Norma Legal Oficial del día 02 de septiembre del año 1999 (02/09/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Pag. 177372
Nº DENOMINACION DE DEL ORD. PROCEDIMIENTO (hasta 30 dias de iniciadas las clases). REQUISITOS DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES)

NORMAS LEGALES
CALIFICACION PLAZO MORDAZA (DIAS UTILES) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

MORDAZA, jueves 2 de setiembre de 1999
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNANTE

TERMINO DEL PROCEDIMIENTO tiro de Cursos y re mite una MORDAZA de la Resolucion a la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

matricula.

4

RESERVA DE MA 1. Solicitud (formato). TRICULA (durante el 2. MORDAZA ficha o consolidaproceso de matricula). do de matricula. 3. MORDAZA de ingreso (solo para ingresantes). 4. Documento que justifique lo solicitado. 5. Recibo de pago. REINGRESO Y ADSCRIPCION. 1. Solicitud (formato). 2. Record academico. 3. MORDAZA de la Resolucion de reserva de matricula. 4.Recibo de pago. (Aprobado el reingreso y adscripcion debera presentarse todos los requisitos exigidos para la matricula regular. Procedimiento Nº 1 de la ORySA).

52.00

Positivo

03

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la Resolucion por Reserva de Matricula y remite una MORDAZA de la Resolucion a la Oficina de Registro y Servicios Acade micos. - La Facultad emite la Resolucion correspondiente por Reingreso y Adscripcion y remite una MORDAZA de la Resolucion a la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

5

104.00

Negativo

03

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

6

MORDAZA DE MATRICULA

1. Solicitud (formato). 2. MORDAZA de consolidado de matricula. 3. MORDAZA del record acade mico. 4.Recibo de pago.

26.00

Automatico

01

Facultad

Secretario Academico

Decano

- La Facultad emite la MORDAZA de matricula.

7

CONVALIDACION DE 1. Solicitud (formato). CURSOS POR: 2. Opinion escrita del Jefe a) Por Traslado Exter- de Departamento Acadeno mico. 3. MORDAZA autenticada de certificados de estudios superiores. 4. MORDAZA autenticada de la MORDAZA de ingreso. 5. Syllabus de las asigna turas aprobadas en otras universidades. 6. Recibo de pago. 7. Acreditar haber aprobado no menos de 32 cre ditos y no mas de 120 creditos (seis ciclos). 8. Alcanzar puntaje para la cobertura de vacante. b) Por Cambio de Especialidad. 1. Solicitud (formato). 2. Opinion escrita del Jefe de Departamento Academico. 3. MORDAZA autenticada de certificados de estudios superiores. 4. MORDAZA autenticada de la MORDAZA de ingreso. 5. Syllabus de las asigna turas aprobadas en otras universidades. 6. Recibo de pago. 7. Haber aprobado no me nos de 32 creditos (02 ciclos) y no mas de 88 creditos. 8. Aceptacion del Decanato mediante Resolucion en caso de existir vacante.

Por curso 26.00

Negativo

10

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la Resolucion de convalidacion y remite una MORDAZA a la ORySA.

Por curso 26.00

Negativo

10

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la Resolucion de convalidacion y remite una MORDAZA a la ORySA.

8

TITULO PROFESIO- 1. Solicitud (formato). NAL DE LICENCIADO 2. MORDAZA de Resolucion de Declaracion de MORDAZA para Titulo Profesional de Licenciado. 3. MORDAZA del diploma de Bachiller. 4. MORDAZA de L.E. o docu mento de identidad. 5. Recibo de pago.

Por Sustentacion de Tesis 240.00 Por Examen de Suficiencia Profesional 312.00 Por Experiencia Laboral 520.00 (Incluye el formato y rotulado)

Negativo

07

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- El MORDAZA correspondiente califica, segun la modalidad, el resultado final (Aprobado o desa probado). - La Facultad emite la Resolucion aprobando o desaprobando la obtencion del Titulo de Licenciado y eleva a la Secretaria General (solo de los desaprobados). - El Rectorado emite la Resolucion que otorga el Titulo de Licenciado. - La ORySA emite el duplicado del acta de evaluacion, pre-

9

RECTIFICACION DE NOTAS

1. Solicitud (formato). 2. MORDAZA de ficha o consolidado de matricula.

39.00

Negativo

01

Facultad

Secretario Academico

Decano

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.