Norma Legal Oficial del día 21 de febrero del año 2002 (21/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 64



Procedimiento Administrativo Requisitos Recepcion

Base Legal

Dependencia de inicio del tramite

Aprobacion automatica / Plazo

Evaluacion previa Evaluacion previa con silencio con silencio administrativo administrativo Positivo / Negativo / Plazo Plazo Autoridad competente para resolver Autoridad competente para resolver recursos

Pago de derecho de tramitacion / Forma de pago / Modalidad de pago

Pag. 217958

sus modificatorias.

6

Adquisicion de Bases para el Concurso de Meritos de Sociedades de Auditoria

Resolucion de Contraloria N° 162-93-CG, publicada el 21 de Noviembre de 1993, que aprueba el Reglamento de Sociedades de Auditoria, y sus modificatorias.

en que presentara estados financieros a ser auditados con notas y analisis de los saldos de las cuentas respectivas - Acreditar haber aplicado las medidas correctivas para superar las observaciones presentadas en las acciones de auditoria correspondientes a ejercicios anteriores. - Declaracion Jurada sobre disponibilidad Presupuestal para la cancelacion de los honorarios profesionales propuestos. En los casos en que la Solicitud de la designacion corresponda a periodos mayores a dos (02) anos debera sustentarse en los supuestos senalados en la Resolucion de Contraloria N° 061-2001-CG. Pago de Derechos Departamento de Finanzas. Sede Central Departamento de Finanzas - Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organos de Auditoria Interna.

7

Pago de Derechos

Departamento de Finanzas.

Sede Central

Departamento de Finanzas - Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organos de Auditoria Interna. Sede Central Departamento de Finanzas - Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organos de Auditoria Interna. Departamento de Tramite Documentario de la Sede Central. Contralor General Reconsideracion : Contralor General (ver procedimiento 16)

NORMAS LEGALES

Pago de los gastos

Departamento de Finanzas.

Solicitud sustentada dirigida a la Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organos de Auditoria Interna Remitir informacion para la elaboracion de las Bases del Concurso

X / 30 dias habiles

Variable, segun : - Honorarios de 1 a 12 UIT: 3.225% de UIT (S/. 100) - Honorarios mayores de 12 hasta 24 UIT: 4.838% de UIT (S/. 150). - Honorarios mayores de 24 hasta 36 UIT: 6.45% de UIT (S/. 200). - Honorarios mayores de 36 hasta 48 UIT: 9.677% de UIT (S/. 300). - Honorarios mayores de 48 UIT: 12.903% de UIT (S/. 400). 6.0% de Honorarios (sin incluir IGV). Pago directo en el Dpto. de Finanzas, o deposito en la Cuenta Corriente del Bco. de la Nacion N° 0000282758. A prorrata entre sociedades designadas Pago directo en el Dpto. de Finanzas o deposito en la Cta. Cte. del Banco de la Nacion N° 0000282758. Gratuito

Derecho de Designacion y/o supervision de Resolucion de Contraloria N° Sociedades de Auditoria por la Entidad 162-93-CG, publicada el 21 de noviembre de 1993, que aprueba el Reglamento de Sociedades de Auditoria, y sus modificatorias. 8 Reembolso de gastos por concepto de pu- Resolucion de Contraloria N° blicacion de la convocatoria a Concurso 162-93-CG, publicada el 21 de Publico de Meritos. Noviembre de 1993, que aprueba el Reglamento de Sociedades de Auditoria, y sus modificatorias. 9 Autorizacion para la contratacion directa de Resolucion de Contraloria N° Sociedades de Auditoria para entidades 162-93-CG Publicada el 21 con menores recursos y por la lejania de de Noviembre de 1993. su ubicacion geografica. Ley 27444, publicada 11.04.01 10 Aprobacion de Contrato con Sociedades Resolucion de Contraloria N° de Auditoria Designadas tanto por Concur- 162-93-CG, publicada el 21 de so Publico como por Adjudicacion Directa. Noviembre de 1993, que aprueba el Reglamento de Sociedades de Auditoria, y sus modificatorias. Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organ. de Auditoria Int. Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organ. de Auditoria Interna. X / 8 dias habiles Gratuito X / 8 dias habiles X / 30 dias habiles Gratuito

Departamento de Tramite Documentario de la Sede Central

Gerencia de Sociedades de Auditroria y Organos de Auditoria Interna

Reconsideracion: Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organos de Auditoria Interna. (Procedimiento 17)

MORDAZA, jueves 21 de febrero de 2002

11 Autorizacion a modificaciones al Contrato, por razones de caso fortuito fuerza mayor sustentada. (prorroga del plazo de entrega de informe, cambio de los integrantes del equipo de Auditoria)

Solicitud escrita dirigida a la Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organos de Auditoria Interna, adjuntando segun sea el caso: a) Proyecto de Contrato conforme a las bases del Concurso Publico de Meritos, propuesta de la Sociedad de Auditoria y MORDAZA de Recibos otorgados por el pago de derecho de Designacion y supervision (5% de los honorarios profesionales presupuestados) y por el reembolso de gastos de publicacion. b) Contrato definitivo y MORDAZA de las cartas fianza entregadas por la Sociedad de Auditoria a la entidad, como garantia del adelanto de honorarios profesionales y fiel cumplimiento contractual. Resolucion de Contraloria N° Requisitos en General: 162-93-CG, publicada el 21 Solicitud dirigida a la Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organos de de Noviembre de 1993, que Auditoria Interna, dentro de los cinco (05) dias de producido el hecho cauaprueba el Reglamento de sal, adjuntando: Sociedades de Auditoria, y - Documentacion sustentatoria que acredite la causal de caso fortuito o sus modificatorias. fuerza mayor. Ley 27444, publicada 11.04.01 - Acta de entendimiento y proyecto de Addenda. Requisitos especificos para el cambio de integrantes del equipo de Auditoria: - Carta que acredite la aceptacion de la entidad. - Documentacion que sustente la equivalencia en experiencia y calificacion del personal reemplazante (curriculum) Gerencia de Sociedades de Auditoria y OAI. Gerencia de Sociedades de Auditoria y Organ. de Auditoria Interna.

Gratuito

Departamento de Tramite Documentario de la Sede Central Sede Central

Gerencia de Sociedades de Auditroria y OAI. Gerencia de SociedaReconsideracion: des de Auditoria y Orga- Gerencia de Sociedades nos de Auditoria Interna de Auditoria y Organos de Auditoria Interna. (Procedimiento 17)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.