Norma Legal Oficial del día 03 de enero del año 1998 (03/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

10.4. Modo de transporte/codigo Se indicara la descripcion y codigo del modo de transporte de las mercancias. 10.5.N° Conocimiento de Embarque/Guia Aerea / Postal / Carta de Porte Se indicara el numero del documento de transporte (| Conocimiento de Embarque. Guia Aerea, Carta de Porte u otro). 10.6. Empresa de Transporte / Codigo Se indicara el nombre o razon social de la empresa o entidad bajo cuya administracion opera la unidad de transporte y su codigo correspondiente. 10.7. Vehiculo/matricula Se indicara el nombre o matricula que identifica a la unidad de transporte. 10.8. Descripcion de Mercancias Se indicara la especie o denominacion comercial de la mercancia, detallando las caracteristicas del producto (Marca, modelo, N° de Serie. etc.). 10.9. MORDAZA y numeros Se indicara las MORDAZA y numeros que identifican los bultos cuyo contenido se declara, que debera coincidir con lo consignado en los documentos que amparan las respectivas mercancias.

ll. INGRESO DE MERCANCIAS A LOS ALMA.CENES 11.1 Autorizado Ingreso al Almacen Se consignara el Visto MORDAZA del almacen que recepciono las mercancias a embarcarse. ll.2 Autorizado por la Cia. Transportadora Se llenara solo en los despachos de Exportacion: Se consignara el Visto MORDAZA de la Cia. Transportadora. 12.RECEPCION CAPITAN VEHICULO El capitan del vehiculo indicara la cantidad de bulto,s efectivamente exportados, peso MORDAZA total asi como la fecha y hora que termino el ultimo embarque. 13. DILIGENCIA DEL ESPECIALISTA MORDAZA reservada para uso exclusivo de la autoridad aduanera, a utilizarse para efectos del reconocimiento fisico 14.OBSERVACIONES Se indicara las observaciones adicionales a las que hubiere lugar. 15. DECLARANTE Se indicara la fecha de formulacion de la Declaracion y ta firma del Declarante. 14896

Anexo de Resolucion que aprobo el Manual de Procedimiento Automatizado del Regimen de Admision Temporal
ANEXO - RESOLUCION DE INTENDENCIA NACIONAL N ° 003653 La resolucion en referencia fue publicada en nuestra edicion del dia 25 de diciembre de 1997, pagina 155907)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.