previamente con FECAFOOT y A FEDERACION CAMERUNENSE DE FUTBOL FRISPORT

· · ·

· ·

Fotografias de los jugadores vestidos con la camiseta nacional asi como del entrenador de la Seleccion Nacional. Nombres.

· · · ·

Imagen Nombre Datos biograficos Toda informacion relativa a la MORDAZA de jugador de futbol.

· · · · · ·

Fotografias Estampillas de coleccion Calcomanias Hologramas Albumes, su decoracion y embalaje Publicidad, incluso con la ayuda de terceros. Federacion Austriaca de Futbol, garantizando que los jugadores no tienen objecion respecto de la licencia que se otorga segun contrato - p. 3 a 4 Editora Panini S.R.L.

· Figuras para coleccionar, Cards o Trading Cards · Autoadhesivos (stickers) · Albumes de figuras autoadhesivas, de estampillas o todo otro material que pueda ser coleccionado. · Material publicitario. · Todos los jugadores.

·

·

·Panini S.p.A.

(No se hace referencia) Hasta 31.12.1998 · Exclusiva, a excepcion de la Federacion y sus socios.

Todo el MORDAZA Hasta 1999 · Exclusiva.

Licenciante
Licencia MORDAZA (Seleccion de Futbol) Seleccion Futbol

Asociacion de Futbol de Korea

Los jugadores

S.A. L.M.P.

Fundacion de Futbol de Jamaica, Limitada Jamaica · Derechos de publicidad · Estadisticas · Representacion visual de: logos, emblemas, camisetas/chompas oficiales, fotografias del equipo, mascotas, MORDAZA registradas y otros del equipo nacional de futbol · Nombres, apodos. · Retratos. · Fotografias. · Imagenes. · Estadisticas. · Numero de jugadores. · Biografias. · Propaganda, promocion y distribucion de los productos que se senalan a continuacion, relacionados al Campeonato de la Copa Mundial MORDAZA ´98. · Etiquetas autoadhesivas coleccionables. · Albumes para etiquetas autoadhesivas. · Tarjetas intercambiables. · Archivadores de tarjetas intercambiables. · Hologramas. ·Fundacion de Futbol de Jamaica, Limitada, a nombre propio y como agente de los jugadores de la seleccion, segun lo senalado en el contrato - p. 2 -. ·Panini S.p.A.

Jugadores

· · · · · · · · · · · · · · · · ·

Korea Logos Emblemas Camisetas/chompas oficiales Mascotas Fotografia del equipo MORDAZA registradas Otros del Equipo Nacional de Korea Nombres, apodos. Retratos, fotografias Imagenes Estadisticas Numero de jugadores Biografias Etiquetas autoadhesivas Tarjetas intercambiables Hologramas Publicidad

Nigeria

Belgica

---

---

· · · ·

Nombre, apodo Retrato, fotografia, cara, imagen Voz, firma, estadisticas, biografia Simbolos, camisetas, nombres y logos, esten o no asociados con los equipos de futbol.

----

Producto Licenciado

· Etiquetas autoadhesivas · Albumes para etiquetas autoadhesivas. · Tarjetas intercambiables · Archivadores para tarjetas intercambiables · Hologramas · Publicidad

· · · ·

Trading Cards Figuras autoadhesivas Productos identicos Publicidad (no exclusiva)

Titular original

· Asociacion de Futbol de Korea, · Todos los jugadores, excepto declarando que posee todos los MORDAZA Akpoborie derechos para el equipo y sus jugadores, segun contrato - p. 1 -. · Panini S.p.A
Todo el MORDAZA (no se senala) · No Exclusiva

· S.A. L.M.P. · URBSFA

Beneficiario (Licenciataria) Ambito Territorial Vigencia MORDAZA de Licencia

·Panini S.p.A
Todo el MORDAZA Hasta el 15.08.1998 · Exclusiva

·Panini Belgique S.A.

Hasta el 31. 12.2001 · Exclusiva

· A nivel mundial Hasta el 31.12.98 · Exclusiva

Licencia

Licenciante

ISL Marketing Ag

MORDAZA (Seleccion de Futbol) Seleccion Futbol

· Emblema del evento · Mascota · Trofeo FIFA

Jugadores Producto Licenciado

· Etiquetas autoadhesivas vendidas en paquetes (incluyendo un album de coleccionista para las etiquetas). · Tarjetas intercambiables y coleccionables ·FIFA ·Panini S.p.A · Todo el MORDAZA Desde 01.04.98 Hasta el 30.09.98 · Exclusiva, excepto en los "Paises No Exclusivos". Peru no es MORDAZA No exclusivo.

Titular original Beneficiario (Licenciataria) Ambito Territorial Vigencia MORDAZA de Licencia

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.