Norma Legal Oficial del día 30 de diciembre del año 2010 (30/12/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

432212
MATERIAL

NORMAS LEGALES
ANVERSO

El Peruano MORDAZA, jueves 30 de diciembre de 2010

CARACTERISTICAS DE IMPRESION

Papel de seguridad de 90 gramos con fibrillas visibles y otras unicamente visibles a la luz ultravioleta con MORDAZA de agua propia del fabricante. FORMA Y DIMENSIONES MORDAZA de 8.00 x 8.00 cm de lado, con bordes redondeados de 0.5 cm de radio. COLOR Fondo: · MORDAZA (Pantone 288 U) para las inspecciones realizadas en los meses de Enero a Junio. · MORDAZA (Pantone 110 U) para las inspecciones realizadas en los meses de MORDAZA a Diciembre. UBICACION La Calcomania sera colocada en el lado derecho del parabrisas del vehiculo, de manera tal que: · El anverso sera visible desde la parte exterior del vehiculo. · El reverso sera visible desde el interior del vehiculo.

· MORDAZA superior que contiene el logotipo oficial del MTC y su fondo es de color blanco. · MORDAZA inferior que contiene el texto C.I.T.V. (Centro de Inspeccion Tecnica Vehicular), el ano correspondiente a la inspeccion tecnica vehicular, una ventana para imprimir la placa de rodaje del vehiculo y dos MORDAZA para perforar, correspondientes al mes y al ano en que el vehiculo debera ser sometido a la proxima inspeccion tecnica vehicular. · Impresion de fondo: roseta de seguridad en base a lineas de origen trigonometrico. · Identificacion: Numeracion correlativa con tinta penetrante impreso en la parte superior derecha de la Calcomania. La secuencia de numeracion debera ser de la forma XX-ZZZZZZZZ, donde XX representa al codigo del fabricante y ZZZZZZZZ representa la numeracion correlativa de la impresion. REVERSO · MORDAZA superior que contiene el logotipo del Centro de Inspeccion Tecnica Vehicular, su fondo es de color blanco. · MORDAZA inferior que contiene ventanas para imprimir la MORDAZA, modelo del vehiculo sometido a inspeccion, fecha en que se realizo la inspeccion tecnica vehicular, la fecha de la proxima inspeccion y la MORDAZA donde se realizo la inspeccion tecnica vehicular.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES CON O SIN ANEXOS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, lo que deben tener en cuenta para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) que contengan o no anexos: 1.- Junto a toda disposicion, con o sin anexos, que contenga mas de una pagina, se adjuntara un disquete o cd rom con su contenido o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe. 2.- En toda disposicion que contenga anexos, las entidades deberan tomar en cuenta lo establecido en el articulo 9º del Decreto Supremo Nº 001-2009-JUS. 3.- Toda disposicion y/o sus anexos que contengan tablas, deberan estar trabajadas en EXCEL, de acuerdo al formato original y sin justificar, si incluyen graficos, su MORDAZA sera en extension PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises cuando corresponda. 4.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de alto x 24 cm. de ancho. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de Helvetica-Narrow 7 puntos. 5.- En toda disposicion, con o sin anexos, que en total excediera de 6 paginas, el contenido del disquete o cd rom o correo electronico sera considerado MORDAZA FIEL DEL ORIGINAL, para efectos de su publicacion, a menos que se advierta una diferencia evidente, en cuyo caso la publicacion se suspendera.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.