Norma Legal Oficial del día 03 de agosto del año 2002 (03/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

MORDAZA, sabado 3 de agosto de 2002
PROPIETARIO(S): MARCA: MODELO: TIPO: COLOR: NUMERO DE CHASIS: NUMERO DE MOTOR: ANO: ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ......................................

NORMAS LEGALES

Pag. 227659

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
Establecen beneficio de regularizacion de la conduccion de puestos de los mercados bajo administracion de la Municipalidad y de pago de deuda por MORDAZA conductiva
DECRETO DE ALCALDIA Nº 090 MORDAZA, 23 de MORDAZA de 2002 EL MORDAZA METROPOLITANO DE MORDAZA CONSIDERANDO: Que, la Constitucion Politica del Estado modificada por la Ley Nº 27680, Ley de Reforma Constitucional en su Art. 194º establece que las municipalidades tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia; Que, conforme establece el Art. 10º Inc. 3) de la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853, las Municipalidades son competentes para administrar sus bienes y rentas; Que, el Art. 3º de la Ordenanza Nº 072 - Reglamento de Mercados, senala que los mercados municipales se hayan bajo vigilancia y control de autoridades competentes, en este caso de la Direccion Municipal de Comercializacion y Defensa al Consumidor a traves de la Direccion de Comercio y Mercados de la Municipalidad Metropolitana de Lima; Que, el Art. 30º Inc. c) de la precitada ordenanza dispone como una de las obligaciones de los comerciantes en los mercados cumplir puntualmente con el pago de la MORDAZA conductiva por derecho de concesion de uso de puestos, estantes o depositos u otros de propiedad municipal; Que, la administracion del MORDAZA es responsable del buen funcionamiento, conduccion y control del MORDAZA, quien se encarga ademas de llevar el padron debidamente actualizado y ordenado; Que, la deuda por MORDAZA conductiva de los conductores de los mercados municipales bajo administracion de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA en el periodo comprendido entre MORDAZA del ano 1992 a diciembre del 2001 segun liquidacion al 31 de diciembre del 2001, alcanza los S/. 2'785,687.00 (dos millones setecientos ochenta y cinco mil seiscientos ochenta y siete con 00/100 nuevos soles), sin considerar los intereses correspondientes que acrecentarian significativamente dicho monto; Que, actualmente existe un gran porcentaje de comerciantes de los mercados municipales que faltan regularizar la conduccion de sus puestos ante la autoridad municipal, situacion que ha permitido que los comerciantes no cumplan con sus obligaciones administrativas y economicas, por lo cual esta administracion municipal en aras de lograr el saneamiento economico y administrativo de los centros de abastos considera necesario brindar las mas amplias facilidades para que los conductores de puestos de los mercados municipales se regularicen; Estando a las facultades otorgadas por la Constitucion Politica del Estado y de conformidad con los Articulos 47º incisos 6) y 111º de la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853; DECRETA: Articulo Primero.- Establezcase un Beneficio de Regularizacion de la Conduccion de Puestos de los Mercados bajo administracion de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, y de pago de la deuda por MORDAZA conductiva por el periodo comprendido entre el mes de MORDAZA de 1992 al mes de diciembre del 2001.

(Otras observaciones, de ser el caso) La sesion tiene por finalidad DECLARAR EL ABANDONO del vehiculo de placa de rodaje Nº .............................., propuesto para saneamiento. Por lo tanto, se solicita a la Direccion General de Administracion (o la que haga sus veces) notificar por escrito al (los) propietario(s) del (los) vehiculo(s) DECLARADO(S) EN ABANDONO o realizar la publicacion correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva de Saneamiento MORDAZA referida.

.......................................... (*)

.......................................... (*)

(*) Firma de los miembros del Comite de Altas, Bajas y Enajenaciones.

ANEXO 4 ACTA DE ENTREGA

En las instalaciones de (nombre de la entidad publica), sita en (Av., MORDAZA, Jr.) ..................., del distrito de ....................., provincia de ..........................y departamento de ....................., a las ............ horas del dia ........ de ................... del 200..., se reunieron los representantes de (nombre de la entidad publica), el senor ......................................., identificado con DNI Nº ...................., (cargo) y el propietario (o el representante de la entidad propietaria) de los bienes muebles propuestos para saneamiento, el senor .................................., identificado con DNI Nº ......................... La reunion tuvo por finalidad proceder a la entrega de los bienes muebles propuestos para saneamiento por (nombre de la entidad publica), los cuales se detallan en la hoja adjunta, que forma parte integrante de la presente Acta. Efectuada (s) la(s) publicacion(es) correspondiente(s) senalada(s) en el numeral 2.3.2. (y/o en el literal b) del numeral 2.3.6.) de la Directiva Nº ..........- 2002/SBN: Saneamiento de los Bienes Muebles de las Entidades Publicas, aprobada por Resolucion Nº 2002/SBN, el(la) (nombre o razon social) demostro la propiedad de determinados bienes muebles, segun consta en la Resolucion Nº ............................, de fecha ........., de .............. del 200......, emitida por la Direccion General de Administracion (o la que haga sus veces) de la (nombre de la entidad publica), por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en la mencionada Resolucion se procedio a realizar la entrega correspondiente. Estando de acuerdo las partes, y verificado (s) fisicamente el (los) bien (es) mueble (s) materia de entrega, se MORDAZA la presente Acta y su anexo en senal de conformidad. EL QUE ENTREGA:

............................................ (*)

EL QUE RECIBE:

.............................................. (*) (*) Firma de MORDAZA partes.

13817

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.