Norma Legal Oficial del día 10 de noviembre del año 2016 (10/11/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 72

603918

NORMAS LEGALES

Jueves 10 de noviembre de 2016 /

El Peruano

3º DAR CUENTA de la presente Resolución a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria. 4º ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a Secretaría General y Facultad de Ingeniería Química. Regístrese y comuníquese. MOISÉS RONALD VÁSQUEZ CAICEDO AYRAS Rector HUGO RÓSULO LOZANO NÚÑEZ Secretario General 1450879-1

Autorizan viaje de docente de la Universidad San Antonio Abad del Cusco a México, en comisión de servicios
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO RESOLUCIÓN Nº R-1868-2016-UNSAAC Cusco, 17 de octubre de 2016 EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO VISTO, el Expediente Nº 639855, presentado por el ING. LUIS JIMENEZ TRONCOSO, Profesor Asociado a Tiempo Completo en el Departamento Académico de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica de la Institución, solicitando licencia con goce de remuneraciones, y; CONSIDERANDO: Que, mediante Expediente de Visto, el recurrente docente en el Departamento Académico de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica de la Institución, responsable del Proyecto de Investigación "Efectividad de la irradiación de luz azul adaptada al método madre canguro en el tratamiento de la ictericia neonatal", solicita licencia con goce de remuneraciones del 08 al 12 de noviembre de 2016, para presentar el artículo titulado "DEVELOPMENT AND THERMAL ASSESSMENT OF A BLUE LIGHT EMITTING DIODE PHOTOTHERAPY DEVICE FOR NEONATAL JAUNDICE TREATMENT IN KANGAROO MOTHER CARE", documento que recoge el desarrollo de la primera fase del proyecto y anuncia el inicio del estudio clínico del Proyecto Canon que dirige, en la CONFERENCIA HI-POCT '16 "CONFERENCIA SOBRE INNOVACIONES EN EL CUIDADO DE LA SALUD Y TECNOLOGÍAS EN EL PUNTO DE ATENCIÓN", a realizarse en la ciudad de Cancún ­ México. Asimismo, solicita se le otorgue pasajes aéreos, viáticos e inscripción, a fin de que pueda asistir al citado evento; Que, con Oficio Nº 037-2016-DAIEL-FIEEIMUNSAAC, el Director del Departamento Académico de Ingeniería Electrónica, se pronuncia favorablemente con cargo a dar cuenta a la Junta de Profesores, por que se conceda Licencia con goce de haber a favor del recurrente, asimismo se le otorgue pasajes aéreos, viáticos e inscripción; Que, con Oficio Nº D-481-2016-FIEEIM-UNSAAC, el Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica de la Institución, opina favorablemente por la prosecución del trámite respectivo, con cargo a dar cuenta al Consejo de Facultad, asimismo indica que los gastos que demanden serán cubiertos con el presupuesto previsto que tiene el proyecto precedentemente señalado; Que, a través del Informe Nro. 05435-UP-DP-2016, la Jefe de la Unidad de Presupuesto de la Dirección de Planificación, en atención al Oficio 012-2016-EINV-110013

manifiesta la existencia de disponibilidad presupuestal de acuerdo al detalle que se registra en la parte resolutiva de la presente resolución; Que, con Proveído Nº 565-2016-VRIN-UNSAAC, el Vicerrector de Investigación (e) eleva dicho expediente para la emisión de la resolución respectiva, indicando que la licencia será del 08 al 12 de noviembre de 2016, teniendo que atender la asignación de sus viáticos y pasajes conforme al Informe Nº 05435-UP-DP-2016; Que, a la fecha en lo concerniente a la ejecución de gasto público, está vigente la Ley de Presupuesto Nro. 30372; especialmente la Ley que regula viajes al exterior de servidores y funcionarios públicos Nro. 27619, Reglamentado por el D.S. Nro. 047-2002-PCM, de fecha 05 de junio de 2002, Normas Legales que establecen procedimientos rigurosos para dichos fines; Que, asimismo el Art. 1º de la Ley 27619, ordena expresamente que los viajes al exterior de servidores de las Universidades Públicas, se autorizan mediante Resolución de la más alta autoridad de la UNSAAC. Asimismo, el artículo 3º de la referida Ley señala que las Resoluciones de autorización de viaje deberán publicarse en el Diario Oficial El Peruano con anterioridad al viaje; Estando a lo solicitado, Ley Nº 30372, Informes Nros. DIGA/UTH-AEP-2289-2016, Decreto Supremo Nº 0472002-PCM y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley y Estatuto Universitario; RESUELVE: Primero.- CONCEDER LICENCIA CON GOCE DE HABER a favor del ING. LUIS JIMENEZ TRONCOSO, Profesor Asociado a Tiempo Completo en el Departamento Académico de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica de la Institución, a partir del 08 de noviembre y por el término de cinco (05) días, quien se constituirá en la ciudad de Cancún ­ México a efecto de presentar el artículo titulado "DEVELOPMENT AND THERMAL ASSESSMENT OF A BLUE LIGHT EMITTING DIODE PHOTOTHERAPY DEVICE FOR NEONATAL JAUNDICE TREATMENT IN KANGAROO MOTHER CARE", en la CONFERENCIA HI-POCT '16 "CONFERENCIA SOBRE INNOVACIONES EN EL CUIDADO DE LA SALUD Y TECNOLOGÍAS EN EL PUNTO DE ATENCIÓN", en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. Segundo.- DISPONER que la Dirección General de Administración otorgue a favor del comisionado como sigue:
PASAJES NACIONALES Pasajes aéreos Cusco - Lima ­ Cusco PASAJES INTERNACIONALES Pasajes aéreos Lima ­ Ciudad de Cancún (México) ­ Lima VIATICOS INTERNACIONALES $ 200.00 (Doscientos dólares americanos) x 03 días. día, (Al cambio en moneda nacional del día) INSCRIPCIÓN AL EVENTO $ 750.00 (Setecientos Cincuenta dólares americanos) (Al cambio en moneda nacional del día)

Tercero.- EL EGRESO que se origine por aplicación de la presente Resolución se atenderá con cargo a: Categoría Presupuestal: Asignaciones Presupuestales que no Resultan en Productos; Programa: 9002 Asignaciones Presupuestales que no resultan en Productos; Producto: 3.999999 Sin Producto; Actividad: 5.000894 Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico; Sec. Funcional: 0042; Cadena de Gasto: 23.21.11 Pasajes y Gastos de Transporte (Pasaje ida y vuelta para 1 investigador Lima ­ Ciudad de Cancún (México) ­ Lima), 23.21.12 Viáticos y Asignaciones por Comisión de Servicio (Viáticos internacionales para 01 investigador por 03 días), 23.21.21 Pasajes y Gastos de Transporte (Pasaje ida y vuelta para 01 investigador Cusco-Lima-Cusco), 23.27.11.99 Servicios Diversos (Publicación del evento Diario El Peruano), 23.27.31 Realizado por personas jurídicas (Inscripción en el evento para 01 investigador); Fuente de Financiamiento: Recursos Determinados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.