Norma Legal Oficial del día 11 de junio del año 2015 (11/06/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

554768
de la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de MORDAZA Portillo. Articulo Decimo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de MORDAZA Portillo, Distrito Fiscal de Ucayali, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de MORDAZA Portillo. Articulo Decimo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Arguelles MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Civil y Familia de MORDAZA Portillo, Distrito Fiscal de Ucayali, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Civil y Familia de MORDAZA Portillo. Articulo Decimo Tercero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA Llumpo MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ucayali, designandolo en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Civil y Familia de MORDAZA Portillo. Articulo Decimo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales del MORDAZA, MORDAZA y Ucayali, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (e)

El Peruano Jueves 11 de junio de 2015

Articulo Sexto.- Designar al doctor Elber Tucunango MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Cajamarca. Articulo Septimo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Supremo Titular de la Fiscalia Suprema de Control Interno, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Oficina Desconcentrada de Control Interno de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (e)

1249274-18 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 2764-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de junio del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 1718-2015-MP-FN-PJFS-CUSCO/ PRE, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del MORDAZA, por el cual formula propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalia Provincial de Turismo del MORDAZA, que a la fecha se encuentra vacante; en consecuencia, se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificacion de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar al doctor Alberti MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal del MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial de Turismo del MORDAZA, con reserva de su plaza de origen. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (e)

1249274-17 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 2763-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de junio del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 1688-2015-F.SUPR.C.I.-MP-FN, cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Supremo Titular, designado en el Despacho de la Fiscalia Suprema de Control Interno, mediante el cual eleva el oficio Nº 276-2015-MP-ODCI-CAJAMARCA, suscrito por la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de MORDAZA, por el que solicita la designacion de personal Fiscal, para su Despacho. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA Cachi MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA y su designacion el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de MORDAZA, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 203-2008-MP-FN, de fecha 15 de febrero del 2008. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA Del MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios de MORDAZA, Distrito Fiscal de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios de MORDAZA, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 170-2012-MP-FN, de fecha 18 de enero del 2012. Articulo Tercero.- Dar por concluida la designacion del doctor Elber Tucunango MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Civil y Familia de MORDAZA, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 2054-2015MP-FN, de fecha 21 de MORDAZA del 2015. Articulo Cuarto.- Nombrar a la doctora MORDAZA Del MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Cajamarca. Articulo Quinto.- Designar al doctor MORDAZA Cachi MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de MORDAZA, Distrito Fiscal de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Civil y Familia de Bolivar.

1249274-19 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 2765-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de junio del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio N° 2148-2015-MP-FN-PJFS-CUSCO/PRE, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del MORDAZA, mediante el cual eleva propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial, para el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Wanchaq, la cual, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificacion de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar a la doctora MORDAZA Handy MORDAZA Llanquecha, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del MORDAZA, designandola en

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.