Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 1998 (09/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

FORMATO 6021: ANEXO IV - DETALLE DE PAGOS PARCIALES - LIQUIDACIONES POR PRESTACIONES ASISTENCIALES Y MULTAS- IPSS
INSTRUCCIONES

GENERALES Cifra expresada en: a . Soles de Oro b . Intis c. Intis Millon Hasta 6 decimales Hasta 3 decimales Hasta 2 decimales 0.000000001 0.OOOOO1 1.0 1 Factor de Conversion a 1 Consignar:

1

I

2. 3 4

.5. 6 7

El presente formufarfo se utilizara para detallar los pagos realizados a cuenta de la deuda originada por multas y liquidaciones por prestaciones asistenciales. Este formulario se debera presentar por duplicado. La informacion se debera consignar a maquina 0 manuscrito con letra MORDAZA imprenta. Se presentara, junto con el formulario 6017 y fa documentacion correspondiente segun instrucciones, en tima y Callao en fa Sub Gerencia de Fraccionamiento y Agencias de Huacho; y en Provincia en la Sub Gerencia de Recaudacion y Oficinas Sucursales de las Gerencias Departamentales. Se utilizara tantos formatos 6021 como sea necesario para consignar el detalle de los pagos parciales efectuados. Los montos de los pagos parciales deberan expresarse con decimales, de acuerdo a la tabla de conversion. Los pagos parciales actualizados deberan expresarse sin decimales, redondeandose al entero superior.

ESPECIFICAS consigne el codigo de identificacion proporcionado al momento de su inscripcion ante el IPSS. No deje espacios en blanco. MORDAZA 02. Casillas 07 y 08:Sirve para numerar fa cantidad de anexos utilizados

Ejemplo Si utilizo cinca (5) anexos, se indicar:! para el primer anexo:

Columne 7: Liquideciones Por Prestaciones Asistenciales - Pago Parcial Actualizado Actualizar el pago parcial consignado en la columna 6, multiplicando dicho monto por el factor de actualizacion, de acuerdo al mes y ano en que se efectuo el pago parcial y dependiendo del estado de la deuda a la que pertenece dicho pago. En esta columna fas cifras se expresaran en Nuevos Soles y sin decimales, redondeandose al entero superior. a) Deudas Autoliquidadas: el pago parcial actualizado sera el resultado de multiplicar el monto consignado en la columna 6 por el factor de actualizacion correspondiente al mes y ano en que se realizo dicho pago. b) Deudas Fiscalizadas: el pago parcial actualizado sera el resultado de multiplicar el monto de la columna 6 por el factor de actualizacion correspondiente al mes y ano en que se realizo dicho pago. c) Deudas en Cobranza Coactiva: el pago parcial actualizado sera el resultado de multiplicar el monto consignado en fa columna 6 por el factor de actulizacion correspondiente al mes y ano en que se realizo dicho pago. d) Deudas provenientes de Facilidades de Pego Perdidas: en este caso el pago parcial se actualizad de acuerdo a lo indicado en los literales a, b y c. Columna 8: Multas - Pego Parcial Consignar el monto del pago parcial realizado por deudas originadas por multas por infracciones formales. En esta columna las cifras se expresadn en Nuevos Soles y con decimales de acuerdo a la tabla de conversion anterior.

mi

DETALLE DE LOS PAGOS PARCIALES EFECTUADOS. Consignar la siguiente informacion

Columna 2: Fecha de Pago. Anotar en numeros, el dia, mes y ano en que se efectuo el pago parcial

Columna 9: Multas - Pago Parcial Actualizado Actualizar el pago parcial consignado en la columna 6, multiplicando dicho monto por el factor de actualizacion, de acuerdo al mes y ano en que se efectuo el pago parcial y dependiendo del estado de la deuda a la que pertenece dicho pago, de forma similar a lo efectuado en la columna 7. En esta columna las cifras se expresaran en Nuevos Soles y sin decimales, redondeandose al entero superior MORDAZA 220: Subtotal Pagos Liquideciones Por Prestaciones Asistenciales Consignar el monto que resulte de sumar fas cantidades de la columna 7, correspondiente a cada anexo. La cifra se expresara sin decimales y redondeandose a enteros. MORDAZA 221: Monto Total Pagos Parciales (Liquideciones Por Prestaciones Asistenciales) Llenar solo en el ultimo anexo utilizado. Consignar el monto que resulte de sumar los importes de las casillas 220 de todos los anexos. La cifra se expresara sin decimales y redondeandose a enteros. MORDAZA 222: Subtotal Pagos Multas Consignar el monto que resulte de sumar las cantidades de la columna 9, correspondiente a cada anexo. La cifra se expresara sin decimales y redondeandose a enteros. MORDAZA 223: Monto Total Pagos Parciales (Multas) Llenar solo en el ultimo anexo utilizado. Consignar el monto que resulte de sumar los importes de las casillas 222 de todos los anexos. La cifra se expresara sin decimales y redondeandose a enteros.

Columna 3:

Numero de Resolucion, Numero de Orden de Pago, Numero de Acta de Liquidacion o Numero de Expediente Coactivo. Consignar el numero de Resolucion, numero de Orden de Pago, numero de Acta de Liquidacion Inspectiva o numero de Expediente Coactivo, segun el estado actual de la deuda por la que consigna el pago parcial.

Estado de la Deuda Columna 4: Necesariamente debera consignar el estado de la deuda por la que esta consignando el pago parcial, de acuerdo a lo siguiente:

A q Autoliquidada F = Fiscalizada CC = Cobranza Coactiva FP = Facilidades de Pago

Columna 5: Banco Anotar el nombre del Sanco en el que realizo el pago.

Liquidaciones por Prestac. Asistenciales - Pago Parcial Columna 6: Consignar el monto del pago parcial realizado por deudas originadas por liquidaciones por prestaciones asistenciales. En esta columna las cifras se expresaran en Nuevos Soles y con decimales de acuerdo a la siguiente tabla:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.