Norma Legal Oficial del día 11 de junio del año 2015 (11/06/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano Jueves 11 de junio de 2015

554765
Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (e)

el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Abancay. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (e)

1249274-11 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 2757-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de junio del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante oficio N° 1023-2015-MP-PJFS-DFAPURIMAC, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, se hace de conocimiento la declinacion al cargo, por motivos personales, del doctor MORDAZA MORDAZA Pena MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, designado en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Chalhuahuacho - Cotabambas. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el articulo septuagesimo noveno de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 1088-2015-MP-FN, de fecha 30 de marzo del 2015, que nombra al doctor MORDAZA MORDAZA Pena MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Chalhuahuacho Cotabambas. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (e)

1249274-9 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 2755-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de junio del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante oficio N° 1023-2015-MP-PJFS-DFAPURIMAC, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, se hace de conocimiento la declinacion al cargo, por motivos laborales, del doctor MORDAZA MORDAZA Arqque, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, designado en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Abancay. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el articulo septuagesimo primero de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 1088-2015-MP-FN, de fecha 30 de marzo del 2015, en el extremo que nombra al doctor MORDAZA MORDAZA Arqque, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, y su designacion en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Abancay. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (e)

1249274-12 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 2758-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de junio del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante documento de fecha 05 de junio del 2015, el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Canete, designado en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios de Canete, formula su renuncia al cargo, por motivos profesionales, y conforme a lo coordinado con la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Canete, debe ser con efectividad al 05 de junio del 2015. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Canete, y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios

1249274-10 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 2756-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de junio de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante documento de fecha 03 de junio del 2015, la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, designada en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Civil y Familia de Abancay, declina a su nombramiento, por motivos personales. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el articulo MORDAZA de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 2053-2015-MP-FN, de fecha 21 de MORDAZA del 2015, que nombra a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, y su designacion en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Civil y Familia de Abancay.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.