Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2003 (23/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Pag. 239646

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 23 de febrero de 2003

blica en general y demas disposiciones del sector salud en particular. TITULO III DEL REGIMEN ECONOMICO Y FINANCIERO Articulo 43º.- Del regimen economico y financiero Constituyen recursos del IDREH: a) Las asignaciones presupuestales provenientes de recursos ordinarios; b) Los recursos directamente recaudados que puedan generar como resultado de sus actividades; c) Los aportes y transferencias que efectuen las Instituciones y Organismos Publicos, asi como las personas naturales y juridicas; d) Los recursos provenientes de convenios, contratos, y otros actos juridicos celebrados con personas naturales y/o juridicas, nacionales o extranjeras, asi como entidades de cooperacion tecnica nacional e internacional en el MORDAZA de las normas vigentes y en coordinacion con la Agencia Peruana de Cooperacion Internacional -APCI e) Las donaciones y subsidios internos y externos que se otorguen a su favor para cualquiera de sus actividades especificas a eleccion de los donantes, en cuyo caso la institucion no podra darle otro fin que el senalado por los mismos; y, f) Otros que se obtengan por cualquier titulo o disposicion legal expresa. TITULO IV DE LAS RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Articulo 44º.- De las relaciones interinstitucionales Para el cumplimiento de sus funciones el IDREH coordina con las instituciones publicas y privadas.

DE LAS DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y TRANSITORIAS DISPOSICION COMPLEMENTARIA Primero.- Las Comisiones y Comites del IDREH y sus reglamentos internos de ser pertinente, seran establecidos y aprobados mediante Resolucion Jefatural en caso traten asuntos tecnicos y administrativos del Instituto y cuando se trate de temas de su competencia que involucren al Sector Salud seran aprobados y establecidos mediante Resolucion Ministerial. DISPOSICIONES TRANSITORIAS Primera.- Para definir las acciones correspondientes para la transferencia definitiva del Centro Nacional de Formacion de Tecnicos en Mantenimiento de Establecimientos de Salud - IST CENFOTES al Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos - IDREH, se conformara via Resolucion Ministerial una Comision de evaluacion de CENFOTES. Segunda.- El Cuadro para Asignacion de Personal (CAP) del IDREH se elaborara y presentara para aprobacion mediante Resolucion Suprema en un plazo no mayor a 30 dias habiles contados a partir de la fecha de vigencia del presente Reglamento. Tercera.- El Manual de Organizacion de Funciones (MOF) del IDREH, se aprobara con Resolucion Jefatural, en un plazo no mayor de 30 dias habiles contados a partir de la aprobacion del CAP del IDREH. Cuarta.- El Ministerio de Salud dispondra las acciones y normas legales pertinentes para la transferencia al IDREH de las plazas, personal, recursos presupuestales, equipos y acervo documentario asignados al Servicio Rural MORDAZA Marginal (SERUM). Quinta.- Cualquier mejora que se establezca posteriormente en el ROF debera ser aprobada mediante Decreto Supremo con el MORDAZA aprobatorio del Consejo de Ministros, segun lo establecido en las normas de Modernizacion de la Gestion del Estado.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
JEFATURA

Consejo Consultivo O. G. de Auditoria Interna

SUBJEFATURA

Oficina de Asesoria Juridica

O.G. de Administracion

Oficina de Comunicaciones

O. G. de Planificacion

O. G. de Informacion Estrategica de RR.HH.

O. Contabilidad y Tesoreria O. Logistica O. Personal

D.G. de Politicas, Regulacion y Gestion del Desarrollo de los RR. HH. D. Politicas y Regulacion D. Gestion del Desarrollo de R.H

D.G. de Formacion y Perfeccionamiento

D.G. de Investigacion Academica y de RR.H.H

D. Perfeccionamiento D. Investigacion Academica. D. Formacion D. Investigacion de Recursos Humanos

03516

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.