Norma Legal Oficial del día 25 de abril del año 2001 (25/04/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Pag.201840

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 25 de MORDAZA de 2001

De conformidad con lo dispuesto en el numeral 8) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru, Decreto Legislativo Nº 560, Decreto Ley Nº 25902, Decreto Legislativo Nº 757, Decreto Supremo Nº 094-92-PCM y el Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM; DECRETA: Articulo 1º.- Apruebase el Texto Unico de Procedimientos Administrativos -TUPA del Proyecto Especial de Promocion del Aprovechamiento de Abonos Provenientes de Aves Marinas - PROABONOS, segun el Anexo adjunto, que forma parte del presente Decreto Supremo. Articulo 2º.- Califiquese como informacion de PROABONOS disponible a la ciudadania, conforme al numeral 5) del Articulo 2º de la Constitucion Politica del Peru, la siguiente : · Planes de Extraccion, Procesamiento y Comercializacion de PROABONOS.
MINISTERIO DE AGRICULTURA PROABONOS

· Estados Financieros de PROABONOS. · Donaciones recibidas y efectuadas. · Convenios suscritos con diferentes instituciones. · Procesos de Seleccion y contratos de adquisicion de bienes y servicios. · Informacion sobre remuneracion de los servidores y funcionarios de PROABONOS. · Directivas Administrativas Internas. Articulo 3º.- El presente Decreto Supremo sera refrendado por el Ministro de Agricultura. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veinticuatro dias del mes de MORDAZA del ano dos mil uno. MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA AMAT Y MORDAZA Ministro de Agricultura

ANEXO TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA DE PROABONOS
UNIDAD ORGANICA: TODOS LOS ORGANOS DE PROABONOS
N° ORDEN DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS DERECHO CALIFICACION TRAMITE AUTO EVALUACION % UIT MATICO POSIT. NEGAT. NO REG. DEPENDENCIA DONDE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD AUTORIDAD QUE QUE APRUEBA RESUELVE EL EL TRAMITE RECURSO IMPUG.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR INFORMACION QUE PRODUCE O POSEE PROABONOS.
01 Acceso a la informacion por parte de las personas naturales y juridicas a los organos de PROABONOS (De conformidad con el Decreto Supremo N° 018-2001-PCM) 1. La persona que solicita informacion debera identificarse con L.E./D.N.I, Pasaporte u otros. 2. Solicitud dirigida a la Oficina de Administracion de PROABONOS. 3. Debera especificarse en forma MORDAZA y precisa la informacion que desea se le proporcione. 4. Compromiso para asumir los costos de ser viable el acceso a la informacion. - MORDAZA fotostatica por folio. - Por diskette (unidad) - Por video casette (unidad) -Por correo electronico 5. Entrega de la informacion previo recibo de pago de los costos establecidos. 7 dias habiles (*) Area de Tramite Documentario. Jefe de la Oficina Director Ejecutivo de Administracion. de PROABONOS.

0.00015 0.0015 0.004 0.004 5 dias habiles El interesado recogera en la Oficina de Tramite Documentario la respuesta a su solicitud como la informacion.

(*) NOTA: En caso de denegarse la solicitud por carecer de la informacion requerida, se pondra en conocimiento del interesado dicha circunstancia y se le comunicara la ubicacion de dicha informacion, siempre que PROABONOS este enterado de ella. Se denegara la entrega de la informacion que afecte la intimidad personal, la que expresamente sea excluida por ley o por razones de seguridad nacional.

22394

Incluyen procedimiento sobre acceso a la informacion en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del SENASA
DECRETO SUPREMO Nº 024-2001-AG EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, por Decreto Supremo Nº 027-2000-AG de fecha 28 de junio de 2000, se aprobo el Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA; Que, mediante Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM de fecha 27 de febrero de 2001 y en el MORDAZA de la Declaracion de Chapultepec suscrita por el Gobierno Peruano, se dispuso que todas las entidades publicas incorporen en su Texto Unico de Procedimientos Administrativos, en un plazo MORDAZA de 30 dias habiles, un

procedimiento que posibilite el acceso de las personas a la informacion que posean o produzcan; De conformidad con lo establecido en el Articulo 2º de la Constitucion Politica del Peru, asi como en el Decreto Legislativo Nº 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada, y el Decreto Supremo Nº 094-92PCM; DECRETA: Articulo 1º.-Incluir en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos - MORDAZA del Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 027-2000-AG, el procedimiento Nº 01 de la Gestion Institucional, denominado -Acceso de las personas a la informacion que posea o produzcan las distintas Direcciones y Dependencias del SENASA, segun el anexo adjunto, que forma parte integrante del presente Decreto Supremo. Articulo 2º.- Califiquese como informacion del SENASA, accesible por la ciudadania, la siguiente: - Estadisticas de Comercio Exterior de productos agropecuarios sujetos a inspeccion por parte del SENASA.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.