Norma Legal Oficial del día 10 de febrero del año 2004 (10/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Pag. 261798

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 10 de febrero de 2004

desastre natural ocurrido el (describir el desastre natural) o de la ejecucion de las obras de este Proyecto Especial (describir la causa y danos producidos) o en nuestra condicion de entidad representativa que agrupa a campesinos sin tierra de la jurisdiccion (senalar la jurisdiccion), solicitamos a usted la adjudicacion de un terreno de cinco (5) hectareas para cada uno de nuestros asociados en el ambito del Proyecto Especial que usted dirige, a cuyo efecto adjunto al presente acompanamos: a. MORDAZA de la ficha de inscripcion registral de nuestra organizacion representativa y de su representante legal, b. La relacion de asociados que solicitan adjudicacion de su terreno. c. Los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Articulo 11º o 12º (segun corresponda) del Reglamento de la Ley Nº 27887, por cada uno de nuestros asociados solicitantes. Declaro bajo juramento que la informacion que consigno y la documentacion que acompano se ajusta a la verdad, bajo las responsabilidades de ley y sujeta a la comprobacion por parte del Proyecto Especial. (Lugar y Fecha) (Firma) ANEXO Nº 4 (LEY Nº 27887) MODELO DE DECLARACION JURADA DE NO SER PROPIETARIO DE TERRENO Yo ......................., (consignar MORDAZA de documento de identidad y numero) ............, de conformidad con el Inciso c). del Articulo 12º del Reglamento pertinente de la Ley Nº 27887, declaro bajo juramento no ser propietario ni poseedor legitimo de terreno MORDAZA alguno. (Lugar y fecha) (Firma)

27887, declaro bajo juramento que no me dedico a actividad permanente alguna distinta al de la actividad agropecuaria. (Lugar y fecha) (Firma) ANEXO 07 LINEAMIENTOS PARA ELABORAR EL PROYECTO TECNICO DE DESARROLLO (LEY Nº 27887) 1. Aspecto de MORDAZA A. Proponer los productos agricolas mas adecuados que se pueden explotar en el terreno(se debera tener en cuenta: las caracteristicas de los suelos, rendimientos que se puedan alcanzar, disponibilidad de agua, clima, MORDAZA productivas establecidas etc.) B. Estudio de MORDAZA para los citados productos - Volumen consumido, de acuerdo al mercado-destino, de los productos agricolas en los tres ultimos anos (mercado local, regional, nacional o de exportacion). - Precios promedios anuales, en chacra, registrados que han alcanzado los agricultores. - MORDAZA de comercializacion. 2. Estimar las inversiones a realizar en un plazo de tres anos A. Inversiones requeridas para convertir los terrenos en area MORDAZA (pozos de agua, MORDAZA secundarios, nivelacion del terreno, riego tecnificado, etc.) B. Capital de trabajo requerido para los cultivos a ser sembrados de acuerdo a la evaluacion del MORDAZA C. MORDAZA de financiamiento o capacidad de recursos propios para atender las citadas inversiones 3. Evaluacion economica A. Determinacion de las areas a sembrar semestralmente y en los proximos tres anos, asi como los rendimientos de estos cultivos B. Establecer los precios en chacra de los productos agricolas seleccionados C. Estimar el nivel de ingresos semestrales y en los proximos tres anos D. Estimar los costos de produccion por hectarea de los cultivos a sembrarse semestralmente y en los proximos tres anos E. Determinar la utilidad MORDAZA semestralmente y en los proximos tres anos, sin incluir el pago de la deuda por el terreno que han adquirido F. Determinar la utilidad MORDAZA semestralmente y en los proximos tres anos, incluyendo el pago de la deuda por el terreno que han adquirido ANEXO Nº 08

ANEXO Nº 5 MODELO DE DECLARACION JURADA DE SER JEFE DE FAMILIA (LEY Nº 27887) Yo ......................., (consignar MORDAZA de documento de identidad y numero)................, de conformidad con el Inciso d). del Articulo 12º del Reglamento pertinente de la Ley Nº 27887, declaro bajo juramento ser jefe de familia, manteniendo bajo mi dependencia a las siguientes personas:
Apellidos y Nombres a........................ b........................ c. etc. Parentesco ...................................... ......................................

(Lugar y fecha) (Firma) MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA CON RESERVA DE PROPIEDAD Nº .... (LEY Nº 27887) ANEXO Nº 6 MODELO DE DECLARACION JURADA DE NO DEDICARSE A ACTIVIDAD DISTINTA A LA AGROPECUARIA (LEY Nº 27887) Yo ....................... (consignar MORDAZA de documento de identidad y numero)..............., de conformidad con el Inciso e). del Articulo 12º del Reglamento pertinente de la Ley Nº PROYECTO ESPECIAL ...................................... Senor Notario: Sirvase extender en su Registro de Escrituras Publicas, una en la que conste el presente Contrato de Compra - Venta con Reserva de Propiedad, el mismo que se suscribe en tres (3) ejemplares, que celebran de una parte, el PROYECTO ESPECIAL ........................, con RUC Nº ............, debidamente representado por su Director Ejecutivo, el Ingeniero don ................., identificado con D.N.I.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.