Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 2001 (27/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

Pag. 207704

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 27 de MORDAZA de 2001

Cuarto.- Encargar la ejecucion de esta Resolucion a la Direccion de Transporte de Pasajeros y Carga Nacional e Internacional. Registrese y comuniquese. MORDAZA A. MORDAZA MANCHEGO Director General Direccion General de Circulacion Terrestre 27899

Tercero.- La empresa iniciara el servicio dentro de los treinta (30) dias calendario, improrrogables, contados a partir del dia siguiente de la publicacion de la presente resolucion. De no iniciar el servicio dentro del plazo establecido en el parrafo precedente, se aplicara lo dispuesto en el MORDAZA parrafo del Art. 16º del Decreto Supremo Nº 05-95-MTC. Cuarto.- Encargar la ejecucion de esta Resolucion a la Direccion de Transporte de Pasajeros y Carga Nacional e Internacional. Registrese y comuniquese.

RESOLUCION DIRECTORAL Nº 2619-2000-MTC/15.18 MORDAZA, 13 de diciembre de 2000

MORDAZA A. MORDAZA MANCHEGO Director General Direccion General de Circulacion Terrestre 27894

VISTO, el Expediente Nº 2000-003360, sobre concesion de ruta del Servicio Publico de Transporte Interprovincial de Pasajeros por Carretera en Omnibus y el Informe Tecnico Nº 983-2000-MTC/15.18.04.1.MMF emitidos por la Direccion de Transportes de Pasajeros y Carga Nacional e Internacional; CONSIDERANDO: Que, la EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMO MORDAZA S.A.C., mediante el expediente indicado en visto, ha solicitado el otorgamiento de la concesion de la ruta: MORDAZA - TOCACHE y viceversa, al MORDAZA de lo establecido en el Reglamento del Servicio Publico de Transporte Interprovincial de Pasajeros por Carretera en Omnibus aprobado por Decreto Supremo Nº 05-95MTC; Que, en el Informe Tecnico Nº 983-2000-MTC/ 15.18.04.1.MMF, se concluye que la referida empresa ha cumplido con acreditar los requisitos establecidos en el Articulo 13º del referido Reglamento y senalados en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 640 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 05-95-MTC, Ley Nº 25035 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 070-89-PCM, Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion, aprobado por Decreto Supremo Nº 029-2000-MTC y Decreto Ley Nº 25862, Ley Organica del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion; SE RESUELVE: Primero.- Otorgar a la EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMO MORDAZA S.A.C., la concesion de la ruta: MORDAZA - TOCACHE y viceversa, para prestar Servicio Publico de Transporte Terrestre Interprovincial de Pasajeros por Carretera en Omnibus, por el periodo de diez (10) anos, contados a partir de la fecha de expedicion de esta Resolucion, de acuerdo con los siguientes terminos: RUTA ORIGEN DESTINO ITINERARIO ESCALA COMERCIAL FRECUENCIAS HORARIOS : MORDAZA - TOCACHE y VICEVERSA. : LIMA. : TOCACHE. : LA OROYA - MORDAZA - TINGO MORDAZA - AUCAYACU - UCHIZA. : UCHIZA. : DOS SEMANALES. : SALIDA DE MORDAZA LUNES Y JUEVES A LAS 16.00 HORAS. SALIDA DE TOCACHE MIERCOLES Y SABADO A LAS 16.30 HORAS. : DOS OMNIBUS. : UN OMNIBUS UO-3471 (1994). : UN OMNIBUS UI-8848 (1991)

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Establecen funciones del Auxiliar Jurisdiccional del Archivo Central
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 230 -2001-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 25 de MORDAZA de 2001 VISTO: La Solicitud del Jefe del Archivo Central de esta Corte Superior de Justicia a fin de designar un MORDAZA Fedatario para el Archivo Central y el Informe Nº 005-2001DP-CSJLI/PJ elaborado por el Jefe de la Oficina de Personal de esta Corte Superior de Justicia. CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Administrativa Nº 268-1999P-CSJL-PJ de fecha cuatro de junio de mil novecientos noventinueve se designaron Fedatarios para que se encarguen especificamente de las labores propias en los Archivos de esta Corte Superior de Justicia, a fin de agilizar la expedicion de copias solicitadas por los Usuarios, nombrandose mediante la referida Resolucion a los senores MORDAZA MORDAZA SAMAME como FEDATARIO del ARCHIVO DE LOS JUZGADOS PENALES y al senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como FEDATARIO del ARCHIVO DE LOS JUZGADOS CIVILES; Que, a la fecha el senor MORDAZA MORDAZA SAMAME no mantiene vinculo laboral con esta Corte Superior de Justicia, y en aplicacion del numeral tres del Articulo MORDAZA del Manual Normativo del Fedatario aprobado mediante Resolucion Administrativa Nº 203-99-P-CSJLI/PJ de fecha doce de MORDAZA de mil novecientos noventinueve su designacion ha quedado sin efecto; Que, asimismo mediante Resolucion Administrativa Nº 168-2000-P-CSJLI/PJ de fecha tres de octubre del ano dos mil, estando al MORDAZA considerando se resolvio en el Articulo MORDAZA otorgar la Calidad de Especialistas Legales a los senores abogados MORDAZA MORDAZA Samame y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, para seguir expidiendo copias certificadas esto con retencion de sus respectivos cargos jurisdiccionales en los que han sido contratados; Que, siendo actualmente el Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, el unico ente encargado de centralizar todos los expedientes judiciales que ya no se encuentran en tramite, para su adecuada conservacion y sistematizacion, asi como el encargado de atender todos los requerimientos del publico usuario entre estos la expedicion de copias certificadas es necesario optimizar en todo sentido los servicios que brinda; Que, mediante Resolucion Administrativa Nº 175-2001P-CSJLI-PJ de fecha primero de junio del presente ano, se designo al senor abogado MORDAZA MORDAZA ARCINIEGA MORDAZA como Auxiliar Jurisdiccional del Archivo Central con las mismas atribuciones, entre ellas las de expedir copias certificadas, que le fueran concedidas al entonces encargado de la Jefatura del Deposito Transitorio de los Juzgados Civiles de MORDAZA, contenidas estas atribuciones en Resoluciones Administrativas diversas; Que, la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia tiene la obligacion de mantener una adecuada sistematizacion de las normas de caracter administrativo que emite,

FLOTA VEHICULAR FLOTA OPERATIVA FLOTA DE RESERVA

Las tarjetas de circulacion seran expedidas en relacion al ano de fabricacion de los vehiculos MORDAZA indicado. Segundo.- La presente Resolucion Directoral debera ser publicada por la empresa en el Diario Oficial El Peruano, dentro de los treinta (30) dias calendario, siguientes a la fecha de su notificacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.