Norma Legal Oficial del día 02 de febrero del año 2005 (02/02/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

Pag. 286038
ANEXO 05

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 2 de febrero de 2005

PAPELETA DE SALIDA DE MUESTRA

cia Regional de Administracion y Finanzas del Gobierno Regional La MORDAZA relativo a la Contratacion de los Servicios Profesionales del Eco. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, bajo la modalidad de Contrato Personalisimo. CONSIDERANDO:

CORRESPONDIENTE AL LOTE Nº Fecha: ______ / ______ / ______ Por el presente se autoriza a: Nombre y Apellidos: ....................................................................................................... Doc. de Identidad: ......................................................................... ENTIDAD: ....................................................................................... El retiro de la muestra consistente en: ....................................................................................................... ....................................................................................................... ....................................................................................................... ....................................................................................................... ....................................................................................................... ....................................................................................................... solicitado para su verificacion o analisis.

______________________ Jefe del area de almacen

Nota:

La persona autorizada se compromete a presentar el certificado de analisis o verificacion realizado a la muestra arriba descrita y a devolver la parte no utilizada.

Nombre del solicitante: ...............................................................

Firma del solicitante: ...................................................................

Que, el D.S. Nº 083-2004-PCM en su articulo 20 establece las Formalidades de los Procedimientos no sujetos a Procesos de Seleccion, inciso c) referido a su aprobacion mediante Acuerdo del Consejo Regional o del Concejo Municipal, en el caso de los Gobiernos Regionales o Locales, y establece que; esta prohibida la aprobacion de exoneraciones en via de regularizacion a excepcion de la causal de situacion de emergencia; que esta facultad de aprobar exoneraciones es indelegable; y que en todos los casos de exoneracion, la contratacion y ejecucion de los contratos se regulan por esta Ley, su Reglamento y demas normas complementarias; Que, el D.S. Nº 084-PCM-2004, en su articulo 145º nos senala especificamente sobre los Servicios Personalisimos que "Cuando exista la necesidad de proveerse de servicios especializados, profesionales, artisticos, cientificos o tecnologicos, procede la exoneracion por servicios personalisimos para contratar con personas naturales o juridicas notoriamente especializadas. Asimismo, el articulo 146º del mismo cuerpo legal establece que de haber Informe Tecnico - Legal previo en caso de Exoneraciones; "La Resolucion o Acuerdo que apruebe la exoneracion del MORDAZA de seleccion, requiere obligatoriamente de uno o mas informes previos, que contengan la justificacion tecnica y legal de la procedencia y necesidad de la exoneracion"; igualmente el articulo 147º de este decreto nos indica que se debe publicar las Resoluciones o Acuerdos que Aprueban las Exoneraciones de los procesos de Seleccion, salvo las previstas en los incisos b y d del articulo 19º de la Ley, seran publicadas en el Diario Oficial El Peruano dentro de los diez (10) dias habiles siguientes a su emision o adopcion segun corresponda. Adicionalmente deberan publicarse a traves del SEACE. Finalmente el articulo 148 nos prescribe el Procedimiento para las Adquisiciones y Contrataciones Exoneradas; la entidad efectuara las adquisiciones o contrataciones en forma directa mediante acciones inmediatas, requiriendose invitar a un solo proveedor, cuya propuesta cumpla con las caracteristicas y condiciones establecidas en las Bases la misma que podra ser obtenida por cualquier medio de comunicacion, incluyendo el fascimil y el correo electronico"; Que, en virtud de los articulos 20º Inc. c) del D.S. Nº 083-2004-PCM y Arts. 145º, 146º, 147º y 148º del D.S. Nº 084-2004-PCM con los considerandos senalados, en Sesion Ordinaria de la fecha, el Consejo Regional de la Region La MORDAZA con el MORDAZA UNANIME de los senores integrantes de dicho Consejo; ACUERDA:

02331

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL LA MORDAZA
Disponen la contratacion de profesionales bajo la modalidad de servicios personalisimos
ACUERDO Nº 001-2005-CR/GR-LL MORDAZA, 19 de enero del 2005 EL CONSEJO REGIONAL LA MORDAZA

Articulo Primero.- CONTRATAR los Servicios Profesionales del Eco. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, bajo la modalidad de Contrato Personalisimo. Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Gerencia Regional de Administracion y Finanzas el cumplimiento del presente acuerdo, conforme a sus atribuciones. Articulo Tercero.- Facultar al Secretario del Consejo Regional la publicacion del presente Acuerdo. POR TANTO: Mando se publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA OLIVEROS Presidente Regional 02303 ACUERDO Nº 002-2005-CR/GR-LL

VISTO: MORDAZA, 19 de enero del 2005 En Sesion Ordinaria de la fecha, la solicitud de fecha 18 de enero del presente ano, presentada por la GerenEL CONSEJO REGIONAL LA MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.