Norma Legal Oficial del día 28 de diciembre del año 2012 (28/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 96

482982

NORMAS LEGALES
MORDAZA ELECTORAL ESPECIAL (JEE) SEDE CONFORMACION

El Peruano MORDAZA, viernes 28 de diciembre de 2012 COMPETENCIA TERRITORIAL PROVISIONAL DEL JEE CHORRILLOS MIRAFLORES LA MORDAZA SAN MORDAZA BARRANCO MORDAZA DE MORDAZA Acreditacion de personeros del promotor y autoridades sometidas a consulta de la Municipalidad Distrital de Pucusana. Fiscalizacion y emision de resoluciones respecto de los procedimientos de publicidad e s t a t a l , propaganda electoral, neutralidad y otras que establezcan las leyes en materia electoral.

4. En atencion a la necesidad de atender las labores de acreditacion de personeros, fiscalizacion y emision de resoluciones respecto de los procedimientos de publicidad estatal, propaganda electoral, neutralidad y otras que establezcan las leyes en materia electoral, velando por la legalidad del MORDAZA y la administracion de justicia en materia electoral, este organo colegiado considera que el Primer MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Norte, el MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Centro y el Tercer MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Oeste deben instalarse a partir del 2 de enero de 2013. Para ello, es necesario delimitar la competencia territorial y las funciones que asumiran los citados organismos electorales desde su instalacion, hasta la instalacion de los ocho jurados electorales especiales restantes que se llevara a cabo el 1 de febrero de 2013. Por lo tanto, el Pleno del MORDAZA Nacional de Elecciones, bajo la Presidencia del doctor MORDAZA MORDAZA Ayvar MORDAZA, por ausencia del Presidente titular, en uso de sus atribuciones, RESUELVE Articulo Primero.- DECLARAR que para la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales a realizarse el 17 de marzo de 2013, el Primer MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Norte, el MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Centro y el Tercer MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Oeste se instalaran e iniciaran sus actividades a partir del 2 de enero de 2013, para lo cual su conformacion, competencia territorial y funciones seran las siguientes:
MORDAZA ELECTORAL ESPECIAL (JEE) COMPETENCIA TERRITORIAL PROVISIONAL DEL JEE LOS MORDAZA PRESIDENTE MORDAZA MORDAZA MORDAZA COA PRIMER MIEMBRO MORDAZA LOS MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MIEMBRO MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA SAN MORDAZA DE PORRES ANCON MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA CARABAYLLO COMAS MORDAZA INDEPENDENCIA MORDAZA BRENA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA PRESIDENTE MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA PRIMER MIEMBRO MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MIEMBRO MORDAZA GUSUKUMA NAKAMATSU PUEBLO LIBRE LINCE SAN MORDAZA ATE LURIGANCHO LA MORDAZA CIENEGUILLA MORDAZA MORDAZA CHACLACAYO EL MORDAZA SAN MORDAZA DE LURIGANCHO Acreditacion de personeros del promotor y autoridades sometidas a consulta de la Municipalidad Distrital de MORDAZA y de la Municipalidad Distrital de Ate. Fiscalizacion y emision de resoluciones respecto de los procedimientos de publicidad e s t a t a l , propaganda electoral, neutralidad y otras que establezcan las leyes en materia electoral. FUNCIONES PROVISIONALES DEL JEE Fiscalizacion y emision de resoluciones respecto de los procedimientos de publicidad e s t a t a l , propaganda electoral, neutralidad y otras que establezcan las leyes en materia electoral.

FUNCIONES PROVISIONALES DEL JEE

PRESIDENTE MORDAZA MORDAZA LA MORDAZA MORDAZA PRIMER TERCER MIEMBRO MORDAZA MORDAZA ELECTORAL MORDAZA MORDAZA ESPECIAL DE MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA MORDAZA OESTE MORDAZA MIEMBRO MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

SURQUILLO SAN MORDAZA SAN MORDAZA SAN MORDAZA DE MIRAFLORES LURIN MORDAZA PUCUSANA PUNTA MORDAZA PUNTA NEGRA -

SEDE

CONFORMACION

SAN MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DEL TRIUNFO MORDAZA EL MORDAZA

PRIMER MORDAZA ELECTORAL ESPECIAL DE MORDAZA NORTE

Articulo Segundo.- PONER la presente resolucion en conocimiento del Poder Judicial, del Ministerio Publico, de la Presidencia del Consejo de Ministros, del Ministerio de Economia y Finanzas, del Ministerio del Interior, del Ministerio de Defensa, de la Contraloria General de la Republica, de la Defensoria del Pueblo, del Banco de la Nacion, del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte, de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA Norte, de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA y de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA Este, para los fines que se estime pertinentes. Articulo Tercero.- DISPONER la publicacion de la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano y en el MORDAZA institucional del MORDAZA Nacional de Elecciones. Registrese, comuniquese y publiquese. SS. AYVAR MORDAZA MORDAZA RIVAROLA MORDAZA MORDAZA MORDAZA URDANIVIA MORDAZA MORDAZA Secretario General 883075-2

MORDAZA ELECTORAL ESPECIAL DE MORDAZA CENTRO

MORDAZA MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.