Norma Legal Oficial del día 03 de agosto del año 2002 (03/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Pag. 227630
SE RESUELVE:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 3 de agosto de 2002

Articulo Primero.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixto de Ascope, Distrito Judicial de La MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de Ascope. Articulo Segundo.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixto de Otuzco, Distrito Judicial de La MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Otuzco. Articulo Tercero.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Munoz, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixto de Pacasmayo, Distrito Judicial de La MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Pacasmayo. Articulo Cuarto.- Designar a la doctora Luz MORDAZA Salirrosas MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixto de MORDAZA MORDAZA, Distrito Judicial de La MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA Carrion. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de La MORDAZA, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a las Fiscales mencionadas. Registrese, comuniquese y publiquese.

ciales Titulares de Familia y Civil de Huancayo, Distrito Judicial de Junin; Estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar a la doctora Narda MORDAZA Bonett MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia y Civil de Huancayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial de Familia y Civil de Huancayo. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Pelinco MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular de Familia y Civil de Huancayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial de Familia y Civil de Huancayo. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 13876

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 13872 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1399-2002-MP-FN MORDAZA, 2 de agosto del 2002 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 389-2002-CNM, de fecha 19 de MORDAZA del 2002, expedida por el Consejo Nacional de la Magistratura, se nombra a como Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Tayacaja, Distrito Judicial de Junin; Estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixto de Tayacaja, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Tayacaja. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 13873 13877 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1402-2002-MP-FN MORDAZA, 2 de agosto del 2002 MORDAZA, 2 de agosto del 2002 VISTO Y CONSIDERANDO: VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 389-2002-CNM, de fecha 19 de MORDAZA del 2002, expedida por el Consejo Nacional de la Magistratura, se nombra a los Fiscales Adjuntos ProvinQue, por Resolucion Nº 388-2002-CNM, de fecha 19 de MORDAZA del 2002, expedida por el Consejo Nacional de la RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1404-2002-MP-FN MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1403-2002-MP-FN MORDAZA, 2 de agosto del 2002 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 389-2002-CNM, de fecha 19 de MORDAZA del 2002, expedida por el Consejo Nacional de la Magistratura, se nombra a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares en lo Penal de Huancayo, Distrito Judicial de Junin; Estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular en lo Penal de Huancayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Huancayo. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular en lo Penal de Huancayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Huancayo. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.