Norma Legal Oficial del día 13 de enero del año 2016 (13/01/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

575348

NORMAS LEGALES

Miércoles 13 de enero de 2016 /

El Peruano

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 064-2016-MP-FN Lima, 12 de enero del 2016 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 399-2015-CNM, de fecha 22 de septiembre de 2015 y el Oficio Nº 197-2015-AMAG/DG, de fecha 10 de diciembre de 2015, remitido por la Directora General de la Academia de la Magistratura. CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 001-2014-SN/CNM, se nombraron excepcionalmente candidatos en reserva, entre ellos al doctor Efraín Ivan Mallea Claros, como Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Puno, Distrito Fiscal de Puno. Que, con el Oficio Nº 197-2015-AMAG/DG, de fecha 10 de diciembre de 2015, la Directora General de la Academia de la Magistratura, comunica quiénes de los Magistrados mencionados en la parte resolutiva de la citada Resolución han aprobado el Programa de Formación de Aspirantes (PROFA), Programa de Capacitación para el Ascenso o Curso Habilitante. Que, estando al nombramiento mencionado, corresponde al Fiscal de la Nación, designar al Fiscal Titular en su respectivo Despacho Fiscal, dando por concluido el nombramiento y designación en el cargo ocupado por un Fiscal Provisional. Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158º de la Constitución Política del Estado y el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE:

Estando a lo expuesto en el mencionado documento y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor Edgar Valencia Almonte, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 791-2015-MP-FN, de fecha 09 de marzo de 2015; así como su destaque como apoyo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar, con efectividad al 07 de enero de 2016. Artículo Segundo.- Designar al doctor Edgar Valencia Almonte, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Mariano Melgar, Distrito Fiscal de Arequipa, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar, con efectividad al 07 de enero de 2016. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Arequipa, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al Fiscal mencionado. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1333056-5 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 066-2016-MP-FN Lima, 12 de enero del 2016

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Silvia Carmen Álvarez Mita, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Puno, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1412-2015-MPFN, de fecha 22 de abril de 2015. Artículo Segundo.- Designar al doctor Efraín Ivan Mallea Claros, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Puno, Distrito Fiscal de Puno, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Puno, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, y a los Fiscales mencionados. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1333056-4 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 065-2016-MP-FN Lima, 12 de enero del 2016 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 009-2016-MP-FN, de fecha 06 de enero de 2015, se nombró al Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar, por lo que corresponde dar por concluido el nombramiento al Fiscal que ocupa provisionalmente dicha plaza.

VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio N° 17590-2015-MP-PJFS-DFH, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huánuco, mediante el cual eleva las propuestas para cubrir las plazas de Fiscales Adjuntos Provinciales, para los Despachos de la Primera y Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lauricocha, las mismas que, a la fecha, se encuentran vacantes y en consecuencia se hace necesario nombrar a los Fiscales que ocupen provisionalmente dichos cargos, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal de Huánuco, designándolos en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lauricocha, a los siguientes doctores: - Leslie Denisse Mendoza Pino, con reserva de su plaza de origen. - Augusto Lindorf Gayoso Ramos, con reserva de su plaza de origen. Artículo Segundo.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal de Huánuco, designándolos en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lauricocha, a los siguientes doctores: - Eladia Dionisia Melgarejo Barreto. - Carlos Miguel Castilla Soto, con reserva de su plaza de origen.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.