Norma Legal Oficial del día 21 de febrero del año 2002 (21/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69



Procedimiento Administrativo Requisitos Recepcion

Base Legal

Dependencia de inicio del tramite

Aprobacion automatica / Plazo

Evaluacion previa Evaluacion previa con silencio con silencio administrativo administrativo Positivo / Negativo / Plazo Plazo Autoridad competente para resolver

Pago de derecho de tramitacion / Forma de pago / Modalidad de pago

Autoridad competente para resolver recursos

MORDAZA, jueves 21 de febrero de 2002

24 Interposicion de recursos administrativos Ley N° 27444, publicada el ante denegatoria de la solicitud de informa- 11 de MORDAZA de 2001. cion que la Contraloria General posea o pro- Decreto Supremo Nº 018duzca. 2001-PCM, publicado el 27 (Procedimiento 23). de febrero de 2001.

Secretaria General.

X 30 dias habiles.

Departamento de Tramite Documentario de la Sede Central.

Secretario General.

- Informacion sobre la fecha y numero de MORDAZA de pago de tasa. - Declaracion Jurada comprometiendose a cancelar el pago de derechos. Recursos de Reconsideracion: Recurso dirigido al Secretario General, autorizado por Letrado, indicando: - Nombre, apellidos completos, domicilio y N° de documento de identidad y en su caso, la calidad de representante y de la persona a quien representa. - Expresion concreta de lo pedido, los fundamentos de hecho que lo apoye y, cuando le sea posible, los de derecho, sustentado en nueva prueba. Lugar, fecha, firma o huella digital, en caso de no saber firmar o estar impedido. - La direccion del lugar donde desea recibir la notificacion de la procedencia de lo solicitado. - MORDAZA del Recurso dentro de 15 dias habiles perentorios, a partir del dia siguiente de notificacion de denegatoria. Recursos de Apelacion: - Recurso dirigido al Secretario General, autorizado por Letrado, indicando: - Nombre, apellidos completos, domicilio y N° de documento de identidad y en su caso, la calidad de representante y de la persona a quien representa. - Expresion concreta de lo pedido, los fundamentos de hecho que lo apoye y, cuando le sea posible, los de derecho. Lugar, fecha, firma o huella digital, en caso de no saber firmar o estar impedido. - La direccion del lugar donde desea recibir la notificacion de la procedencia de lo solicitado. - MORDAZA del Recurso dentro de 15 dias habiles perentorios, a partir del dia siguiente de notificacion de denegatoria de informacion o pronunciamiento de la reconsideracion. - Recurso sustentado en diferente interpretacion de las pruebas o en cuestiones de puro derecho. Secretaria General. X 30 dias habiles. Departamento de Tramite Documentario de la Sede Central.

Contralor General.

RECURSOS IMPUGNATIVOS A LA APLICACION DE MULTAS
Sub Contralor General X / 30 dias habiles Sede Central o Sede Regional que genero la multa. Sub Contralor General.

NORMAS LEGALES

25 Interposicion de recursos impugnativos sobre la aplicacion de multas impuestas.

Resolucion de Contraloria N° 060-99-CG del 21 de MORDAZA de de 1999. Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, pubicada el 11 de MORDAZA de 2001.

Reconsideracion : - Escrito fundamentado firmado por multado o representante legal y autorizado por Letrado, adjuntando: - Fotocopia simple de Resolucion que impone la multa - Presentar nueva prueba instrumental - Acreditar documentadamente la subsanacion de la conducta que originara la sancion, cuando corresponda. - Presentar la reconsideracion dentro del plazo de quince (15) dias habiles contados a partir del dia siguiente de notificada la multa. Apelacion : - Escrito fundamentado firmado por multado o representante legal y autorizado por Letrado, adjuntando: - Los recaudos y documentos sustentatorios correspondientes. - MORDAZA que acredite el deposito de la garantia. - Acreditar documentadamente la subsanacion de la conducta que originara la sancion, cuando corresponda. - Fotocopia simple de Resolucion que impone la multa - Presentar la apelacion dentro del plazo de diez (10) dias habiles contados a partir de la notificacion de la Resolucion denegatoria o del termino del plazo para emitir Resolucion. Sub Contralor General

X / 30 dias habiles

- Acreditar el deposito de Sede Central o una garantia equivalente Sede Regional que geal 50% de la multa imnero la multa. puesta, efectuado en el Dpto. de Finanzas de la Contraloria General o en el Banco de la Nacion Cuenta Corriente N° 0000282758 - Contraloria General.

Contralor General

Pag. 217963

3449

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.