Norma Legal Oficial del día 13 de junio del año 2015 (13/06/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 58

554928
Articulo 3.- Aprobacion del formato y las especificaciones tecnicas del Holograma de Seguridad del Certificado Contra Accidentes de MORDAZA - CAT Aprobar, para el periodo comprendido desde el 15 de junio de 2015 hasta el 14 de junio de 2016, el formato y las especificaciones tecnicas del Holograma de Seguridad a ser utilizado en el anverso del Certificado contra Accidentes de MORDAZA - CAT, y en el anverso de la Calcomania del referido Certificado, de acuerdo a lo dispuesto en el Anexo N° 03, que forma parte integrante de la presente resolucion. Articulo 4.- Publicacion Dispongase la publicacion de la presente Resolucion Ministerial en el diario oficial "El Peruano", y en la pagina web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (http://www.mtc.gob.pe). Registrese, comuniquese y publiquese. 5.1. ANVERSO LADO IZQUIERDO: MORDAZA MORDAZA KU Ministro de Transportes y Comunicaciones

El Peruano Sabado 13 de junio de 2015

- Tambien llevara imagenes del MTC y la palabra AFOCAT 2015 generadas por una funcion logaritmica a base de lineas paralelas. - Llevara numeracion compatible para aplicativos de lectura wap/ web. - Holograma de seguridad segun modelo. - MORDAZA de control numerico. - Lineas de seguridad constituidas por microtextos con error forzado para la delimitacion de los MORDAZA de impresion. - Fondo de seguridad antifotocopia y antiescaner. - Impresion de tinta UV (visible a la luz UV). - Punto termocromatico de control de 10 mm. de diametro, sensible al calor, con mensaje o imagen oculta. 5. CARACTERISTICAS DE LA IMPRESION:

ANEXO Nº 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL CERTIFICADO CONTRA ACCIDENTES DE MORDAZA - CAT
1. MATERIAL: Sera impreso en papel de seguridad de 90 gramos +/-6%, con MORDAZA de agua bitonal propia del fabricante, cuyo diseno debera ser visible por el anverso y reverso del documento. El papel llevara fibrillas visibles y otras unicamente visibles a la luz ultravioleta. 2. DIMENSIONES: Ancho : 17.5 cm. +/-5% Alto : 10.1 cm. +/-5% 3. COLOR: Pantone BLUE 072 U de MORDAZA resistente a la radiacion solar. 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD: - El diseno de seguridad del certificado contiene un fondo con efecto kaleidoscopico generado a partir de lineas trigonometricas con 4 niveles de seguridad.

- En la parte superior ira la impresion: Certificado Contra Accidentes de MORDAZA CAT 2015. - Razon Social de la AFOCAT, nombre abreviado, direccion, numero de RUC, numero de inscripcion en el registro de AFOCAT y numero de telefono de la Central de Emergencias - 24 horas y debajo de MORDAZA un espacio para imprimir el numero telefonico que debera estar en la capacidad de atender las veinticuatro (24) horas del dia (incluyendo domingos y feriados). - Informacion del certificado: (Nº del certificado). - Plazo de cobertura: 01 ano/ Vigencia del certificado. - Datos de identificacion del asociado de la AFOCAT (nombre o razon social, documento de identidad / RUC, telefono, direccion y ambito de aplicacion del CAT (indicar la provincia). 5.2. ANVERSO LADO DERECHO: - Datos del vehiculo coberturado (placa, categoria/ clase, ano de fabricacion, MORDAZA, numero de asientos, modelo, uso de vehiculo, VIN/Nº de serie). - Firma del asociado y del representante de la AFOCAT. - Fecha y hora de emision y monto de la aportacion. 5.3. REVERSO: Informacion sobre el Certificado Contra Accidentes de MORDAZA - CAT (derechos y obligaciones del asociado, coberturas, exclusiones de cobertura, informacion en caso de accidentes).

ANVERSO

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.