Norma Legal Oficial del día 22 de junio del año 2007 (22/06/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

347612
ANEXO 1 CONTRATOS SUJETOS A MODALIDAD ENTIDAD : SECTOR : CLASIFICACION: (1) FP EC TOTAL GENERAL (2)

NORMAS LEGALES
ANEXO 2

El Peruano MORDAZA, viernes 22 de junio de 2007

CONTRATOS DE LOCACION DE SERVICIOS CON PERSONAS NATURALES ENTIDAD : SECTOR : Organos o Unidades Organicas

(1)

SP-DS

SP-EJ

SP-ES

SP-AP 0

RE

Numero de Contratos (2)

INSTRUCCIONES PARA LLENAR EL ANEXO 1 CONTRATOS SUJETOS A MODALIDAD Encabezado. a. Entidad: Nombre de la Entidad Ej. Direccion Regional de MORDAZA, Unidad de Gestion Educativa Local de.... (consignar denominacion completa). b. Sector (Solo en caso de entidades adscritas a Ministerios) (1) Colocar el numero de contratos por clasificacion, de acuerdo a lo siguiente: FP: EC: SP-DS: SP-EJ: SP-ES: SP-AP: RE: Funcionario Publico Empleado de Confianza Servidor Publico - Directivo Superior Servidor Publico - Ejecutivo Servidor Publico - Especialista Servidor Publico - De Apoyo Regimen Especial: Aplicable a magistrados, diplomaticos, docentes universitarios, personal militar y policial.

TOTAL GENERAL (3)

0

INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DEL ANEXO 2 CONTRATOS DE LOCACION DE SERVICIOS CON PERSONAS NATURALES Encabezado a. Entidad Nombre de la Entidad Ej. Ministerio, Gobierno Regional,. Local, otros, consignar b. Sector (Solo en caso de entidades adscritas a Ministerios). (1) Identificar el nombre de cada uno de los organos o unidades organicas de la Entidad segun estructura organica aprobada en su ROF. (2) Consignar el numero de contratos de locacion de servicios vinculados a cada organo o unidad organica de la Entidad. (3) Consignar el Total General de contratos de locacion de servicios que equivale a la suma de los valores senalados en el punto (2)

(2) Consignar el numero total de contratos sujetos a modalidad en la entidad que equivale a la suma de los valores senalados en el punto (1).

FORMATO Nº 2
RESUMEN CUANTITATIVO DEL CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS ENTIDAD SECTOR : Institucion Educativa Nº 1172 "Ciro MORDAZA : Educacion - Direccion Regional de Educacion de MORDAZA Metropolitana - Unidad de Gestion Educativa Nº 05 S.J.L. ORGANOS O UNIDADES ORGANICAS CLASIFICACION (2) TOTAL (3) (1) SP-EJ SP-ES SP-AP RE PD* PJ* P*

TOTAL (4) TOTAL CARGOS (5) TOTAL OCUPADOS (6) TOTAL PREVISTOS (7) TOTAL GENERAL

E. P. (4) PROF AD PROF TOTAL

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.