Norma Legal Oficial del día 23 de enero del año 2010 (23/01/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 72

411796

PROYECTO
SE RESUELVE:

El Peruano MORDAZA, sabado 23 de enero de 2010

el mismo plazo, las Empresas Autorizadas que representen mayor riesgo segun lo senalado en el articulo 18º del citado Reglamento, que no cuenten con el PAAS aprobado, deberan presentar ante OSINERGMIN el respectivo PAAS para su aprobacion. Dicha entidad evaluara los referidos documentos teniendo en cuenta el nivel de riesgo que implica cada Actividad de Hidrocarburos; Que, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 25º del Reglamento General de OSINERGMIN, aprobado por Decreto Supremo Nº 054-2001-PCM, el XX de XXXXX de 2009, OSINERGMIN prepublico en el Diario Oficial El Peruano el proyecto de MORDAZA que aprueba el "Procedimiento de Evaluacion y Aprobacion de los Instrumentos de Gestion de Seguridad para las Actividades de Hidrocarburos"; con la finalidad de recibir los comentarios y observaciones de los interesados; Que, de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 3º del Reglamento de la Ley Nº 29091, las entidades de la Administracion Publica se encuentran obligadas a publicar en el MORDAZA del Estado Peruano y en sus Portales Institucionales, entre otras, las disposiciones legales que aprueben directivas, lineamientos o reglamentos tecnicos relacionados con la aplicacion de sanciones administrativas; De conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 27332, Ley MORDAZA de los Organismos Reguladores de la Inversion Privada en los Servicios Publicos y por el literal c) del articulo 23º del Reglamento General de OSINERGMIN aprobado por Decreto Supremo Nº 054-2001-PCM y en el Reglamento de Seguridad para las Actividades de Hidrocarburos aprobado por Decreto Supremo Nº 0432007-EM y sus normas modificatorias; Con la opinion favorable de la Gerencia General, de la Gerencia Legal, de la Gerencia de Fiscalizacion de Gas Natural y de la Gerencia de Fiscalizacion de Hidrocarburos Liquidos.

Articulo 1º.- Aprobar el "Procedimiento de Evaluacion y Aprobacion de los Instrumentos de Gestion de Seguridad para las Actividades Hidrocarburos", cuyo texto forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Reemplazar el Anexo A (Clasificacion de las Actividades de Hidrocarburos para efectos de la elaboracion de Estudios de Riesgos y Planes de Contingencia) de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 667-2008-OS/CD por el Anexo A adjunto al presente procedimiento. Articulo 3º.- Autorizar a la Gerencia General de OSINERGMIN a dictar las disposiciones complementarias que MORDAZA necesarias para la aplicacion de la presente resolucion. Articulo 4º.- Publicar la presente MORDAZA en el Diario Oficial El Peruano, en el MORDAZA del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en la pagina web de OSINERGMIN (www.osinerg.gob.pe). PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACION Y APROBACION DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTION DE SEGURIDAD TITULO I CAPITULO UNICO DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1º.- Objetivo El objetivo de la presente MORDAZA es regular el Procedimiento de Evaluacion y Aprobacion de los

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse selladas y rubricadas en original por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio que hubiere en las diversas secciones del diario. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel. Si se hubiere utilizado el formato de la Seccion MORDAZA aprobada por Decreto Supremo Nº 080-2001-PCM, se presentara en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.