Norma Legal Oficial del día 03 de marzo del año 2011 (03/03/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 86

438282

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 3 de marzo de 2011

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 319-2011-MP-FN MORDAZA, 2 de marzo de 2011 VISTO Y CONSIDERANDO:

Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Tumbes, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese.

El Oficio Nº 10482-2010-MP-PJFS-DJ-CAJAMARCA, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, mediante el cual eleva la solicitud del doctor Hubrich MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el que declina a su nombramiento como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal de Bolivar; manifestando que por motivos de indole personal - familiar, le es imposible asumir el cargo, al cual no ha juramentado. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el Articulo MORDAZA de la Resolucion Nº 2090-2010-MP-FN, de fecha 16 de diciembre del 2010, en el extremo que nombra al doctor Hubrich MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal de Bolivar. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 609003-10 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 320-2011-MP-FN MORDAZA, 2 de marzo de 2011 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion de la Junta de Fiscales Supremos Nº 009-2010-MP-FN-JFS, de fecha 29 de enero del 2010, se creo con caracter transitorio y hasta el 30 de junio del 2010, la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta Transitoria de Liquidacion de Tumbes, Distrito Judicial de Tumbes, a fin de garantizar una atencion oportuna e inmediata a la sociedad en el citado Distrito Judicial. Que, por Resoluciones Nº 052-2010-MP-FN-JFS y Nº 2175-2010-MP-FN, de fechas 25 de junio y 30 de diciembre del 2010, se amplio la vigencia de la resolucion en el parrafo precedente hasta el 31 de diciembre del 2010 y posteriormente el 30 de junio del 2011, respectivamente. Que, al encontrarse vacante la plaza de Fiscal Adjunto Superior de la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta Transitoria de Liquidacion de Tumbes, Distrito Judicial de Tumbes, se hace necesario cubrir el referido cargo con el Fiscal que asuma provisionalmente. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA Dejo Lalopu, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Tumbes, designandolo en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta Transitoria de Liquidacion de Tumbes.

MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 609003-11 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 321-2011-MP-FN MORDAZA, 2 de marzo de 2011 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicios y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Carhuallanqui, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de MORDAZA de Hunter. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 609003-12 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 322-2011-MP-FN MORDAZA, 2 de marzo de 2011 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº925-2011-MP-FN-PJFS-SAN MORDAZA, de fecha 25 de febrero del 2011, cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Provisional de la Primera Fiscalia Superior Penal de San MORDAZA, con sede en Moyobamba y Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de San MORDAZA, mediante el cual comunica que hasta la fecha, el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, no se ha presentado a prestar juramento al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA, designado en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el articulo vigesimo MORDAZA de la Resolucion N° 762-2010-MPFN, de fecha 22 de MORDAZA del 2010, en el extremo que nombra al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA y su designacion en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.