Norma Legal Oficial del día 17 de enero del año 2008 (17/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

364234
Documentos que acreditan el error de calculo de los antecedentes graficos del predio matriz, en los casos de Urbanizaciones Populares, de ser necesario (especificar): ________________________________ ________________________________ ________________________________ ________________________________ ________________________________ ________________________________

NORMAS LEGALES
Padron de socios/asociados con indicacion de sus generales de ley y datos de los lotes que ocupan 2. Datos del (los) solicitante (s) : Apellidos Nombres MORDAZA Doc. Domicilio Telefono Apellidos Nombres MORDAZA Doc. Domicilio Telefono Apellidos Nombres MORDAZA Doc. Domicilio Telefono 3.

El Peruano MORDAZA, jueves 17 de enero de 2008

DNI

LM

PN

CI

CE



DNI

LM

PN

CI

CE



5.

Asimismo, DECLARAMOS BAJO JURAMENTO lo siguiente: Procesos Judiciales: Que, no existe a la fecha MORDAZA judicial pendiente contra los poseedores, en que se discuta la propiedad.

6.

Declaramos que toda la informacion vertida en la presente solicitud, asi como en la documentacion que se adjunta, es veraz, sometiendonos a la verificacion y/o fiscalizacion posterior que la autoridad administrativa tenga a bien efectuar para comprobar la veracidad de la informacion presentada, el cumplimiento de la normatividad sustantiva y aplicar las sanciones pertinentes, en caso que la informacion presentada no sea veraz, de conformidad con lo establecido por la Ley Nº 27444 ­ Ley del Procedimiento Administrativo General. Aplicable solo a Urbanizaciones Populares: Este MORDAZA debe ser llenado por la Oficina Zonal respectiva. En cumplimiento a lo dispuesto en el ultimo parrafo del articulo 91º del Decreto Supremo Nº 006-2006-VIVIENDA, AUTORIZAMOS a COFOPRI para emitir el instrumentos de formalizacion respectivo a favor de los socios/asociados de la Urbanizacion Popular a la cual representamos.

DNI

LM

PN

CI

CE



Los defectos que consideramos deben ser subsanados en el presente procedimiento son: SI NO Deficiencias o imperfecciones formales en la continuidad de las trasmisiones de dominio que preceden a mi (nuestro) derecho de propiedad, sobre el lote que ocupo (ocupamos).

7.

4.

Medios probatorios que se adjuntan a efectos de acreditar mi (nuestra) identidad y las transferencias de propiedad que se han dado en relacion al (los) lotes que ocupo (ocupamos), desde el ultimo propietario con derecho de propiedad inscrito en el Registro hasta el (los) suscrito (s): MORDAZA de mi (nuestro) documento de Identidad Documentos que acreditan la cadena ininterrumpida de transferencias del propietario registral a nuestro favor (especificar): _____________________________ _____________________________ _____________________________ _____________________________ _____________________________ ____________________________

________________ Firma del Solicitante Nombre: DNI. Nº

________________ Firma del Solicitante Nombre: DNI. Nº

________________ Firma del Solicitante Nombre: DNI Nº

Fecha: ____, ____, _______

Observaciones: ________________________________________________ _____________________________________________________________ _____________________________________________________________ _____________________________________________________________ _____________________________________________________________

SOLICITUD PROCEDIMIENTO INDIVIDUAL DE DECLARACION DE PROPIEDAD MEDIANTE LA REGULARIZACION DEL TRACTO SUCESIVO(1)
SENOR: JEFE DE LA OFICINA ZONAL ....................... El (Los) SUSCRITO (s), de conformidad con lo dispuesto en el articulo 11° de la Ley N° 28687 "Ley de Desarrollo y Complementaria de Formalizacion de la Propiedad Informal, acceso al Suelo y Dotacion de Servicios Basicos" y su Reglamento del Titulo I, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2006VIVIENDA, referido a "Formalizacion de la Propiedad Informal de Terrenos Ocupados por Posesiones Informales, Centros Urbanos Informales y Urbanizaciones Populares", y al Convenio de Delegacion de Competencias suscrito con la Municipalidad Provincial de(2) ........................................., conforme al articulo 4° de la Ley Nº 28923 "Ley que Establece el Regimen Temporal Extraordinario de Formalizacion y Titulacion de Predios Urbanos" y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N°008-2007-VIVIENDA, SOLICITO (SOLICITAMOS) se declare el derecho de propiedad que he (hemos) adquirido sobre el lote que ocupo (ocupamos), mediante el procedimiento individual de REGULARIZACION ADMINISTRATIVA DEL TRACTO SUCESIVO, de acuerdo a la informacion y documentacion que a continuacion se detallan: 1. Identificacion del Predio 5.

Otros documentos probatorios (especificar): _____________________________ _____________________________ _____________________________ _____________________________ _____________________________

Asimismo, declaro (declaramos) BAJO JURAMENTO lo siguiente: Que, no existe a la fecha MORDAZA judicial pendiente contra mi (nuestra) persona, en que se discuta el derecho de propiedad sobre el lote que ocupo (ocupamos).

6.

Declaro (declaramos) que toda la informacion vertida en la presente solicitud, asi como en la documentacion que se adjunta, es veraz, sometiendonos a la verificacion y/o fiscalizacion posterior que la autoridad administrativa tenga a bien efectuar para comprobar la veracidad de la informacion presentada, el cumplimiento de la normatividad sustantiva y aplicar las sanciones pertinentes, en caso que la informacion presentada no sea veraz, de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

________________ Firma del Poseedor Nombre: DNI. Nº

________________ Firma del Poseedor Nombre: DNI. Nº

________________ Firma del Poseedor Nombre: DNI Nº

· · ·

Posesion Informal (Formalizada) Urbanizacion Popular (formalizada) Centro MORDAZA Informal (formalizado) Lote Manzana Sector Distrito Provincia Departamento

1

2

Este procedimiento podra ser iniciado por aquellas personas naturales que posean lotes de vivienda, que cuenten con documentos que acrediten la transferencia de propiedad a su favor, y/o que se encuentran pendientes de regularizacion, ubicados en: Posesiones Informales (Asentamientos Humanos, Pueblos Jovenes, MORDAZA Marginales, Barriadas, Programas de Vivienda Municipales, Centros Poblados y toda otra forma de posesion, ocupacion o titularidad informal de predios con fines urbanos, determinados por COFOPRI mediante Directiva), Centros Urbanos Informales y Urbanizaciones Populares, formalizados. Este MORDAZA debe ser llenado por la Oficina Zonal respectiva.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.