Norma Legal Oficial del día 05 de febrero del año 2005 (05/02/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Pag. 286302

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 5 de febrero de 2005

se refiere el articulo 3º de la presente Directiva, para su aprobacion por la CMPAD. b) La CMPAD, evaluar y aprobar el Programa, c) La STCMPAD, comunicar a los organismos publicos del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Locales, los Programas aprobados, d) La DGPM, declarar y comunicar a las unidades ejecutoras la elegibilidad de los proyectos. 6.3. Corresponde a la Unidad Ejecutora, una vez recibida la MORDAZA de la declaracion de elegibilidad (Formato SNIP13), la elaboracion del Expediente Tecnico, el mismo que debe reflejar lo expresado en la Ficha Tecnica que motivo la declaratoria de elegibilidad del proyecto, respetando las metas, actividades y costos del proyecto propuesto. 6.4. La MORDAZA autoridad de la Unidad Ejecutora o de la empresa, debera informar a la DGPM de cualquier modificacion que altere la elegibilidad del proyecto, MORDAZA de la elaboracion del expediente tecnico, para su evaluacion y, de ser el caso, verificacion de dicha elegibilidad, lo cual se realizara conforme al procedimiento establecido en el presente articulo. Articulo 7º.- Ejecucion 7.1. Corresponde a la MORDAZA autoridad de la Unidad Ejecutora y empresas del Sector Publico la responsabilidad, de que durante la ejecucion del proyecto se cumplan las metas y actividades, asi como se respeten los costos del proyecto expresados en la Ficha Tecnica que motivo la declaratoria de elegibilidad. 7.2. La ejecucion del proyecto se rige por lo establecido en la normatividad peruana aplicable sobre contrataciones y adquisiciones o sobre ejecucion presupuestaria directa, segun corresponda. Articulo 8º.- Informacion de la ejecucion 8.1 Finalizada la ejecucion del proyecto, corresponde a las Unidades Ejecutoras o empresas del Sec-

tor Publico poner a disposicion de su Organo de Control Interno toda la documentacion sustentatoria de dicha ejecucion. 8.2. Finalizada la ejecucion del proyecto, la MORDAZA autoridad de la Unidad Ejecutora o de la empresa, debera suscribir y remitir a la DGPM, con MORDAZA al INDECI y a su Organo de Control Interno, el Informe de Ejecucion (Formato SNIP-14). 8.3. La DGPM y el INDECI estan facultados para solicitar informacion complementaria y detallada, relacionada con la ejecucion de los proyectos. Articulo 9º.- Responsabilidades 9.1. Es responsabilidad de la Unidad Ejecutora o de la empresa que la ejecucion de los proyectos, incluidos en los Programas aprobados por la CMPAD y declarados elegibles, se realice de acuerdo a las normas y procedimientos legales aplicables. 9.2. La DGPM esta facultada para realizar evaluaciones ex ante o ex post a la ejecucion del Proyecto de Inversion Publica. 9.3. Cualquier incumplimiento a lo dispuesto en la presente Directiva debera ser comunicado al Organo de Control Interno de la entidad o empresa del Sector Publico correspondiente, para que determine las responsabilidades del caso. Articulo 10º.- Vigencia La presente Directiva entrara en vigencia el mismo dia de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Disposiciones Complementarias Unica.- La DGPM publicara en su pagina web los anexos de la presente MORDAZA, pudiendo modificarlos cuando, por necesidades propias de la evaluacion, sea necesario.

R

EP

UB

LICA DEL P ER

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERT ADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias, ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.