Norma Legal Oficial del día 11 de febrero del año 2011 (11/02/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

436018

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 11 de febrero de 2011

derecho publico, tiene autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia, de conformidad con lo establecido en el Articulo 191º de la Constitucion Politica del Estado concordante con lo previsto en el Articulo 2º del Titulo Preliminar de la Ley 27972 ­ Ley Organica de Municipalidades; Que, la nueva administracion MORDAZA al asumir la Gestion Municipal a partir del 1ro. de Enero del 2011, ha encontrado deficiencias que inciden negativamente en la atencion de los servicios de limpieza publica y en algunos casos no se vienen prestando; en vista que la anterior administracion desde el 08 de Diciembre del 2010 no contrato ni programo el Plan Anual de Contrataciones 2011 el servicio de Recojo de Residuos Solidos y Disposicion Final, lo cual perjudica el interes y afecta el bienestar de los vecinos de los Asentamientos Humanos, asimismo se ha comprobado la excesiva acumulacion de basura que atenta contra el bienestar y salud de la poblacion en su conjunto, lo cual podria originar un grave dano; Que, es necesario adoptar medidas urgentes conducentes a recuperar los niveles aceptables de calidad y cobertura del programa de limpieza publica, siendo indispensable declarar en Desabastecimiento inminente ­ Recojo de Residuos Solidos y Disposicion Final para los Asentamientos Humanos en el Distrito de Pucusana, por el lapso de 90 dias; Que, en las actuales circunstancias debe efectuarse la convocatoria en forma directa y mediante acciones inmediatas en aplicacion al D.L. Nº1017 Art. 22º y el D.S Nº184-2008-EF Art. 129º; Que, las deficiencias advertidas en la Gestion Municipal anterior demanda disponer el inicio de las medidas conducentes al deslinde de las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales de los ex - funcionarios o servidores publicos involucrados; Que, la Secretaria General de la Municipalidad requiere a los regidores precisen su votacion, obteniendose el siguiente resultado:
SENOR SENOR SENORITA SENOR SENORA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MELIZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA BAQUERIZO : A FAVOR : A FAVOR : A FAVOR : A FAVOR : A FAVOR

Articulo Quinto: DISPONER que la Gerencia Municipal cumpla con la publicacion del presente Acuerdo en el Diario Oficial El Peruano. Comuniquese, cumplase y archivese MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA
601644-1

MUNICIPALIDAD DE PUNTA MORDAZA
Aprueban Reglamento Interior del Concejo Distrital de Punta MORDAZA
ORDENANZA Nº 196-2011-MDPH

Punta MORDAZA, 17 de enero del 2011 EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA HERMOSA: POR CUANTO.Vista, en la Sesion Ordinaria de Concejo de la fecha, la propuesta de Reglamento Interior del Concejo Municipal de Punta MORDAZA formulada al MORDAZA de las disposiciones establecidas en el numeral 14) del articulo 20º y numeral 12) del articulo 9º de la Ley Organica de Municipalidades, Ley N° 27972; con la dispensa de tramite de aprobacion del acta; el Concejo aprobo la siguiente: ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL REGLAMENTO INTERIOR DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PUNTA MORDAZA Articulo Primero.- APROBAR el Reglamento Interior del Concejo Distrital de Punta MORDAZA, el cual consta de Cuatro Titulos, Treinta y dos Articulos y dos Disposiciones Finales; de acuerdo al texto adjunto que debidamente visado forma parte integrante de la presente MORDAZA municipal. Articulo Segundo.- DEROGUESE cualquier MORDAZA municipal que se oponga al presente Reglamento. Articulo Tercero.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion. Articulo Cuarto.- La Ordenanza que aprueba el Reglamento interior del Concejo Distrital de Punta MORDAZA y su texto integro sera publicado en el Diario Oficial El Peruano, en el MORDAZA del Estado Peruano (www. peru.gob.pe) y en el de la Municipalidad Distrital de Punta MORDAZA (www.munipuntahermosa.gob.pe) Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA REGLAMENTO INTERIOR DEL CONCEJO DISTRITAL DE PUNTA MORDAZA TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1°.- El presente Reglamento MORDAZA el regimen interior del Concejo de la Municipalidad de Punta MORDAZA, define su organizacion y funcionamiento, establece los derechos y deberes de los Regidores, regula el procedimiento de las sesiones de Concejo y el funcionamiento de las comisiones de Regidores.

Estando a lo expuesto, de conformidad con las atribuciones que le confiere la Constitucion Politica del Estado, Ley Nº27972 Ley Organica de Municipalidades, el Concejo Municipal por unanimidad con la dispensa de la lectura y aprobacion del Acta ACORDO: Articulo Primero: DECLARAR EN SITUACION DE DESABASTECIMIENTO INMINENTE ­ Recojo de Residuos Solidos y Disposicion Final para los Asentamientos Humanos del Distrito de Pucusana, por el lapso de 90 (noventa) dias, a fin de evitar poner en riesgo la atencion de la limpieza publica, para ello se efectuara la convocatoria en forma directa y por acciones inmediatas en aplicacion de las normas legales vigentes. Articulo Segundo: AUTORIZAR la EXONERACION del MORDAZA de seleccion conforme al D.L. Nº1017 Art. 22º y el D.S Nº184-2008-EF Art. 129º. Articulo Tercero: AUTORIZAR a la Jefatura de la Unidad de Logistica, solicitar los servicios para el Recojo de Residuos Solidos y Disposicion Final en el Distrito de Pucusana. Articulo Cuarto: ENCARGAR a la Secretaria General la remision en MORDAZA certificada de todo lo actuado a la Contraloria General de la Republica y al Consejo Superior de Contrataciones CONSUCODE, dando cumplimiento a las normas legales vigentes.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.