Norma Legal Oficial del día 11 de junio del año 2008 (11/06/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

El Peruano MORDAZA, miercoles 11 de junio de 2008 NSA-0503 Comercializar productos farmaceuticos y afines que requieran de receta medica en establecimientos no Farmaceuticos Fabricar, comercializar, y/o almacenar en el interior de mercados de abastos, ferias, MORDAZA feriales, centros comerciales de habilitacion progresiva por comerciantes informales y otros similares que no garanticen la conservacion de las propiedades de los productos farmaceuticos; productos galenicos; recursos terapeuticos naturales sujetos a registro sanitario; productos cosmeticos; productos dieteticos y edulcorantes e insumos, Instrumental y equipo de uso medico- quirurgico u odontologico. Fabricar, comercializar, y/o almacenar productos farmaceuticos y afines no autorizados por la autoridad competente, productos falsificados y/o adulterados, con fecha de expiracion vencida, en mal estado de conservacion, de comercializacion prohibida, de procedencia dudosa, y otros que representen un riesgo para la salud de la poblacion. Fabricar, comercializar y/o almacenar productos farmaceuticos y afines en establecimientos que no cumplan con lo dispuesto en las Buenas Practicas de Manufactura, Buenas Practicas de Almacenamiento, disposiciones que regulen dichos establecimientos en materia de productos farmaceuticos Por no cumplir los establecimientos con los requisitos y condiciones sanitarias para su funcionamiento de conformidad con la normatividad vigente. G

NORMAS LEGALES
Decomiso

373911
M Decomiso.

Descargado desde www.elperuano.com.pe

NSA-0603

NSA-0504

Descargo

G

Clausura por quince dias

NSA-0604

No contar con el documento respectivo que acredite la procedencia de los productos carnicos, avicolas, porcinos y/o similares para el consumo humano. Funcionar granjas porcinas, avicolas y similares asi como de camales o mataderos en las cercanias de los lugares de disposicion final, plantas de tratamiento y centros de acopio, en un radio menor a cinco kilometros.

Descargo

G

Clausura por treinta dias

NSA-0505

MG

Decomiso y/o Clausura por treinta dias

NSA-0506

Descargo

G

Clausura por quince dias

NSA-0507

Descargo

G

Clausura hasta que regularice la conducta infractora

06: CRIANZA DE ANIMALES DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO NSA-0601 Criar y/o tener G animales destinados al consumo humano en lugares, instalaciones, con equipos y materiales inadecuados que atenten contra la salud humana y animal. NSA-0602 Alimentar a los MG animales con productos no tratados, o restos procedentes de la basura y/o residuos de comida sin el tratamiento adecuado.

Decomiso.

Decomiso.

07: ANIMALES DOMESTICOS Y/O SILVESTRES No inscribir en el NSA-0701 registro municipal los Subsanable canes NSA-0702 Incumplir los requisitos Descargo establecidos para ser propietario o poseedor de un can considerado potencialmente peligroso. NSA-0703 Comercializar animales domesticos en las areas de uso publico o en ambientes no acondicionados para tal fin. Tener animales que perturben la NSA-0704 Subsanable tranquilidad de los vecinos Comercializar NSA-0705 animales silvestres. NSA-0706 Criar o tener animales Subsanable en areas o inmuebles de uso exclusivo para Vivienda. Adiestrar animales en NSA-0707 Subsanable espacios publicos. NSA-0708 Pasear al can por la via Descargo publica sin identificacion, sin bozal o sin MORDAZA, segun sea el caso o que la utilizada no sea razonablemente suficiente para ejercer su control, teniendo en cuenta su peso, tamano caracteristica fisica y agresividad, o quien lo conduzca no sea apto para ello, en el caso de canes considerados potencialmente peligrosos. No contar con licencia NSA-0709 vigente de tenencia Subsanable de can NSA-0710 No presentar anualmente Subsanable al registro municipal el respectivo certificado de sanidad animal NSA-0711 Transportar canes sin cumplir con los requisitos establecidos en la Ley 27596 (propietario, poseedor y transportista). NSA-0712 Ingresar con canes considerados peligrosos a locales de espectaculos publicos, deportivos, culturales o cualquier otro en donde MORDAZA asistencia masiva de personas; con excepcion de los canes guias de personas con discapacidad y aquellos que esten al servicio de la Policia Nacional, Fuerzas Armadas o el Serenazgo.

L L

M

Retencion

L

G L

Retencion

L M

L L

M

M

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.