Norma Legal Oficial del día 31 de mayo del año 2000 (31/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Pag. 187250

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 31 de MORDAZA de 2000

situacion que debe esclarecerse plenamente en la via judicial correspondiente; Que, es necesario autorizar al Procurador Publico a cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior, para que en defensa y representacion del Estado proceda a iniciar las acciones legales pertinentes contra los ciudadanos chinos LY YUEJIN, TIAN HAITAO y los que resulten responsables; Lo establecido por el Articulo 47º de la Constitucion Politica del Peru, concordante con el Articulo 12º del Decreto Ley Nº 17537, modificado por Decreto Ley Nº 17667; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar al Procurador Publico a cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior para que en defensa y representacion del Estado, proceda a interponer las acciones legales correspondientes contra los ciudadanos chinos LY YUEJIN, TIAN HAITAO y los que resulten responsables, por los hechos descritos en los considerandos. Articulo 2º.- Remitase los antecedentes al Procurador Publico a cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior. Registrese, publiquese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro del Interior 5958 RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0631-2000-IN/0103 MORDAZA, 24 de MORDAZA del 2000 Visto, el Oficio Nº 503-2000-IN/1201 de fecha 16.FEB.2000 y demas actuados, remitidos al Procurador Publico a cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior, mediante el cual solicita la expedicion de Resolucion Ministerial Autoritativa; CONSIDERANDO:

Que, mediante el Oficio Nº 397-98-1508/P-HNCO-DDM de fecha 17.DIC.98, el citado Subprefecto de la indicada provincia, informo a la Prefectura de MORDAZA sobre la presunta comision de malos manejos economicos y falsificaciones de documentos, por parte del Subprefecto saliente MORDAZA MORDAZA MORDAZA MELGAREJO; Que, el ex Subprefecto de la provincia de Dos de MORDAZA, senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en la Rendicion de Cuentas del FONDO PARA PAGOS EN EFECTIVO, ha consignado gastos por consumo de energia electrica y agua potable, utilizando facturas y recibos de dudosa procedencia, consignando en dichos documentos pagos que nunca se efectuaron, hechos que se corroboran con los informes emitidos por la Empresa Electro Centro S.A. y SEMAPA, de fechas 3.NOV.98 y 27.NOV.98, respectivamente, documentos que obran en el Expediente Administrativo, al igual que los Informes sobre rendicion de cuentas; Que, estos hechos configuran la presunta comision del Delito Contra la Fe Publica, previsto en el Art. 427º del Codigo Penal y ameritan la correspondiente denuncia a la autoridad competente; Que, estando a las recomendaciones de la Inspectoria General del Ministerio del Interior y a lo opinado por la OGAJ-MIN, es necesario autorizar al Procurador Publico a cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior, para que inicie las acciones legales correspondientes contra el ex Subprefecto MORDAZA MORDAZA MORDAZA MELGAREJO; Que, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 12º del Decreto Ley Nº 17537 modificado por Decreto Ley Nº 17667; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar al Procurador Publico a cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior, para que en defensa y representacion del Estado, interponga las acciones legales pertinentes, contra el ex Subprefecto MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, de la provincia de Dos de MORDAZA - MORDAZA, por los hechos indicados en la parte considerativa. Articulo 2º.- Remitase los antecedentes al Procurador Publico a cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior, para su cumplimiento. Registrese, publiquese, comuniquese y archivese.

Que, con fecha 15.OCT.98 el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, asumio el cargo de Subprefecto de la provincia de Dos de MORDAZA, departamento de MORDAZA, reemplazando en dicho cargo al senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MELGAREJO;

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro del Interior 5959

MINISTERIO DE PESQUERIA RESOLUCIONES EXPEDIDAS POR EL VICEMINISTRO DE PESQUERIA
R.VM. Nº 114-2000-PE Del 10 de MORDAZA de 2000 - Declara de oficio la nulidad de acto administrativo presunto por el cual se aprobo el cambio de titular del permiso de pesca artesanal contenido en la R.D. Nº 130-99-PE/DNE - E/P Pirulo. Del 10 de MORDAZA de 2000 - Aprueba R.D. Nº 053-2000-PE/DNE por la cual la Direccion Nacional de Extraccion se inhibe de seguir conociendo tramite de cambio de titular de permiso de pesca de E/P Amazonas 7, iniciado por el senor MORDAZA MORDAZA Rosello. Del 22 de MORDAZA de 2000 - Aprueba la R.C.S. Nº 059-2000-PE/CS que exime de responsabilidad a los senores MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA Galan. Del 22 de MORDAZA de 2000 - Aprueba la R.C.S. Nº 058-2000-PE/CS que exime de responsabilidad a los senores MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Davanzo Pautasso, MORDAZA Davanzo Pautasso, MORDAZA MORDAZA Eca, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Eca, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA De MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA De la MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Isique Urcia, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA Castro. Del 23 de MORDAZA de 2000 - Declara de oficio la nulidad de los actos administrativos presuntos por los que se otorgo permiso de pesca artesanal a Construcciones Navales MORDAZA Vieira S.R.L. y MORDAZA Vieira Portugal. EE/PP Horizonte I y San Lucas.

R.VM. Nº 115-2000-PE

R.VM. Nº 117-2000-PE

R.VM. Nº 118-2000-PE

R.VM. Nº 119-2000-PE

Nota: Las notificaciones a los interesados se efectuaran conforme a lo dispuesto por el articulo 81º del D.S. Nº 0294-JUS. 6005

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.