Norma Legal Oficial del día 02 de junio del año 2000 (02/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 3

MORDAZA, viernes 2 de junio de 2000

NORMAS LEGALES

Pag. 187433

Dirigido a asesores legales, consultores y ejecutivos relacionados con las areas de contabilidad, finanzas, administracion y asesoria empresarial en general.

Dr. MORDAZA Mur V., Dr. MORDAZA Castle y C.P.C. MORDAZA W. MORDAZA

Analizar los procesos de reorganizacion de empresas, evaluar sus implicancias legales y sus diferencias con su tratamiento contable y tributario.

Medios de Reorganizacion Empresarial. La Transferencia de los Bloques Patrimoniales. Reorganizacion Simple. Socios Minoritarios y de Inversion. Reorganizacion y MORDAZA de Valores.

Combinacion de Negocios bajo la Perspectiva Contable (NIC 22). Metodo de conjuncion de Intereses. Metodo de Compra. Determinacion del Goodwill y del Goodwill negativo. Impacto del Impuesto a la Renta Diferido (NIC 12).

Medios de Reorganizacion e Imposicion. Perdidas Tributarias. Depreciacion y Revaluacion de Activos. Transmision de Derechos y Beneficios Tributarios. Este tema forma parte del MORDAZA que PriceWaterhousecoopers dictara los dias 27 y 28 de junio sobre: El MORDAZA Reglamento de CONASEV (Resolucion CONASEV N° 103-99-EF / 94.10)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.