Norma Legal Oficial del día 27 de octubre del año 2008 (27/10/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

382286

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
ACORDO:

El Peruano MORDAZA, lunes 27 de octubre de 2008

Tecnico Nº 002-2008-MDM/CE/CH/A, asi como el Informe Legal Nº 002-2008-ASESOR LEGAL/CH/A, se trato sobre la declaracion en situacion de desabastecimiento inminente, la adquisicion de insumos para el Programa Vaso de Leche; CONSIDERANDO: Que, de conformidad con el Art. 141º, del Reglamento del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por el D.S. N 0842004-PCM, senala una de las formas de exoneracion del MORDAZA de seleccion, es el desabastecimiento inminente; Que, el Desabastecimiento de los Insumos para el Programa Vaso de Leche, se ha debido a la falta de postores que reunan los requisitos minimos solicitados en las Bases Administrativas, por lo tanto, resulta ser causal para la adquisicion por desabastecimiento inminente; Que, tambien se considera la Satisfaccion de Necesidades Prioritarias, es decir la atencion a los beneficiarios del Programa Vaso de Leche, tienen atencion prioritaria por tener la naturaleza publica del programa asistencial alimentario, toda vez que son ninos los beneficiarios; Que, en Sesion de Concejo, el pleno del Concejo teniendo en cuenta el Informe Tecnico Nº 002-2008MDM/CE/CH/A, asi como el Informe Legal Nº 002-2008ASESOR LEGAL/CH/A, bajo los argumentos expuestos, decidio aprobar la Exoneracion del MORDAZA de Seleccion respectivo, y consecuentemente, tomar una medida temporal para paliar con los productos al Programa Vaso de Leche; Declarando por Desabastecimiento Inminente la adquisicion de insumos para el programa, debiendo en forma temporal, es decir, para paliar la eventualidad del desabastecimiento, sin perjuicio de convocar al MORDAZA de seleccion definitivo. Que, en uso de las facultades conferidas por la Ley Organica de Municipalidades, Nº 27972, Art. 3), el Pleno del Concejo Municipal por decision unanime;

Articulo Primero.- APROBAR LA EXONERACION DEL MORDAZA DE SELECCION, para la Adquisicion de Leche Evaporada en tarros MORDAZA MORDAZA para el Programa Vaso de Leche, por lo tanto, DECLARESE dicha adquisicion por DESABASTECIMIENTO INMINENTE, bajo las siguientes modalidades:

El MORDAZA del bien a adquirir Leche Evaporada en tarro MORDAZA Vida. Leche Evaporada MORDAZA MORDAZA, MORDAZA por 48 tarros a S/. 98.50 Nuevos Soles Presupuesto Mensual: S/. 1,923.00 Nuevos Soles. La Fuente de Financiamiento: Cuenta Presupuesto Nº 0261017911. La cantidad del bien: Leche Evaporada MORDAZA MORDAZA 956 tarros. Mensual. El periodo de Adquisicion: Cuatro meses (mayo, junio, julio).

Articulo Segundo.- PUBLIQUESE el presente acuerdo dentro de los 10 dias expedido, en el Diario Oficial El Peruano; en el SEACE, asi como en el bando Publico de esta Municipalidad. Articulo Tercero.- REMITASE, el presente Acuerdo de Concejo e Informe Tecnico - Legal a la Contraloria General de la Republica, CONSUCODE, dentro del plazo de 10 dias habiles, de expedido el presente Acuerdo. Articulo Cuarto.- DISPONER se tomen las medidas administrativas a efectos de que se inicie el MORDAZA de seleccion definitivo, para el presente ejercicio presupuestal. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 268910-2

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse selladas y rubricadas en original por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio que hubiere en las diversas secciones del diario. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel. Si se hubiere utilizado el formato de la Seccion MORDAZA aprobada por Decreto Supremo Nº 080-2001-PCM, se presentara en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.