Norma Legal Oficial del día 22 de enero del año 2000 (22/01/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

MORDAZA, sabado 22 de enero de 2000

NORMAS LEGALES

Pag. 182967

4. El Formato PVL debera ser llenado y suscrito por el Presidente del Comite de Administracion del Programa del Vaso de Leche y por el Director de Administracion de la Municipalidad o quien haga sus veces, quienes asumen responsabilidad solidaria por la informacion proporcionada. Dicha informacion tiene caracter de Declaracion Jurada, sin embargo, su MORDAZA no constituye acreditacion del gasto efectuado ni de la distribucion de raciones, estando sujeta al control posterior por parte de los Organos del Sistema Nacional de Control y las Sociedades de Auditoria designadas. Corresponde a las autoridades de las respectivas municipalidades, dentro de su MORDAZA de control interno gerencial, supervisar previa, concurrente y posteriormente la legalidad de los actos que se informan. 5. Las municipalidades provinciales y distritales estan obligadas a adoptar medidas que salvaguarden la documentacion sustentatoria del gasto, o la distribucion y buen uso de los recursos asignados al Programa, a traves de adecuados sistemas de control interno, registro y administracion documentaria, para la posterior auditoria, de acuerdo con la Directiva Nº 07-99CG/SDE sobre "Lineamientos para la Auditoria al Programa del Vaso de Leche por los Organos del Sistema Nacional de Control y Sociedades de Auditoria designadas, en el ambito de

los Gobiernos Locales", y la "Guia de Examen Especial para el Programa del Vaso de Leche", aprobadas mediante Resolucion de Contraloria Nº 118-99-CG, del 1 de octubre de 1999. 6. En los casos de omision a la MORDAZA de informacion, el infractor asumira responsabilidad frente al Sistema Nacional de Control, conforme a la legislacion vigente. V. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Primera.- El Ministerio de Economia y Finanzas proporcionara a la Contraloria General, informacion relativa a las transferencias mensuales de recursos que asigne a las municipalidades por concepto del Programa del Vaso de Leche, identificando el numero de beneficiarios programados. Segunda.- Las municipalidades provinciales y distritales deberan adoptar las medidas pertinentes para asegurar que los recursos del Programa financien la racion alimenticia diaria, que debera estar compuesta por productos de origen nacional, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 27212. En caso de que la racion este compuesta por enriquecidos lacteos, estos deberan contener un minimo de 75% de insumos nacionales.

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
ANEXO N°1 DE LA DIRECTIVA Nº 003-2000-CG/SDE

INFORMACION MENSUAL DEL PROGRAMA VASO DE LECHE
DATOS GENERALES
1 NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD: 2 3 4 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL: MUNICIPALIDAD DISTRITAL: 5 UBICACION GEOGRAFICA: DEPARTAMENTO PROVINCIA 6

FORMATO PVL
MES REPORTADO: ANO: FECHA DEL REPORTE:
DIA MES ANO

GASTOS EN LECHE Y/O ALIMENTOS EQUIVALENTES (AVENA, SOYA, KIWICHA, ENRIQUECIDO LACTEO, ETC.)
7 LECHE Y/O ALIMENTOS EQUIVALENTES N° 1 2 3 4 TOTAL COMPRAS S/, 12 ORIGEN 8 9 CANTIDAD KILOS (Kgs) 10 COMPRAS EFECTUADAS CANTIDAD LITROS (Lts) 11 IMPORTE S/.

GASTOS EN INSUMOS COMPLEMENTARIOS ( AZUCAR, COCOA, MORDAZA, PAN ETC.)
13 INSUMOS COMPLEMENTARIOS N° 1 2 3 4 TOTAL COMPRAS S/, 17 ORIGEN 14 15 COMPRAS EFECTUADAS CANTIDAD KILOS (Kgs) 16 IMPORTE S/.

VALORIZACION DE INSUMOS DONADOS Y/O ADQUISICIONES CON DONACIONES
18 LECHE / ALIMENTO EQUIVALENTE / INSUMOS COMPLEMENTARIOS 19 20 ORIGEN CANTIDAD KILOS (Kgs) 21 DONACIONES RECIBIDAS CANTIDAD LITROS (Lts) 22 IMPORTE S/.

N° 1 2 3 4

TOTAL DONACIONES RECIBIDAS S/, 24 TOTAL GASTOS OPERATIVOS DEL PROGRAMA S/.

23

MORDAZA DE FINANCIAMIENTO
25 SALDO INICIAL RECURSOS TRANSFERIDOS DEL TESORO PUBLICO : 26 TRANSFERENCIA DEL TESORO PUBLICO DEL MES REPORTADO: 27 RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS 28 TOTAL DONACIONES 29 INTERESES 30 TOTAL RECURSOS S/. S/. S/.

31 SALDO FINAL DE RECURSOS DEL TESORO PUBLICO

BENEFICARIOS
32 NUMERO DE NINOS DE 0-6 ANOS 33 NUMERO DE MADRES GESTANTES Y EN PERIODO DE LACTANCIA 34 NUMERO DE NINOS DE 7 A 13 ANOS, ANCIANOS, TEBECIANOS 35 NUMERO TOTAL DE BENEFICIARIOS 36 NUMERO DE DIAS ATENDIDOS EN EL MES 37 APELLIDOS Y NOMBRES DEL PRESIDENTE DEL COMITE DE ADMINISTRACION:
FIRMA Y SELLO

38 APELLIDOS Y NOMBRES DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACION:
FIRMA Y SELLO

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.