Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2014 (31/12/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 105

El Peruano Miercoles 31 de diciembre de 2014

543599
de (Logro alcanzado ­ Valor umbral) x100 Logro esperado ­ Valor umbral Trimestral Asignacion y ejecucion presupuestal: modulo de consulta MEF. Metas fisicas: HIS.

Calculo del cumplimiento Fuente de datos

porcentaje

Frecuencia de medicion

Nombre del indicador MORDAZA Definicion

Ejecucion del plan de equipamiento de establecimientos de salud Indicador de desempeno Avance de ejecucion del plan (como valor estimado de los items adquiridos), como bienes entregados y con acta de conformidad al cierre del ano, sobre el total del valor estimado del plan formulado y aprobado. El plan de equipamiento permite a la institucion contar con equipamiento operativo para la atencion de intervenciones de los programas presupuestales del sector salud.

Justificacion

Determinacion del logro esperado 95% Determinacion del valor umbral Area responsable tecnica Area responsable de informacion Formula del indicador Calculo del cumplimiento porcentaje 75% Direccion General de Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento (DGIEM). Direccion General de Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento (DGIEM). Avance de ejecucion del plan de equipamiento x100 Plan formulado y aprobado de (Logro alcanzado ­ Valor umbral) x100 Logro esperado ­ Valor umbral Anual Direccion General de Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento (DGIEM).

Frecuencia de medicion Fuente de datos

Nombre del indicador MORDAZA Justificacion

Equipamiento basico para el I nivel de atencion Compromiso de mejora. Se ha identificado un listado de equipamiento minimo para la prestacion de las intervenciones que formaran parte del convenio de gestion, asi como de otras intervenciones priorizadas. El cumplimiento de este compromiso asegurara que se dispone de los equipos minimos para la adecuada prestacion de estas intervenciones. Identificacion de brechas de equipamiento basico segun 25% categoria Cierre de brechas de equipamiento basico segun categoria, 75% segun inventario de bienes patrimoniales DGSP Semestral DGSP, sobre revision del inventario de bienes patrimoniales. Informe Informe

Logro esperado I sem y porcentaje de cumplimiento II sem Area responsable Frecuencia de medicion Fuente de datos

Nombre MORDAZA Justificacion

Supervision regional a establecimientos de salud Compromiso de mejora. Los recursos para supervision incluidos en los programas presupuestales representan mas de 4,400 nuevos soles por cada establecimiento de salud-ano. Pese a ello, esta accion de control no es ejecutada en la cantidad, calidad o focalizacion requeridas para resolver los problemas de ejecucion de intervenciones que puedan presentarse en los Establecimientos de Salud. Elaboracion de Plan Regional Anual de 60% Supervision a Establecimientos de Salud, incluyendo cronograma de visitas, ajustado a presupuesto aprobado. Elaboracion de instrumentos de supervision. Seleccion y capacitacion de supervisores regionales. Ejecucion de visitas de supervision. Ejecucion de visitas de supervision. 40% Analisis y evaluacion de visitas realizadas, incluyendo cambios entre primera visitas y MORDAZA visita Verificacion de levantamiento de observaciones realizadas Direccion General de Salud de las Personas (DGSP). Semestral Informe preparado por DGSP. Informe de ejecucion que incluye: Plan Regional Anual. Cronograma de supervision. Instrumentos de supervision aprobados. Relacion de supervisores regionales aprobados. Porcentaje de visitas ejecutadas. Informe de ejecucion que incluye: Analisis y evaluacion de visitas. Porcentaje de ejecucion.

Logro esperado I sem y porcentaje de cumplimiento

II sem

Area responsable Frecuencia de medicion Fuente de datos

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.