Norma Legal Oficial del día 29 de Junio del año 2006 (29/06/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano jueves 29 de junio de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES
Departamento: MORDAZA - Chimbote, Huascaran / Anta. Departamento: MORDAZA - Andahuaylas. Departamento: MORDAZA - MORDAZA Departamento: MORDAZA - MORDAZA Departamento: MORDAZA - MORDAZA, Jaen. Departamento: MORDAZA - Cuzco, Quincemil, Yauri. Departamento: MORDAZA - Tingo MORDAZA, Huanuco. Departamento: Ica - MORDAZA, Nasca. Departamento: MORDAZA - Jauja, Mazamari. Departamento: La MORDAZA - Trujillo. Departamento: MORDAZA - Chiclayo.

322721

Otorgan permiso de operacion de aviacion comercial a favor de Horizons South MORDAZA S.A.C.
RESOLUCION DIRECTORAL Nº 088-2006-MTC/12 MORDAZA, 6 de junio de 2006 Vista la solicitud de la empresa HORIZONS SOUTH MORDAZA S.A.C., sobre Permiso de Operacion de Aviacion Comercial: Trabajo Aereo: Vuelos de Aerofotografia. CONSIDERANDO: Que, con Documento con Registro Nº 2006-008035 del 27 de marzo del 2006 precisado a traves del Documento con Registro Nº 022238 del 3 de MORDAZA del 2006 la empresa HORIZONS SOUTH MORDAZA S.A.C., solicito Permiso de Operacion de Aviacion Comercial Trabajo Aereo: Vuelos Aerofotograficos; Que, segun los terminos del Memorando Nº 352-2006MTC/12.AL, emitido por la Asesora Legal de la Direccion General de Aeronautica Civil; Memorando Nº 1528-2006MTC/12.04, emitido por la Direccion de Seguridad Aerea; Informes Nº 024-2006-MTC/12.03.ECO, Nº 051-2006-MTC/ 12.03.ECO y Nº 058-2006-MTC/12.03.ECO, emitidos por la Jefatura de Estudios Economicos de la Direccion de Circulacion Aerea, se considera pertinente atender lo solicitado, al haber cumplido la recurrente con los requisitos establecidos en la Ley Nº 27261 - Ley de Aeronautica Civil; su Reglamento; y demas disposiciones legales vigentes; Que, la Administracion, en aplicacion del MORDAZA de presuncion de veracidad, acepta las declaraciones juradas y la MORDAZA de documentos por parte del interesado, tomandolos por ciertos, verificando posteriormente la validez de los mismos, conforme lo dispone la Ley Nº 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General; Que, en aplicacion del Articulo 9º, Literal g) de la Ley Nº 27261, "la Direccion General de Aeronautica Civil es competente para otorgar, modificar, suspender y revocar los Permisos de Operacion y Permisos de Vuelo", resolviendo el presente procedimiento mediante la expedicion de la Resolucion Directoral respectiva; Estando a lo dispuesto por la Ley Nº 27261 - Ley de Aeronautica Civil; el Reglamento vigente; demas disposiciones legales vigentes; y con la opinion favorable de las areas competentes; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Otorgar a la empresa HORIZONS SOUTH MORDAZA S.A.C., Permiso de Operacion de Aviacion Comercial - Trabajo Aereo: Vuelos de Aerofotografia, por el plazo de cuatro (4) anos contados a partir del dia siguiente de la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano. El presente Permiso de Operacion tiene caracter administrativo, por lo que para iniciar sus operaciones aereas la empresa HORIZONS SOUTH MORDAZA S.A.C. debera contar con el Certificado de Explotador correspondiente, asi como sus Especificaciones de Operacion, con arreglo a lo dispuesto en la Ley y su Reglamentacion y de acuerdo a los procedimientos que establece la Direccion General de Aeronautica Civil. NATURALEZA DEL SERVICIO: - Aviacion Comercial - Trabajo Aereo: Vuelos Aerofotograficos AMBITO DEL SERVICIO: - Nacional. MATERIAL AERONAUTICO: - Cessna T310Q ZONAS DE OPERACION: DEPARTAMENTOS, AEROPUERTOS Y/O AERODROMOS Departamento: Amazonas - Chachapoyas, MORDAZA de MORDAZA, MORDAZA MORDAZA, Galilea.

Departamento: MORDAZA - Aeropuerto Internacional MORDAZA MORDAZA, Collique Departamento de MORDAZA - Caballococha, Iquitos, Yurimaguas, El Estrecho, Requena. Departamento: MORDAZA de MORDAZA - Puerto MORDAZA, Inapari. Departamento: MORDAZA - Ilo, Moquegua. Departamento: MORDAZA - Talara, MORDAZA, Huancabamba. Departamento: MORDAZA - Juliaca. Departamento de San MORDAZA - MORDAZA, Tarapoto, Juanjui, Tocache. Departamento: Tacna - Tacna. Departamento: Tumbes - Tumbes. Departamento de Ucayali - Pucallpa, Atalaya, Puerto MORDAZA, Sepahua. BASE DE OPERACIONES: - Aeropuerto Internacional MORDAZA Chavez. Articulo 2º.- Las aeronaves autorizadas a la empresa HORIZONS SOUTH MORDAZA S.A.C. deben estar provistas de sus correspondientes Certificados de Matricula vigentes, expedidos -de ser el caso- por el Registro Publico de Aeronaves de la Oficina Registral de MORDAZA y Callao; de sus Certificados de Aeronavegabilidad vigentes, expedidos o convalidados por la Direccion General de Aeronautica Civil; y, de la Poliza o Certificado de Seguros que cubran los riesgos derivados de su actividad aerea. Articulo 3º.- La empresa HORIZONS SOUTH MORDAZA S.A.C. esta obligada a presentar a la Direccion General de Aeronautica Civil, los datos estadisticos e informes que correspondan a su actividad aerea, de acuerdo a los procedimientos que establece la Direccion General de Aeronautica Civil. Articulo 4º.- La empresa HORIZONS SOUTH MORDAZA S.A.C. esta obligada a establecer un Sistema

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.