Norma Legal Oficial del día 25 de septiembre del año 1999 (25/09/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

MORDAZA, sabado 25 de setiembre de 1999
2. Datos del (los) Solicitante(s): Apellidos Nombres MORDAZA Doc. Domicilio LE LM PN CI

NORMAS LEGALES

Pag. 178623

DNI

N° Doc.

Apellidos Nombres MORDAZA Doc. Domicilio LE LM PN CI DNI N° Doc.

Apellidos Nombres MORDAZA Doc. Domicilio LE LM PN CI DNI N° Doc.

3. Documentos que adjunto (adjuntamos) para acreditar mi (nuestra) identidad, nuestra posesion y el incumplimiento del adjudicatario: MARCAR:
SI NO MORDAZA del Documento de Identidad del (los) solicitante (s). Documentos probatorios de mi (nuestra) posesion sobre el lote y el tiempo de la misma, conforme a lo establecido en el Articulo 37° del Reglamento de Formalizacion de la Propiedad, aprobado mediante Decreto Supremo No. 013-99-MTC. Documentos que acreditan el incumplimiento de las obligaciones a cargo del adjudicatario. Otros documentos probatorios (especificar) ...................................................................................... ................................................................................................................................................. .................................................................................................................................................

4. Asimismo, declaro (declaramos) BAJO JURAMENTO lo siguiente: a) Vinculo con el Propietario Original: Que, nuestra posesion no se origina de algun contrato celebrado con el propietario original. b) Respecto de la Antiguedad y Origen de la Posesion: Que, a la fecha contamos con una posesion de ........... anos de antiguedad. c) Respecto de los Propietarios Anteriores: MARCAR:
SI NO Conocemos el domicilio de los propietarios anteriores.

En caso la respuesta sea AFIRMATIVA, el nombre y domicilio de los propietarios anteriores son: NOMBRE DOMICILIO

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.