Norma Legal Oficial del día 21 de febrero del año 2002 (21/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67



Procedimiento Administrativo Requisitos Recepcion

Base Legal

Dependencia de inicio del tramite recepcion.

Aprobacion automatica / Plazo

Evaluacion previa Evaluacion previa con silencio con silencio administrativo administrativo Positivo / Negativo / Plazo Plazo la documentacion. Autoridad competente para resolver Autoridad competente para resolver recursos

Pago de derecho de tramitacion / Forma de pago / Modalidad de pago

(ver procedimiento 19).

MORDAZA, jueves 21 de febrero de 2002

Departamento de Evaluacion de Adicionales de Obra.

X / 15 dias habiles desde la MORDAZA completa de la documentacion.

Gratuito

Departamento de Tramite Documentario de la Sede Central, sujeta a revision previa a su recepcion.

Sub Contralor General

Reconsideracion: Sub Contralor General Apelacion: Contralor General. (ver procedimiento 19).

19 Interposicion de recursos impugnativos sobre el pronunciamiento a solicitudes de autorizacion previa a la ejecucion y pago de presupuestos adicionales de obra. (Procedimiento 18).

Departamento de Evaluacion de Adicionales de Obra.

X / 30 dias habiles

Gratuito

Departamento de Tramite Documentario de la Sede Central.

Sub Contralor General.

NORMAS LEGALES

del Pliego o MORDAZA autoridad administrativa de la entidad contratante. b) Presupuesto deductivo correspondiente, detallado, con sus respectivas planillas de metrados. c) MORDAZA de los folios del cuaderno de obra donde se evidencie el origen y ocurrencia de las obras sustituidas, materia del presupuesto deductivo. d) Informe tecnico emitido por el inspector o supervisor de obra, segun sea el caso, y el funcionario competente de la entidad incidiendo en la sustentacion del origen de cada una de las partidas o item que conforma el presu-. puesto deductivo. 3) Presupuestos adicionales vinculados a otros adicionales que no requieren de autorizacion de pago de la Contraloria General Ademas de lo requerido en los literales a, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, n, o, senalados en el acapite 1), se adjuntara la siguiente informacion: a) Resolucion aprobatoria de la ejecucion del (los) presupuesto(s) adicional (es) respectivo(s) b) Presupuesto detallado de la(s) obra(s) adicional(es) respectiva(s). Resolucion de Contraloria N° Podra impugnarse la resolucion de autorizacion previa al pago del presu036-2001-CG publicada el 16 puesto adicional otorgada por la Contraloria General de la Republica, unica de marzo de 2001, que modi- y exclusivamente a traves de la interposicion del recurso de reconsiderafica la Directiva N° 012-2000- cion y de apelacion, agotandose con este ultimo la instancia administrativa, CG/OATJ-PRO. siendo de aplicacion las disposiciones contenidas en los Articulos 208º, Ley Nº 27444, publicada 209° y demas disposiciones pertinentes del TUO de la Ley del Procediel 11 de MORDAZA de 2001. miento Administrativo General, aprobado por Ley 27444. Los recursos necesariamente comprenderan todas las partidas del presupuesto adicional que MORDAZA motivo de discrepancia. Recurso de Reconsideracion : 1) Escrito fundamentado revelando nueva prueba y autorizado por Letrado, considerando entre otros, lo siguiente: a) Que la informacion sea complementaria a la remitida en el pedido inicial. b) Que no deben modificarse los criterios considerados en la solicitud inicial que sustentan la necesidad de la ejecucion del presupuesto adicional. 2) Presentar la reconsideracion dentro de los quince (15) dias habiles contados a partir del dia siguiente de notificado el pronunciamiento de la Contraloria General de la Republica. Recurso de Apelacion : 1) Escrito sustentando la diferente interpretacion de las pruebas producidas o de cuestiones de puro derecho, autorizado por Letrado. 2) Presentar la apelacion dentro de los quince (15) dias habiles contados a partir del dia siguiente de notificado el pronunciamiento de la Contraloria General de la Republica. Sub Contralor General. X / 30 dias habiles Gratuito Departamento de Tramite Documentario de la Sede Central.

Contralor General.

DENUNCIAS
Gerencia de Denuncias y Participacion Ciudadana o Sede Regional Gratuito Sede Central o Sedes Regionales de la CGR, Entrega personal o por correo certificado. Gerente de Denuncias y Participacion Ciudadana o Jefe de Sede Regional

20 Recepcion de Denuncias Ciudadanas.

Resolucion de Contraloria N° 92-95-CG del 21.Jun.95, que aprueba la Directiva N° 7-95CG/OAJ, publicada el 22 de junio de 1995.

Pag. 217961

Que la entidad en la que se han detectado las presuntas irregularidades debe estar sujeta al ambito del Sistema Nacional de Control y los hechos deben referirse a la administracion o uso de los bienes y recursos publicos o a la ejecucion presupuestal; no investigados por el Poder Judicial ni otros organismos del Estado con competencia exclusiva. Presentar: - Solicitud escrita, presentada en forma individual o colectiva, conteniendo la informacion siguiente: a) Nombres y apellidos, numero y MORDAZA simple del documento de identidad, domicilio y numero telefonico y/o fax de la persona que presenta el documento. Los representantes de personas juridicas o de entidades deberan acreditar su representacion mediante poder o documentacion con merito suficiente. b) Datos para la individualizacion de los participes de la probable desviacion. c) Relacion circunstanciada, detallada y concreta de los actos, hechos u omisiones que configuran la probable irregularidad, adjuntando las pruebas en MORDAZA simple. d) Compromiso del denunciante en el sentido de estar a disposicion de la Contraloria General para cualquier aclaracion o duda. d) Lugar, fecha y firma o huella digital.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.