Norma Legal Oficial del día 22 de noviembre del año 2003 (22/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 85

MORDAZA, sabado 22 de noviembre de 2003
CONSIDERANDO:

NORMAS LEGALES

Pag. 255715

En uso de las facultades conferidas por la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 27972; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar a partir del dia viernes 14 de noviembre de 2003, al abogado MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo de confianza de GERENTE de la Gerencia de Asesoria Juridica de la Municipalidad Distrital de MORDAZA Anita. Articulo Segundo.- Encargar, a partir del dia lunes 17 de noviembre de 2003, las funciones de PROCURADOR PUBLICO MUNICIPAL de la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA, al abogado MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en su condicion de Gerente de la Gerencia de Asesoria Juridica de la Municipalidad Distrital de MORDAZA Anita. Articulo Tercero.- El Procurador Publico Municipal de la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA tendra a su cargo la representacion y defensa de los intereses y derechos de la Municipalidad, no teniendo restriccion alguna para ejercer todas las prerrogativas que le correspondan, debiendo cenirse a la normatividad a la que estan sujetos los Procuradores Publicos del Estado. Articulo Cuarto.- Dar cuenta al Concejo Municipal respecto de la encargatura senalada en el articulo MORDAZA, a fin de que se ejerza la representacion y defensa de los intereses y derechos de la Municipalidad Distrital de MORDAZA MORDAZA en juicio. Articulo Quinto.- Encarguese a la Gerencia General, Gerencia de Administracion y Subgerencia de Personal, el cumplimiento de la presente Resolucion. Registrese, comuniquese y cumplase.

Que, el articulo 7º del D.S. Nº 012-2001-PCM - Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado establece que cada entidad elaborara un Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, el mismo que debe prever los bienes, servicios y obras que se requeriran durante el ejercicio presupuestal; Que, mediante Resolucion de Alcaldia Nº 133 de fecha 10 de marzo del 2003 se aprobo el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Lurigancho para el ejercicio del ano 2003; Que, mediante Informe Nº 982-2003-UA/MSJL, la Oficina de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Lurigancho, informa de la necesidad de que se ejecuten las acciones administrativas a efecto de incorporar una serie de procesos no incluidos en el plan anual de adquisiciones el ejercicio 2003, debido a la reformulacion efectuada por las diferentes areas solicitantes; Que, de acuerdo a lo regulado en el articulo 7º del D.S. Nº 013-2001-PCM - Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones podra ser modificado de conformidad con la asignacion presupuestal o en caso de reprogramaciones de metas presupuestales; Que, el articulo 8º del D.S. Nº 013-2001 establece que las licitaciones publicas, concursos y adjudicaciones directas no contenidas en el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del Estado deberan ser aprobadas por el titular del pliego o la MORDAZA autoridad segun corresponda para su inclusion; Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 27972; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar la modificacion del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Lurigancho para el Ejercicio Fiscal 2003 conforme al detalle del documento anexo forma parte de la presente resolucion. Articulo Segundo.- Encargar a la Gerencia Municipal y a la Unidad de Abastecimiento el cumplimiento de la presente Resolucion. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 21802

MORDAZA A. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 21688

MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO
Aprueban Regimen de Aplicacion de Sanciones Administrativas
ORDENANZA Nº 105/MDS
Surquillo, 29 de octubre del 2003 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO. POR CUANTO: El Concejo Municipal de Surquillo, en la Sesion Extraordinaria del 29 de octubre del ano 2003, con el MORDAZA unanime de sus miembros y con dispensa del tramite de lectura y aprobacion de Acta, ha dado la siguiente Ordenanza:

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Designan Gerente de la Gerencia de Asesoria Juridica y le encargan funciones de Procurador Publico Municipal
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 1729-2003-ALC/MDSA
MORDAZA MORDAZA, 14 de noviembre de 2003 CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante el cargo de Gerente de la Gerencia de Asesoria Juridica de la Municipalidad Distrital de MORDAZA MORDAZA, cargo considerado de confianza segun el Cuadro de Asignacion de Personal; Que, es necesario cubrir dicha plaza con personal idoneo y con experiencia para desempenar el referido cargo; Que, asi mismo, debe encargarse las funciones de Procurador Publico Municipal, a que se refiere el Articulo 51º del MORDAZA Reglamento de Organizacion y Funciones, aprobado por la Ordenanza Nº 032-2003-MDSA, en tanto se implemente la Procuraduria Publica Municipal de la Municipalidad Distrital de MORDAZA MORDAZA, debiendo recaer dicha encargatura en un profesional del derecho que reuna los requisitos establecidos en el Art. 5º del Reglamento para la designacion de Procuradores Publicos, aprobado por Decreto Supremo Nº 002-2001-JUS, concordante con el articulo 30º de la Ley de Representacion y Defensa del Estado en Asuntos Judiciales, Decreto Ley Nº 17537; y,

REGIMEN DE APLICACION DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS TITULO PRELIMINAR CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES
Articulo 1º.- OBJETO La presente Ordenanza establece el Regimen de Aplicacion de Sanciones Administrativas de la Municipalidad Distrital de Surquillo, en adelante RASA, que regula el procedimiento de fiscalizacion del cumplimiento de las disposiciones administrativas de competencia municipal y la impugnacion de sanciones administrativas precisadas en el Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas Municipales que en anexo, forma parte integrante de la presente Ordenanza. Articulo 2º.- AMBITO DE APLICACION El ambito de aplicacion de la presente Ordenanza se circunscribe a la jurisdiccion de la Municipalidad de Surquillo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.