Norma Legal Oficial del día 30 de agosto del año 2013 (30/08/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

502038
del Estado, establece que el requerimiento de excepcion adicionales a las senaladas en los literales del articulo en mencion, en el caso de las entidades del Poder Ejecutivo debera canalizarse a traves de la Presidencia del Consejo de Ministros y se autoriza mediante Resolucion Suprema refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, la misma que es publicada en el Diario Oficial El Peruano; Que, el numeral 3 del articulo 13 de la Ley de la Policia Nacional del Peru, aprobada mediante Decreto Legislativo Nº 1148, establece que el personal policial tiene derecho a la formacion, capacitacion, especializacion y perfeccionamiento, conforme a la normatividad vigente; y, De conformidad con la Ley Nº 27619 ­ Ley que regula la autorizacion de viajes al exterior de servidores y funcionarios Publicos y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM, modificado por el Decreto Supremo Nº 056-2013-PCM; Ley Nº 29158 - Ley Organica del Poder Ejecutivo; Ley de la Policia Nacional del Peru, aprobada mediante Decreto Legislativo Nº 1148; Decreto Legislativo Nº 1135 ­ Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio del Interior y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 010-2013-IN. SE RESUELVE: Articulo 1.- Autorizar el viaje al exterior en mision de estudios, del Comandante de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA ZANABRIA MORDAZA, Comandante de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Mayor de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de la Policia Nacional del Peru Eleni Liz MORDAZA MORDAZA, Suboficial Superior de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Suboficial Brigadier de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y Suboficial de Primera de la Policia Nacional del Peru Denncy MORDAZA MORDAZA LUYA, del 2 al 11 de setiembre de 2013, para que participen en el curso binacional de capacitacion "Bases y metodos de la Evaluacion Policial ­ Analisis Operativo", a realizarse en la MORDAZA MORDAZA del Estado Plurinacional de Bolivia. Articulo 2.- Los gastos por concepto de pasajes aereos y Tarifa Unica de Uso de Aeropuerto que ocasione el viaje a que se hace referencia en el articulo precedente, seran cubiertos por la Direccion General de Administracion del Ministerio del Interior de acuerdo al siguiente detalle:
Comandante de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA ZANABRIA MORDAZA · Pasajes Aereos (Lima/Bolivia/Lima) S/. 1,849.79.

El Peruano Viernes 30 de agosto de 2013

obtenidos; asi como la rendicion de cuentas documentada por los viaticos asignados. Articulo 4.- La presente Resolucion Suprema no MORDAZA derecho a exoneraciones o liberacion del pago de impuestos o derechos aduaneros, cualquiera sea su clase o denominacion. Articulo 5.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros y por el Ministro del Interior. Registrese, comuniquese y publiquese. OLLANTA HUMALA TASSO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA F. MORDAZA MAYOR Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro del Interior

982216-3

Designan representante del Ministerio del Interior y presidenta de la Comision Evaluadora de la Ley de Arrepentimiento - CELA
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 1145-2013-IN
MORDAZA, 26 de agosto de 2013 VISTO, el Decreto Supremo Nº publicado el 08 de agosto de 2013; y, CONSIDERANDO: Que, el Decreto Ley Nº 25499 ­ Ley de Arrepentimiento, establece los beneficios de reduccion, exencion y remision de la pena a quienes hubieran participado o se encuentran incursos en la comision del delito de terrorismo previsto en el Decreto Ley Nº 25475; Que, mediante la Septima Disposicion Complementaria Modificatoria del Decreto Supremo Nº 011-2012-JUS, que aprueba el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se modifico el articulo 44 del Reglamento del Decreto Ley Nº 25499, Ley de Arrepentimiento, aprobado por Decreto Supremo Nº 015-93-JUS, estableciendo que la Comision Evaluadora de la Ley de Arrepentimiento ­ CELA depende del Ministerio del Interior; Que, con el Decreto Supremo Nº 009-2013-JUS, se modificaron los articulos 45 y 58 del Reglamento del Decreto Ley Nº 25499, Ley de Arrepentimiento, aprobado por Decreto Supremo Nº 015-93-JUS, estableciendo que la Comision Evaluadora estara integrada, entre otros, por un representante del Ministerio del Interior, quien la presidira; Que, en ese sentido, resulta necesario designar al representante del Ministerio del Interior y presidente de la Comision Evaluadora de la Ley de Arrepentimiento ­ CELA; De conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 29158, Ley Organica del Poder Ejecutivo; la Ley Nº 27594, Ley que Regula la Participacion del Poder Ejecutivo en el Nombramiento y Designacion de Funcionarios Publicos; el Decreto Legislativo Nº 1135, Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio del Interior, el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio del Interior, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 010-2013-IN y el Decreto Supremo Nº 009-2013-JUS; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Designar a la senorita abogada MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Secretaria General del Ministerio del Interior, como representante del Ministerio del Interior y presidenta de la Comision Evaluadora de la Ley de Arrepentimiento ­ CELA. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro del Interior 009-2013-JUS

Comandante de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Pasajes Aereos (Lima/Bolivia/Lima) S/. 1,849.79.

Mayor de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Pasajes Aereos (Lima/Bolivia/Lima) S/. 1,849.79.

MORDAZA de la Policia Nacional del Peru Eleni Liz MORDAZA MORDAZA · Pasajes Aereos (Lima/Bolivia/Lima) S/. 1,849.79.

Suboficial Superior de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Pasajes Aereos (Lima/Bolivia/Lima) S/. 1,849.79.

Suboficial Brigadier de la Policia Nacional del Peru MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Pasajes Aereos (Lima/Bolivia/Lima) S/. 1,849.79.

Suboficial de Primera de la Policia Nacional del Peru Denncy MORDAZA MORDAZA LUYA · Pasajes Aereos (Lima/Bolivia/Lima) S/. 1,849.79.

Total 12,948.53 Articulo 3.- Dentro de los quince (15) dias calendario de efectuado el viaje, el personal designado debera presentar ante el titular del Sector un informe detallado, describiendo las acciones realizadas y los resultados

980507-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.