Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 2001 (27/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Pag. 207688
Apendice del Anexo Nº 2

NORMAS LEGALES
OPD

MORDAZA, viernes 27 de MORDAZA de 2001
PROYECTOS PARA SER REFORMULADOS Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para reformulacion: Anexo Nº 4

REGISTRO DE DATOS EN EL BANCO DE PROYECTOS ACEPTADOS POR LA COMISION ESPECIAL I. Primer Nivel Los Proyectos se deben clasificar por cada OPD encargado de su ejecucion:

O El Instituto MORDAZA del Peru - IMARPE. O El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES. O El Instituto Tecnologico Pesquero del Peru - ITP. O El Centro de Entrenamiento Pesquero del Paita - CEP PAITA.
II. MORDAZA Nivel Cada proyecto se identificara por su nombre y monto de inversion requerida de los recursos directamente recaudados del Ministerio de Pesqueria. III. Tercer Nivel Cada proyecto debe incluir un MORDAZA para describir el MORDAZA de actividad que se desarrollara, de acuerdo con la lista de actividades que se detalla a continuacion, la misma que es enunciativa y no limitativa:

Registro de Proyectos No Aceptados por la Comision Especial OPD PROYECTOS NO ACEPTADOS POR LA COMISION ESPECIAL Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para no aceptacion: Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para no aceptacion: Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para no aceptacion: Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para no aceptacion: Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para no aceptacion: Anexo Nº 5 Registro de Proyectos Ejecutados o en Ejecucion por cada OPD IMARPE Fecha de inicio de ejecucion PROYECTOS EJECUTADOS O EN EJECUCION Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de aceptacion en la Comision: R.M. : Estado: (Ejecutado o en Ejecucion) Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de aceptacion en la Comision: R.M. : Estado: (Ejecutado o en Ejecucion) Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de aceptacion en la Comision: R.M.: Estado: (Ejecutado o en Ejecucion) Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de aceptacion en la Comision: R.M.: Estado: (Ejecutado o en Ejecucion) Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de aceptacion en la Comision: R.M.: Estado: (Ejecutado o en Ejecucion)

IMARPE

(a) Acuicultura (b) Capacitacion (c) Extraccion (d) Fortalecimiento Institucional (e) Investigacion Cientifica y Tecnologica (f) Medio Ambiente (g) Nuevas Pesquerias (h) Pesca Artesanal (i) Procesamiento (j) Proteccion de la Biomasa (k) Seguridad Alimentaria (l) Otros que determine la Comision
IV. MORDAZA Nivel Cada proyecto incluira un MORDAZA para registrar la fecha de su aceptacion por la Comision Especial. V. MORDAZA Nivel Los proyectos tendran asignados un orden de prioridad para cada OPD, el cual debera ser redefinido cada vez que se incorpore un MORDAZA proyecto a esta lista. Para ello, el OPD presentara una propuesta del MORDAZA orden en el cual se deberian registrar los proyectos ya incluidos en el banco de proyectos aceptados, y someter dicha propuesta a debate y votacion en el acto. El OPD podra solicitar al Presidente de la Comision Especial el retiro de uno o mas proyectos que se encuentren registrados en el presente banco de proyectos, debiendo sustentar por escrito las razones de dicha accion.

16-ene-2001 Anexo Nº 3 Registro de Proyectos para ser reformulados por cada OPD OPD PROYECTOS PARA SER REFORMULADOS Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para reformulacion: Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para reformulacion: Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para reformulacion: Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto: Actividad a desarrollar: Fecha de presentacion: Razon para reformulacion:

IMARPE

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.