Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 1998 (09/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

---

GENERALES

1.

2. 3. 4.

Deuda Actualizada - Liquidaciones por Prestaciones Asistenciales columna 6° Actualizar la deuda consignada en la Columna 5, multiplicando dicho monto por el factor de actualizacion correspondiente al mes y ano en que fue emitido el Aviso de Cobranza o la Resolucion de Ejecucion Coactiva y segun el estado de la deuda. En esta columna las cifras se expresaran en Nuevos Soles y sin decimales redondeandose a enteros. a) Deudas Autoliquidadas: actualizar eI monto senalado en el aviso de cobranza utilizando el Anexo N° 2. b) Deudas en Cobranza Coactiva: actualizar la deuda senalada en la Resolucion de Em Coactiva.
YkrtOdOkDdNKh-MlJbS Columna 7: Debera consignar el monto total adeudo definido en la Resolucion de Multa o en la Resduch de Ejecucion Coactiva. El monto debe4 consignarse en Nuevos Soles y deber4 ser expresado con dechales (Utkar Tabla de Factores de Conversti anterior).

5.

6. 7.

El presente formula& se utilkar~ para detallar la deuda por concepto de liquidaciones porpre~s ¿Q&e&ales y por concepto de multas por infracciones forrnhs, por la cual se solicita aplazamiento y/o fraccionamiento, segun b establecido en el reglamento. Esteformulariosedebetapr~porduplicpdo. La informacion se debera consignara maquina o manuscrito con letra MORDAZA imprenta. Se presentar& junto con el formulario 6017 y la documentacion correspondiente segun instnrcciones, en Li¡ y Callao en la Sub Gerencia de Fraccionamiento y Agencias de Huacho; y en Provincia en la Sub Gerencia de Recaudacion y Oficinas Sucursales de las Gerencias Departamentales. Se utilizara tantos formatos 6020 como sea necesario para consignar el detalle de la deuda por concepto de liquidaciones por prestaciones asistenciales y por multas por infracciones formales, materia del aplazamiento y/o fraccionamiento. Los montos de la deuda deberan expresarse con decimales. La deuda actualizada debera ser expresada sin decimales, redondeandose al entero superior.

ESPECIFICAS

coluInM& Dwd8 Actu8m - Multas Acztuabr la deuda de la Columna 7, multiplicando dicho monto por el factor de actuakah correspondiente al mes y ano en que se emitio la Resolucion de Multa o la Resolucion de Ejecucion Coactiva. En esta columna las cifras se expresaran en Nuevos Soles y sin decimales redo&hhe a enteros. MMtal Mida Actual&ada - Liquidaciones por Prestaciones Asistenciales MORDAZA 212: Consignar el monto que resulte de sumar las cantidades de la columna 6, Correspondiente a cada anexo. La cifra se expresara sin decimales, y redondehdose a enteros. MORDAZA 213: Subtotal del Anexo Llenar solo en el ultimo anexo utilizado. Consignar el monto que resulte de sumar los importes de las casillas 212 de todos los anexos. La cifra se expresara sin decimales, redondeandose a enteros. MORDAZA 214: Total Pagos Parciales (Liquidaciones por Prestaciones Asistenckhs) Llenar solo en el ultimo anexo utilizado. Trasladar el monto consignado en la MORDAZA N° 221 del formato 6021. MORDAZA 215: Monto a Fraccionar - Liquidaciones por Prestaciones Adstenclabs
Llenar @lo en el ultimo anexo utilizado. Consignar el monto que resulte de restar el importe de la MORDAZA N° 213 menos el importe de la MORDAZA N° 214. Si el monto resultante es negativo, debera consignar cero (0) en esta casilla. La cifra se expresara sin decimales, redondeandose a enteros.

Consigne el codigo de identificacion proporcionado al momento de su inscripcion ante el IPSS.No deje espacios en MORDAZA MORDAZA 02: Casillas 07 y 08: Sirve para numerar la cantidad de anexos utilizados .

Ejemplo: Si utilizo cinco (5) anexos, se indicara para el primer anexo:

1

a

I

4

DETALLE DE LA DEUDA POR CONCEPTO DE LIQUIDAClONES POR PRESTACIONES ASISTENCIALES Consignar la siguiente informacion:

Numero de Resolucion o Numero de Aviso de Cobranza o Numero de Expediente Coactivo. Columna 2: Debera consignar el numero de Resolucion de Multa o Aviso de Cobranza. En el caso de que la deuda se encuentre en Cobranza Coactiva, consignar el numero de Expediente Coactivo definido en la Resolucion de Ejecucion Coactiva.

Columna 3:

Fecha de Emision

Anotar en numeros, el dia, mes y ano en que se emitio la Resolucion de Multa, el Aviso de Cobranza o Resolucion de Ejecucion Coactiva

MORDAZA 216: Subtotal Deuda Actualizada - Multas Consignar el monto que resulte de sumar las cantidades de la columna 8, correspondiente a cada anexo. La cifra se expresara sin decimales, y redondeandose a enteros. MORDAZA 217: Subtotal del Anexo Llenar solo en el ultimo anexo utilizado. Consignar el monto que resulte de sumar los importes de las casillas 216 de todos los anexos. La cifra se expresara sin decimales, redondeandose a enteros MORDAZA 218: MORDAZA 219: Total Pagos Parciales (Multas)
Llenar s o l o en el ultimo anexo utilizado. Trasladar el monto consignado en la MORDAZA N° 223 del formato 6021. Llenar solo en el ultimo anexo utilizado. Consignar el monto que resulte de restar el importe de la MORDAZA N° 217 menos el importe de la MORDAZA N° 218. Si el monto resultante es negativo, debera consignar cero (0) en esta casilla. La cifra se expresara sin decimales, redondeandose a enteros.

Estado de la Deuda Columna 4: Necesariamente debera consignar el estado de la deuda por la que se solicita aplazamiento y/o fraccionamiento, de acuerdo a lo siguiente.

A = Autoliquidada CC = Cobranza Coactiva F = Fiscalizada

Columna 5:

Monto de la Deuda - Liquidaciones por Prestaciones Asistenciales

Debera consignar el monto total adeudo definido en el Aviso de Cobranza. En el caso deque la deuda se encuentre en Cobranza Coactiva, consignar el monto total adeudo definido en la Resolucion de Ejecucion Coactiva. Tratandose de deudas expresadas en Soles de Oro, lntis o Intis Millon debera previamente convertirse a Nuevos Soles utilizando la Tabla de Factores de conversion siguiente:

Monto a Fraccionar - Multas

Cifra expresada en:

Factor de Conversion a Nuevos Soles

Consignar :

a. b.

C.

Soles de Oro Intis Intis Millon

0.000000001 0.000001 1.0

Hasta 6 decimales Hasta 3 decimales Hasta 2 decimales

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.