Norma Legal Oficial del día 20 de octubre del año 2003 (20/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

MORDAZA, lunes 20 de octubre de 2003

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 2 C ACTA DE CONCILIACION

Pag. 253519

SUBVENCIONES OTORGADAS POR (1)..................................... En la MORDAZA de ........................ a los .............. dias del mes de .................................. del 2....., en la oficina General de Administracion de la entidad ...................................... se reunieron el senor.............................................. (representante legal de la entidad) quien otorgo la transferencia y en representacion del CAFAE el senor ........................................................... (Representante legal del CAFAE) quien recibio la transferencia, con el proposito de conciliar el importe de las transferencias entregadas y recibidas durante el periodo comprendido entre el 1º de enero al 31 de diciembre del 2.... quienes manifiestan su conformidad segun las cifras conciliadas siguientes: (En nuevos soles a valores historicos) CONCEPTOS AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2..... Entidad que otorga o transfiere CAFAE .............................................. MONTO TRANSFERIDO MONTO RECIBIDO S/. S/.

TOTAL

En fe de lo cual se suscribe la presente acta.

.......................................................... Por el Representante de la Entidad

....................................................... Por el Representante del CAFAE

(1) Nombre de entidad que otorga la subvencion. (2) De existir diferencia entre el monto transferido por la entidad y el monto recibido por el CAFAE explicar las razones.

19143

INDECOPI
Modifican el Reglamento de Fraccionamiento y/o Aplazamiento de Pago de Multas impuestas por los Organos Funcionales del Indecopi
RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO DEL INDECOPI Nº 105-2003-INDECOPI/DIR MORDAZA, 30 de setiembre de 2003 CONSIDERANDO: Que por Resolucion de la Presidencia del Directorio del Indecopi Nº 031-2000-INDECOPI/DIR, modificada por Resolucion Nº 020-2002-INDECOPI/DIR se aprobo el Reglamento de Fraccionamiento y/o Aplazamiento de Pago de las Multas Impuestas por los Organos Funcionales del Indecopi; Que con el proposito de facilitar el acceso a los mecanismos de pago que regula dicho Reglamento, resulta pertinente efectuar modificaciones en su articulado; Estando al acuerdo adoptado por el Directorio de la Institucion; y, En uso de las facultades que confiere el articulo 5º del Decreto Ley Nº 25868; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Modificase los Articulos 9º inciso b) y 12.1º del Reglamento de Fraccionamiento y/o Aplazamiento de Pago de Multas Impuestas por los Organos Funcionales del Indecopi, cuyo texto queda redactado de la manera siguiente: "Articulo 9º.- GARANTIAS PARA ACOGERSE AL BENEFICIO El obligado podra otorgar las siguientes garantias:

a) Carta Fianza Bancaria. b) Hipoteca. c) Prenda con entrega juridica. Tratandose de solicitudes de fraccionamiento y/o aplazamiento presentadas luego de iniciado el procedimiento de cobranza coactiva, el Indecopi podra requerir al obligado el senalamiento de bien libre de gravamen y/o el otorgamiento de las garantias descritas en los incisos precedentes por el monto de la deuda." "Articulo 12º.- DE LA GARANTIA HIPOTECARIA 12.1 Condiciones de la hipoteca: La hipoteca tendra las siguientes caracteristicas: a) Rangos permitidos. Se aceptara hipotecas en primer rango; excepcionalmente se podra aceptar hipotecas no preferentes en caso que las anotaciones en favor de otro acreedor no superen el valor del bien registrado en la MORDAZA transferencia y sea suficiente para garantizar la obligacion materia de fraccionamiento. b) Prohibicion de condicion o plazo. La hipoteca no podra otorgarse bajo condicion o plazo alguno". Articulo 2º.- Las modificaciones al Reglamento de Fraccionamiento y/o Aplazamiento de Pago de las Multas Impuestas por los Organos Funcionales del Indecopi rigen a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. DISPOSICION TRANSITORIA De manera excepcional, extiendase lo dispuesto en el MORDAZA parrafo del articulo 8º de la Resolucion Nº 020-2002INDECOPI/DIR a las solicitudes de fraccionamiento que

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.