Norma Legal Oficial del día 25 de septiembre del año 1999 (25/09/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

MORDAZA, sabado 25 de setiembre de 1999

NORMAS LEGALES

Pag. 178625

Apellidos Nombres MORDAZA Doc. Domicilio LE LM PN CI DNI N° Doc.

3. Documentos que adjuntamos para acreditar nuestra identidad, nuestra posesion y el incumplimiento del adjudicatario: MARCAR:
SI NO MORDAZA del Documento de Identidad de los solicitantes.

Documentos probatorios de nuestra posesion sobre el predio matriz y el tiempo de la misma.

Documentos que acreditan el incumplimiento de las obligaciones a cargo del adjudicatario. Otros documentos probatorios (especificar) ...................................................................................... ................................................................................................................................................. .................................................................................................................................................

4. Asimismo, declaramos BAJO JURAMENTO lo siguiente: a) Vinculo con el Propietario Original: Que, nuestra posesion no se origina de algun contrato celebrado con el propietario original. b) Respecto de la Antiguedad de nuestra posesion: Que, a la fecha contamos con una posesion de ........... anos de antiguedad. c) Respecto de los Propietarios Anteriores:
SI NO Conocemos el domicilio de los propietarios anteriores.

En caso la respuesta sea AFIRMATIVA, el nombre y domicilio de los propietarios anteriores son: NOMBRE DOMICILIO

5. Declaramos conocer que toda la informacion vertida en la presente solicitud, asi como en la documentacion que se adjunta tiene el caracter de Declaracion Jurada, de conformidad a lo establecido por la Ley Nº 25035 - Ley de Simplificacion Administrativa.

______________________________ Nombre y Firma de Solicitante

_______________________________ Nombre y Firma del Solicitante

_______________________________ Nombre y Firma del Solicitante

Fecha: ____/_____/______ Observaciones: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.