Norma Legal Oficial del día 13 de enero del año 2016 (13/01/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

El Peruano / Miércoles 13 de enero de 2016

NORMAS LEGALES
EXPEDIENTE Nº 052-2016-032 Jesús María, 11 de enero de 2016

575345

inscritos en los JEE asignados, que permita la emisión de reportes, informes y alertas a la UIHV-DNFPE, de acuerdo con la normativa electoral. c) Informar al presidente del JEE sobre la fiscalización (documentación) a las HV de los candidatos d) Informar al presidente del JEE sobre incidencias relevantes y los candidatos que lleguen a tener datos erróneos y/o falsos. e) Reportar información a la UIHV-DNFPE a través del SIPE y otros mecanismos previstos, según el plan de actividades establecido. f) Coordinar acciones de fiscalización con el presidente del JEE respecto a los actores electorales en el marco de la normativa vigente y de acuerdo con los procedimientos aprobados que sean aplicables y las disposiciones brindadas por la UIHV-DNFPE, conforme a sus competencias. g) Cumplir con los Procedimientos de Fiscalización aprobados, así como con las disposiciones brindadas por la UIHV-DNFPE, conforme a sus competencias. h) Cautelar el uso adecuado de la indumentaria, materiales e información que se encuentra a su cargo. i) Acopiar, organizar y registrar la documentación que genere por la labor fiscalizadora y que se encuentre a su cargo. j) Entregar al coordinador de fiscalización la documentación debidamente organizada y con su respectivo registro, al final de su contrato. k) Entregar a su monitor de HV en la DNFPE, en CD, la documentación elaborada durante su labor de fiscalización. l) Otras tareas afines a su función que le encomiende la UIHV-DNFPE y el JEE. Artículo Segundo.- PRECISAR que en el Reglamento de Gestión de los Jurados Electorales Especiales, aprobado por Resolución Nº 437-2014-JNE, del 30 de mayo de 2014, las alusiones al primer miembro y al segundo miembro del Jurado Electoral Especial, deben entenderse referidas al segundo miembro y al tercer miembro, respectivamente. Artículo Tercero.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano, así como en el portal electrónico institucional del Jurado Nacional de Elecciones. Regístrese, comuníquese y publíquese. SS. TÁVARA CÓRDOVA FERNÁNDEZ ALARCÓN AYVAR CARRASCO CORNEJO GUERRERO RODRÍGUEZ VÉLEZ Marallano Muro Secretaria General (e) 1332780-2

VISTO: expediente que contiene la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias de la República presentada en fecha 10 de enero de 2016, por la la Organización Política ­ Partido Político "ACCIÓN POPULAR" representada por su Personera Legal Titular, Marina Rosalva Vásquez Hurtado, en el marco de las Elecciones Generales del año 2016; y (...) Por estas consideraciones, este Jurado Electoral Especial en uso de sus atribuciones, conferidas por los artículos 44º y 47º de la Ley Orgánica de Elecciones y 35º yº 36º de la Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones; RESUELVE: Artículo Primero.- ADMITIR a trámite la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por la Organización Política ­ Partido Político "ACCIÓN POPULAR", representada por su Personera Legal Titular, Marina Rosalva Vásquez Hurtado, con el objeto de participar en las Elecciones Generales del año 2016, conforme al siguiente detalle:
Fórmula de candidatos Vicepresidencias NOMBRES Y APELLIDOS PRESIDENTE Sr.(a) ISAAC GARCIA VICEPRESIDENTES Sr.(a) VICTOR ANDRES GARCIA BELAUNDE 15364601 Sr.(a) RICARDO EDMUNDO DEL AGUILA MOROTE 09177539 ALFREDO BARNECHEA 08268045 para la Presidencia DNI y

Artículo Segundo.- PUBLICAR la síntesis de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano por una sola vez, bajo responsabilidad funcional de conformidad lo dispuesto en el tercer párrafo del artículo 2º de la Ley Nº 29091; con el objeto de que los ciudadanos puedan formular sus tachas dentro del plazo de ley. Artículo Tercero.- DISPONER la publicación del plan de gobierno de la Organización Política ­ Partido Político "ACCIÓN POPULAR" en su portal web oficial y en el portal web del JNE. Regístrese, comuníquese, notifíquese y publíquese. SS. MIRANDA ALCÁNTARA LOAYZA GÁRATE VARGAS CHOJEDA Fiestas Chunga Secretaria Jurisdiccional 1333131-1

Admiten a trámite solicitud de inscripción de fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por la Organización Política Partido Político "Acción Popular"
JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE LIMA CENTRO 1 RESOLUCION Nº 001-2016-JEE-LC1/JNE

Admiten a trámite solicitud de inscripción de fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por la Organización Política Partido Político "Fuerza Popular"
JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE LIMA CENTRO 1 RESOLUCIÓN Nº 001-2016-JEE-LC1/JNE

Sumilla: ADMITIR Y PUBLICAR la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por la Organización Política ­ Partido Político "ACCIÓN POPULAR", representada por su Personera Legal Titular, Marina Rosalva Vásquez Hurtado.

Sumilla: ADMITIR Y PUBLICAR la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por el Sr. Luis Alberto Mejía Lecca, Personero Legal Titular de la Organización Política ­ Partido Político "FUERZA POPULAR".

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.