Norma Legal Oficial del día 03 de marzo del año 2011 (03/03/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 87

El Peruano MORDAZA, jueves 3 de marzo de 2011

NORMAS LEGALES

438283

Articulo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Civil y de Familia de Huallaga; materia de las Resoluciones Nº 184-2008-MP-FN y Nº 597-2010MP-FN, de fechas 09 de febrero del 2008 y 30 de marzo del 2010, respectivamente. Articulo Tercero.- Nombrar al doctor Drabesset MORDAZA Sarrin Maguina, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Nueva Cajamarca. Articulo Cuarto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Civil y de Familia del Huallaga. Articulo Quinto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal del Huallaga. Articulo Sexto.- Nombrar al doctor Roling Marcellini MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal El Dorado. Articulo Setimo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Cabrejos, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Trafico Ilicito de Drogas ­ Sede Tarapoto. Articulo Octavo.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA, designandola en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas. Articulo Noveno.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de San MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese.

Que, mediante Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 2175-2010-MP-FN, de fecha 30 de diciembre del 2010, se resolvio prorrogar hasta el 30 de junio del 2011, la vigencia de las MORDAZA referidas plazas transitorias. Que, al encontrarse vacantes una plaza de Fiscal Adjunto Provincial en la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de MORDAZA y una plaza de Fiscal Adjunto Provincial en las Fiscalias Provinciales Penales Corporativas de Arequipa; se hace necesario cubrirlas con los Fiscales que asuman provisionalmente el cargo. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto en el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el articulo MORDAZA de la Resolucion Nº 1594-2010-MP-FN, de fecha 29 de setiembre del 2010, en el extremo que se nombra a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA y su designacion en el Despacho de las Fiscalias Provinciales Penales Corporativas de Arequipa. Articulo Segundo.- Nombrar a la doctora Mireylia MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en los Despachos de las Fiscalias Provinciales Penales Corporativas de Arequipa. Articulo Tercero.- Nombrar al doctor Yony Wilber MORDAZA Inquilla, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Arequipa. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 609003-13

MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 609003-14

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 323-2011-MP-FN MORDAZA, 2 de marzo de 2011 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 2137-2011-MP-PJFS-AR, cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Titular ­ Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, mediante el cual hace de conocimiento que hasta la fecha, la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, no se ha presentado a prestar juramento al cargo de Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designada en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de MORDAZA, al haber sido nombrada en merito a la Resolucion Nº 15942010-MP-FN, de fecha 29 de setiembre del 2010; por lo que solicita se deje sin efecto su nombramiento. Que, mediante Resolucion de la Junta de Fiscales Supremos Nº 060-2010-MP-FN-JFS, de fecha 13 de MORDAZA del 2010, se crearon con caracter transitorio y hasta el 31 de diciembre del 2010, 02 plazas de Fiscales Adjuntos Provinciales para la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, y 10 plazas de Fiscales Adjuntos Provinciales para las Fiscalias Provinciales Penales Corporativas de MORDAZA, Distrito Judicial de Arequipa; a fin de garantizar una atencion oportuna e inmediata a la sociedad, en el citado Distrito Judicial.

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
Autorizan fusion por absorcion de Amerika Financiera S.A. con MORDAZA Factoring S.A.
RESOLUCION SBS N° 2314-2011 MORDAZA, 18 de febrero de 2011 EL SUPERINTENDENTE DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES VISTA: La solicitud presentada por Amerika Financiera S.A. con el objeto de que se le autorice la fusion por absorcion con MORDAZA Factoring S.A., actuando la primera como sociedad absorbente y la MORDAZA como

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.