Norma Legal Oficial del día 05 de mayo del año 2016 (05/05/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

586380
SUBCONTRATACIÓN MATERIA DELEGADA Aprobar las subcontrataciones.

NORMAS LEGALES
CARGO DEL FUNCIONARIO que aprueba: Jefe de la Oficina de Administración, o quien haga sus veces.

Jueves 5 de mayo de 2016 /

El Peruano

y comprenden las facultades de decidir dentro de las limitaciones establecidas en la Ley; mas no exime la obligación de cumplir con los requisitos y disposiciones legales vigentes establecidas para tal caso. Regístrese, comuníquese y publíquese. ROBERTO CARLOS REYNOSO PEÑAHERRERA Jefe de la Central de Compras Públicas ­ PERÚ COMPRAS 1375982-1 FE DE ERRATAS DECRETO SUPREMO Nº 098-2016-EF Mediante Oficio Nº 382-2016-SCM-PR, la Secretaría del Consejo de Ministros solicita se publique Fe de Erratas de la Decreto Supremo Nº 098-2016-EF, publicado en la edición del 24 de abril de 2016. DICE: Artículo 1.- Objeto (...)
A LA: SECCION PRIMERA (...) PLIEGO UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA PRESUPUESTAL : Gobierno Central 036 : Ministerio de Transportes Comunicaciones y En Soles

SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS COMPLEMENTARIOS, APROBACIÓN DE PRESTACIONES ADICIONALES Y REDUCCIÓN DE PRESTACIONES, RESOLVER SOLICITUDES DE AMPLIACIONES DE PLAZO (SOLO PARA BIENES Y SERVICIOS) MATERIA DELEGADA CARGO DEL FUNCIONARIO que aprueba:

Suscripción de contratos complementarios, aprobación de prestaciones adiJefe de la Oficina de Administración, o cionales y reducción de prestaciones, quien haga sus veces. resolver solicitudes de ampliaciones de plazo (solo para bienes y servicios). EJECUCIÓN DE GARANTÍAS QUE PRESENTEN LOS PARTICIPANTES Y/O POSTORES Y/O CONTRATISTAS Ejercer representación legal de la Central de Compras Públicas ­ PERÚ COMPRAS, para hacer efectiva la ejecución de las garantías ante las empresas bajo la supervisión directa de la Superintendencia de Banca y Jefe de la Oficina de Administración, o Seguros y Administradora de Fondos quien haga sus veces. de Pensiones autorizadas para emitir garantías; o las consideradas en la lista de bancos extranjeros de primera categoría que periódicamente publica el Banco Central de Reserva del Perú. RECURSOS DE APELACIÓN EN PROCESO DE SELECCIÓN MATERIA DELEGADA CARGO DEL FUNCIONARIO que aprueba:

010 : Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado 0138 : Reducción del Costo, Tiempo e Inseguridad Vial en el Sistema de Transporte Terrestre

Resolver Recursos de Apelación presentados en procesos selección Secretario General, o quien haga sus que correspondan a ser resueltos por veces. PERÚ COMPRAS. OBLIGACIÓN DE INFORMAR AL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES SOBRE SUPUESTAS INFRACCIONES A LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ESTATAL Y SUSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS RELACIONADOS A ELLOS MATERIA DELEGADA CARGO DEL FUNCIONARIO que aprueba:

DEBE DECIR: Artículo 1.- Objeto
(...) A LA: SECCION PRIMERA (...) PLIEGO UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA PRESUPUESTAL : Gobierno Central 036 : Ministerio de Transportes Comunicaciones 010 : PROVIAS DESCENTRALIZADO 0138 : Reducción del Costo, Tiempo e Inseguridad en el Sistema de Transporte y En Soles

Informar al tribunal de contrataciones Secretario General, a solicitud del sobre supuestas infracciones a la Jefe de la Oficina de Administración normativa de contratación estatal y suacompañando el respectivo informe de scripción de documentos relacionados la Oficina de Asesoría Jurídica, o quien a ellos para cualquier tipo de procesos haga sus veces. de selección o modalidad de selección. COMITÉ DE RECEPCIÓN DE OBRAS MATERIA DELEGADA CARGO DEL FUNCIONARIO que aprueba:

Designación de Comités de Recepción Jefe de la Oficina de Administración, o de Obras. quien haga sus veces. APROBACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS DE OBRAS MATERIA DELEGADA CARGO DEL FUNCIONARIO que aprueba:

1376092-1

Aprobación de Expedientes Técnicos Jefe de la Oficina de Administración, o de Obras. quien haga sus veces. APROBACIÓN DE CONTRATACIONES DIRECTAS MATERIA DELEGADA CARGO DEL FUNCIONARIO que aprueba:

EDUCACION
Aprueban Bases del IV Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes
RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 056-2016-MINEDU Lima, 4 de mayo de 2016 VISTOS, el expediente N° 0060073-2016, los Informes N° 044-2016-MINEDU-VMGP-DIGEDD/DIBRED y Nº 075-2016-MINEDU/VMGP-DIGEDD/DIBRED de la

Aprobar contrataciones directas salvo en los supuestos indicados en los Secretario General, o quien haga sus literales e), g), j), k), l) y m) del artículo veces. 27 de la Ley.

Artículo Segundo.- Disponer que las delegaciones previstas por la presente resolución son indelegables,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.