Norma Legal Oficial del día 04 de enero del año 2017 (04/01/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

44

NORMAS LEGALES

Miércoles 4 de enero de 2017 /

El Peruano

complete el colegiado de la Sala Civil Permanente de esta Corte Superior de Justicia, a partir del 02 de enero del año en curso; para lo cual se deberá tener en cuenta la nómina de abogados Aptos para el desempeño como Juez Supernumerario en el Nivel Superior. Siendo así, se advierte que el abogado Enrique Amilcar Cárdenas Chancos se encuentra como Abogado Apto para el desempeño de Juez Supernumerario del Nivel Superior. En el caso de designaciones de Jueces Provisionales y Supernumerarios en el Distrito Judicial de Lima Sur, se debe precisar que éstas se realizan bajo un estricto análisis y evaluación de los perfiles de cada uno de los profesionales que asumirán las funciones de la judicatura, para lo cual se tiene en consideración su capacidad e idoneidad, además de lo previsto en el artículo 2º de la Ley de la Carrera Judicial Nº 29277, y los requisitos exigidos por ley. El Presidente de la Corte Superior de Justicia es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia; y, en virtud de dicha atribución se encuentra facultado para designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estén en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Por tanto, en uso de las facultades conferidas al suscrito por los incisos 3), 4) y 9) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Artículo Primero.- DESIGNAR al magistrado ENRIQUE AMILCAR CÁRDENAS CHANCOS, como Juez Superior Supernumerario ­ Integrante de la Sala Civil Permanente de esta Corte Superior, a partir del 02 de enero del presente año; quedando conformada la sala en mención de la siguiente manera: Sala Civil Permanente Dr. Ricardo Tobies Rios Presidente (T) Dr. Vicente Ferrer Flores Arrascue (T) Dr. Enrique Amilcar Cárdenas Chancos (S) Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Dirección General del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscalía de la Nación, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Sur, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de esta Corte y de Magistrado interesado, para los fines pertinentes. Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese. MARCO FERNANDO CERNA BAZÁN Presidente 1469795-1

CONSIDERANDO: Mediante Oficio S/N-2016-CSJLIMASUR/PJ, la Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, remite la propuesta de reconformación de la Oficina de Control que preside, conforme al detalle que consta en el mencionado oficio, para su correspondiente aprobación; encontrándose como miembro integrante de la Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas el Juez Superior Titular, Pedro Cartolin Pastor. A través del Oficio N° 01-2017-CSJLIMASUR/PJ, la Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte, propone a la magistrada Olga Ysabel Contreras Arbieto como miembro integrante de la Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas, a razón de que el Juez Superior Titular, Pedro Cartolin Pastor, ha sido promovido como Juez Supremo Provisional de la Corte Suprema de Justicia de la República. Por Sesión de Sala Plena N° 005-2014, de fecha 05 de setiembre de 2014, se acordó por unanimidad facultar al Presidente de esta Corte para que apruebe las nóminas propuestas por el Jefe de la Oficina de Control, dando cuenta a la Sala Plena. En tal sentido, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, corresponde emitir la resolución de reconformación cursada por la Jefa de dicha Oficina de Control. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia. Por tanto, en uso de las facultades conferidas al suscrito mediante Acuerdo de Sala Plena N° 005-2014, así como, por los incisos 3), 4) y 9) del artículo 90° de la Ley Orgánica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Artículo Primero.- APROBAR a partir del 02 de enero del año en curso, la propuesta de reconformación de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, dando cuenta a la Sala Plena, la misma que queda conformado de la siguiente manera. Jefe de la ODECMA Juez Superior: María Esther Felices Mendoza (T)

Unidad Desconcentrada de Defensoría del Usuario Judicial Juez Superior: Vicente Ferrer Flores Arrascue (T)

Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas Juez Superior: Juez Superior: Juez Superior: Juez Superior: Juez Especializado Penal: Juez Especializado Penal: Juez Especializado Civil: Juez Especializado Civil: Juez de Paz Letrado Civil: Ricardo Tóbies Ríos (T) Juan Vicente Veliz Vendrell (T) Marco Antonio Angulo Morales (T) Olga Ysabel Contreras Arbieto (P) Luis Alberto Quispe Choque (T) Carlos Alberto Ccallo Chirinos (T) Julio Cesar Arbieto Huansi (T) Rocío del Pilar Rabines Briceño (P) Miryam Bernedo Ramírez (T)

Reconforman la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 005-2017-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, 2 de enero de 2017 VISTOS: Los Oficios S/N-2016-CSJLIMASUR/PJ y N° 01-2017-CSJLIMASUR/PJ, cursados por la Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia.

Artículo Segundo.- PRECISAR que la Jefa de la ODECMA ejerce el cargo a tiempo completo y que los magistrados responsables e integrantes de las Unidades de la ODECMA ejercen la función de control en adición a sus labores jurisdiccionales. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscalía de la Nación, Oficina de Control de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Sur, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia, Oficina de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.